Los de poli son unos ladrones
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te dan el coche? Denuncia a consumo, o incluso a la policía porque están como mínimo reteniendo algo de tu propiedad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en leganes ,parquesur ,la tienda de dentro ,que hay dos, en la de afuera te encuentras de esos que hablais,un saludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre en el poli, la semana pasada. No he dejado que toquen mi coche. Me niego. Mira, hay una tienda en Vallecas (si eres de Madrid) de un chico que vende coches de RC y tal, la verdad que el tio entiende lo suyo. Si me pasará algo, muy probablemente se lo llevaría a él. O alguna tienda ESPECIALIZADA....
    Me han comentado que los carson son malos, malos...pero de hay a que te den el coche destrozao. Yo iría y que te dieran otro o bien, que te devolvieran el dinero. Hay algunos del Poli que son un poco tontos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui a por el, para llevarmelo tuve que pagar los 18,50 euros que me pedian, los pague xq tengo todo pensado. Segun saque el coche de poli me fui a alcala a Lebiran Models, una tienda en verdad especializada en estos temas (no como poli), que ademas tienen repuestos de carson. Hice que me dieran un papel con la hora y fecha, con la que el coche llego a lebiran. Les dije que me lo revisaran y que si el coche tenia algo mal me lo dijeran y me hicieran un informe. Como el coche tenga algo mal voy a llevar el papel sellado por Lebiran de la hora que lo lleve, el tiket de poli con la hora que salio el coche de alli y con el informe que me hagan en Lebiran, les voy a poner otra hoja de reclamaciones y a denunciar a la OMIC. Y me van a tener que devolver el dinero de todas las "reparaciones" y encima cambiarme el coche. Ellos se lo han buscado.
    Y nada si lebiran me dice que el coche esta bien, me olvido totalmente de Poli y lo llevare a Lebiran o incluso a Vallekas que tb me pilla cerca, como me ha comentado CAlberts.
    Ya os contare a ver que pasa.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, creo que ha terminado el tema Poli, por lo menos por mi parte. En Lebiran me detectaron el problema. Me han dicho que el piston ha sufrido un calenton, lo cual ha llegado a que el motor tenga baja compresion. Supuestamente ha sido un fallo en el rodaje (Supongo que fallo de novato). Asique nada me dijeron que tirara con el hasta que se jodiera del todo y que luego ya lo que quisiera, o bien cambiar el grupo de motor o el motor entero.
    Bueno a parte de que yo tuviera la "culpa" de ese mal rodaje o calenton, los de poli no me ha sabido encontrar la averia, me han kitado cosa de 30 euros en 2 "reparaciones" inutiles y encima el jefe se digna a decir que tiene los mas profesionales en el tema de RC.
    Asique en el momento que vaya a poner la hoja de reclamaciones diciendo, que no han sabido encontrar la averia y ademas cobrarme dinero a la lijera, les dire ADIOS a poli. Ya tengo una tienda en la que puedo encontrar todo los recambios para mi coche y ademas mejor trato y con idea en el tema RC.
    Espero que este tema os haya dejado claro que Poli es una jugueteria no una tienda de RC, ellos venden y se olvidan. Para mi es tarde pero a otros les pillare pronto. Aunque veais el mismo coche en poli y otra tienda RC y sea mas caro en la tienda RC, comprarlo hay os saldra mas rentable a la larga.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se puede esperar de una tienda que lo mismo te vende un coche de rc, que un peluche. un geomag o ladrillitos para hacer casas a escala...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la empresa y la cadena de tiendas se llama JUGUETERIAS Poly asi que no se tampoco hay mucho que decir si vas a comprar una coche de gasolina que es algo serio a una jugueteria pues ... no espereis que os den maravillas asi de claro.

Un saludete :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xicos yo estoi intentando aorrar xa comprarm un coxe y la verda sk tenia pensao comprarmelo en el poly de la vaguada no se si lo conocereis, weno pues ya veo k no parece buena opcion, aber si m podeis recomendar alguna tienda especializada de la k se pueda confiar xfavor y k este en madrid x la zona centro de madrid, ya sabeis...cn eso dl metro n un moment stas n cualkier lao...abia pensao en comprarme el thunder tigerr SSB como mi primer coxe...k os parece?¿es mejor k el INferno TR-15 verdad¿?muxas gracias x westro tiempo xicos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xicos x favor recomendarm una wena tienda k este en el centro de madrid k tenga recambios y buen taller y decirme k os parece mi eleccion¿?l thunder tiger SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus 2 mensajes han sido escritos con 35 minutos de diferencia... aqui no hay nadie de guardia trabajando 24 h para responder mensajes... ten un poco de paciencia... y utiliza el foro con cabeza, tienes una seccion para la gente de la comunidad de madrid y otro subforo de tiendas y compras...

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poly coche de gasolina speedy

coches teledirigidos de gasolina poly

rc gasolina poly

que escala se utiliza para coches de radiocontrol en polly

lebiran model

helicopteros rc grandes poly parque sur

poly en parquesur repuestos coches radiocontrol

camion ninco rc mercedes jugueteria poly

en el poli arreglan coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed