Los de poli son unos ladrones
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis tal y como te dice Vicente ten paciencia... otra cosilla y no es por criticar ni nada, eso tu lo tienes que ver, pero yo particularmente y se que mas gente lo hace si entro en un post que esta tan mal escrito, que se come las palabras etc.... ni lo leo

Cada uno es muy libre que hacer lo que quiera, solo recordar que no cobramos por letras, ni por tiempo conectado, aqui todo es gratuito.

Si el SSB es buena eleccion depende de para que y para lo que lo vayas a andar, ni bueno ni malo para mi es de iniciación sin mas.
    Buen taller.... pues si en esta afición estas a la espensa de un buen taller, será tu ruina si ya de por si esto es caro, no te digo nada si pagas por reparaciones...
    Seguimos, si despues de leer todo el post sigues pensando comprar en poli chico la verdad es que aveces pienso que sois masoquistas y os gusta que hos hagan sufrir y os tomen el pelo aparte de la cartera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy a punto de iniciarme en este mundillo y me gustaría que me dijerais alguna tienda fiable en madrid, si es ,as o menos cerca de vallecas mejor.

la idea es queno me pase como a dragoncar!!!

Miembro Senior Avatar de slotdan10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya con las tiendas Poly, la verdad es que no son muy serios, en realidad tienen de todo y no entienden de nada, me parece fenómeno que denuncieis ésto en el foro, es de agradecer porqué ayudará a futuros compradores, pero lo que de verdad funciona es poner una denuncia, con facturas por supuesto, a l'asociación de consumidores que además es gratuito, normalmente funciona y eso si que actua sobre la tienda, porqué todo lo que se ha dicho en el foro a nivel de aficionados estupendo, pero la tienda ni se entera y si lo lee pues ya ves un cliente pesado y ya está.

Saludos

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zingao Ver Mensaje
    hola, estoy a punto de iniciarme en este mundillo y me gustaría que me dijerais alguna tienda fiable en madrid, si es ,as o menos cerca de vallecas mejor.

la idea es queno me pase como a dragoncar!!!

Esta claro que son unos ladrones, pero para decir eso no hace falta subir un post de hace mas de 5 AÑOS!!!!!
    Creo que has batido el récord.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de la tienda de poly no son timadores ni nada de esoo para empezar para entrar a trabajar en poly tienes que saber todo de juegueteria yo siempre que e ido a cojerme un coxe

de rc gasolina me han antendido estupendamente es mas si quieres algun recambio con el manual del coche ahi te vienen todas las piezas con las que viene el coche pues en cada

pieza viene un codigo tu le das ese codigo al de poly te lo pide y en un par de dias ya tienes tus piezaas! y todoo y tambien te las puede poner el swervicio tecnico (tonteria mejor

ponerlas tu si entiendes)

unn saludo!

Miembro Senior Avatar de Caselles
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami me regalaron un smartech swordfih de poly, y ya tiene litro y medio y solo le e fundido la goma de escape (Error mio) y deposito partido (Ostion que me metí) pero
    el trato fue muy bueno, cuando tuve problemas con la carburacion lo lleve allí y el hombre me lo puso de fabrica sin ponerme escusas... y sin cobrar nada...
    creo que cada tienda tiene su cabron pero ahy tienda qu no...
    Saludos.
    Carson Porche 1/10 on-road electrico
    Smartech Swordfish 1/10 off-road nitro
    ^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me paso esoo jajaj el embrague con un sworfish smartech se me rompio el embrague porque son de plastico se lo dije me pidieron unno de carbonoo y vamos no e tenido

ningun otro problema!

un saludo!

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ilusos.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por latillas Ver Mensaje
    Que ilusos.......

aver latillas vale no te creaaas el mas listo del mundoo porq cada unoo tiene su opinionn asik

si te parece mal pos te aguantes y sino por mira que bien no va a ser siempre lo que tu digas

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te caerás del burro tu solo. Pon en el buscador el nombre de la famosa juguetería y veras como no es cosa solo de latillas.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poly coche de gasolina speedy

coches teledirigidos de gasolina poly

rc gasolina poly

que escala se utiliza para coches de radiocontrol en polly

lebiran model

helicopteros rc grandes poly parque sur

poly en parquesur repuestos coches radiocontrol

camion ninco rc mercedes jugueteria poly

en el poli arreglan coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed