Los de poli son unos ladrones
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si atenderte bien nunca te lo voy a negar,la persona que esta detras de un mostrador te tiene que atender bien,lo de ladrones lo vamos a dejar aparte,yo e pasado por alguna tienda y e entrado para echar un vicheo,le e preguntao por algun repuesto y parecia que le hablaba en chino y la verdad que le pedia cosas simples,ademas de caros ponen a personas que lo que saben es vender,la culpa no es de ellos que se buscan la vida como cualquiera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sevillafc Ver Mensaje
    si atenderte bien nunca te lo voy a negar,la persona que esta detras de un mostrador te tiene que atender bien,lo de ladrones lo vamos a dejar aparte,yo e pasado por alguna tienda y e entrado para echar un vicheo,le e preguntao por algun repuesto y parecia que le hablaba en chino y la verdad que le pedia cosas simples,ademas de caros ponen a personas que lo que saben es vender,la culpa no es de ellos que se buscan la vida como cualquiera
    yaaa aver yo me refieroo que habia uno que le gustaba este mundillo x eso me lo explico asi

de bieen !

un saludo!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

poly coche de gasolina speedy

coches teledirigidos de gasolina poly

rc gasolina poly

que escala se utiliza para coches de radiocontrol en polly

lebiran model

helicopteros rc grandes poly parque sur

poly en parquesur repuestos coches radiocontrol

camion ninco rc mercedes jugueteria poly

en el poli arreglan coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed