decirme torpe, decirme inutil pero hasta los .... no comment
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  1. #11
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    y sigo dando la lata, perdona ..., la de altas como la dejo fina tb ?¿?

    salu2

  2. #12
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    lo primero que tienes que ajustar es el ralenti para que no se cale, para ello actua sobre el freno en la emisora y ajusta el tornillo del ralenti.
    Una vez no se cale, anda con él y si se calienta, abre alta.
    Un saludo.

  3. #13
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    muchas gracias

    un saludo

  4. #14
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    Si se te para al frenar de golpe es el relenti, deja las bajas en paz hasta que no soluciones eso.

    Las bajas te regulan las revoluciones por minuto del motor a baja velocidad del coche, por eso cuando lo aprietas comienza a andar solo, porque le subes las revoluciones. Esa aguja solo se toca si al frenar y despues acelerar de golpe se ahoga y se te cala.

    Si a ti se te cala simplemente por frenar es el relenti seguro.
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  5. #15
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    si debe ser eso, mañana le voy a meter mano ya os contaré, muchas gracias ...

    salu2

  6. #16
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    Yo tengo un problema parecido, estoy haciendo el rodaje y hasta el finde semana pasado todo genial, pero hoy he intentado arrancarlo y se revoluciona y calienta un mazo, y no he tocado la aguja de altas, aunque si que he desmontado parte para limpiarlo, igual he movido la varilla que habre gas en el coche (no se como se llama, pero se mueve cuando doy gas). El caso es que segun las instrucciones tengo que dejar como 1 mm abierto la entrada de aire al carburador y eso esta bien y la aguja de altas no la veo muy metida. Otra cosa es que yo solo tengo un tornillo de ralenti y una aguja de altas, no tengo de bajas, porque estoy leyendo que miguelromerom preguntaba que si aprieta el de bajas en un post anterior.
    Bueno gracias.

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