decirme torpe, decirme inutil pero hasta los .... no comment
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sigo dando la lata, perdona ..., la de altas como la dejo fina tb ?¿?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes que ajustar es el ralenti para que no se cale, para ello actua sobre el freno en la emisora y ajusta el tornillo del ralenti.
    Una vez no se cale, anda con él y si se calienta, abre alta.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te para al frenar de golpe es el relenti, deja las bajas en paz hasta que no soluciones eso.

Las bajas te regulan las revoluciones por minuto del motor a baja velocidad del coche, por eso cuando lo aprietas comienza a andar solo, porque le subes las revoluciones. Esa aguja solo se toca si al frenar y despues acelerar de golpe se ahoga y se te cala.

Si a ti se te cala simplemente por frenar es el relenti seguro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si debe ser eso, mañana le voy a meter mano ya os contaré, muchas gracias ...

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema parecido, estoy haciendo el rodaje y hasta el finde semana pasado todo genial, pero hoy he intentado arrancarlo y se revoluciona y calienta un mazo, y no he tocado la aguja de altas, aunque si que he desmontado parte para limpiarlo, igual he movido la varilla que habre gas en el coche (no se como se llama, pero se mueve cuando doy gas). El caso es que segun las instrucciones tengo que dejar como 1 mm abierto la entrada de aire al carburador y eso esta bien y la aguja de altas no la veo muy metida. Otra cosa es que yo solo tengo un tornillo de ralenti y una aguja de altas, no tengo de bajas, porque estoy leyendo que miguelromerom preguntaba que si aprieta el de bajas en un post anterior.
    Bueno gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed