Denuncia contra Altaya
Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 529
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, si devolvemos el coche, ¿no nos daran la pasta o tardaran mucho?, no te he entendido bien esta expresión:

"de eso el tiempo que dicen deben de tener tu coche en la editorial antes de devolver la pasta o si no ya lo vereis como hacen eso".

Porque la verdad es que yo quiero devolverlo, y si resulta que lo devuelves, lo tienen allí y tu ni ves un duro en mucho tiempo, como que tienes un mono de disfrutar del hobby que no veas. Tengo la duda si nos van a devolver el dinero o no, despues de enviarles el paquete. A ver si me lo explicas mejor Nelo, que no me he enterado muy bien de lo que has querido decir.
    Un salido,
    perdón, un saludo, .

Una pregunta para todos..... ¿vosotros creéis que la recepcionista de Altaya está buena?.... porque si es así, pues que va a ser que yoooooo......... bueno no sigo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo llame el otro día, me dijeron q me devolverían el importe en un mes, eso espero q hagan, xq yo ya no quiero el puto coche, quiero la pasta para comprarme uno. COmo hagan eso q dices NElo es para meterles un buen puro, xq si t dicen q les mandes el coche pa devolverte el dinero y luego t dicen q no....,solo de pensarlo me pone de mala lexe, acabo de llamar ahora, q gracia me hace, me dicen q si todo el material devuelto está en perfecto estado, les he dixo q en el mismo estado q me mandaron, eso es perfecto? parecia q la recepcionista tenia prisa por colgarme,....Como no nos devuelvan la pasta habra q tomar otras medidas mas severas.Yo he estao mirando coches y la verdad q ya no quiero esta mierda, ni aunq me pongan un motor diferente.
    Nelo, de donde sacas eso? has oido rumores? esperemos q no sean ciertos. YO por mi parte digo q si mandamos los coches habiendo solicitado la devolucion del importe, no aceptemos ni de coña conformarnos con eso!!! Ahora q nos devuelvan la pasta, tal y como nos dijeron.BASTA YA DE Q S RÍAN DE NOSOTROS
    YO YA NO KIERO EL XSAAHHRA!
    [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo no quiero meterme en polemicas yo solo os digo una cosilla, cuando altaya os dice q os devuelve el dinero con el material perfecto, eso en parte era verdad, decian y si no me equivoco q si cuando uno recibia los fasciculos tenia 15 dias para devolverlo si no los queria. Ahora bien, tu lo has abierto, lo has montado y has dicho, menuda mierda. Pues bien, en eso nunca han dicho nada.
    Suerte de veras, pero lo veo complicado...
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo llame para pedir la devolucion del importe y no me psieron pegas, me dijeron q mandara todo y asi hice. Espero q devuelvan la pasta, x la cuenta q les trae.Además si de primeras me hubiera salido un coche con el q poder disfrutar me hubiera callado y aguantado aunq luego me gustaran otros. Todos sabiamos antes de hacer la coleccion q nos ibamos a gastar mas q comprandolo en tienda, pero una cosa es eso y otra q se rian de ti de esta manera, teniendo q llevar el coche a tiendas especializadas y tener q dejarte una pasta en mano de obra, para q luego después de 2 motores no conseguir nada.Además, como vas a saber esto con el primer fascículo q t mandan? tendrás q tener el coche completo para ver q funciona, digo yo? nosotros con toda buena fe bien creíamos q el coche andaría, quien iba a pensar esto?.Ahora lo q pedimos es q s nos devuelva el importe, tenemos nuestro derecho como consumidores, ellos no han cumplido con todas las condiciones de la colección, asi q lo mínimo q deben hacer es devolvernos el importe, y ya no digo lo q nos habremos gastado en tfno, q esa es otra,...

DEberíamos buuscar en otros foros de internet, alguien sabe de algun otro foro dond traten el mismo tema? e ir uninedo a gente a este post poniendoles el enlace, cuantos mas seamos dando guerra mejor, q vean los de altaya q es un problema suyo generalizado y q no estamos dispuestos a q nos tomen el pelo, pos como dijo Nelo, n se si habra algun infiltrado, pero seguro q tienen constancia de este hilo.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Bueno haber si explicandome otra vez lo entendemos todos,lo que quiero decir y que os quede claro es lo siguiente la moayoria de los que hemos pedido la devolucion del dinero es porque hemos tenido problemas con el motor ya que era un motor inestable a la hora de hacerle carburacion,en tonces solicitamos otro motor y a la mayoria nos llego con el mismo defecto,de todo esto se saca que el fallo viene dado por el carburador.
    Nosotros no mestamos dispuestos a estar esperando a que resuelvan los fallos que han tenido y por eso le pedimos que devuelvan el dinero,hasta ahi bien.
    Nosotros que quede claro no pedimos la devolucion porque el coche sea blando de iniciacion basica etc.sino exclusivamente por la espera que llevamos a costa de que los motores tienen fallo ok.
    Bien ismacev lo que decia es que todo esto lleva un tramite para su devolucion ok esto es lo de tener el coche con todo alli en la editorial para despues a posteriori hacer la entrega del dinero,eso no quiere decir que despues te la rechacen ya que de momento ya la tienes aceptada osea que por ahi tranquilo.Y esto es el proceso que tiene lo dde la devolucion.
    Con referencia a de si ellos saben que existe este post pues te puedo asegurar que si ya que se han encargado de que asi sea te lo digo de buena tinta ya que fueron esto mismos dedos lo que escribieron para decir lo que pasaba y donde, lo de que alla algun topo por aqui no tiene nada de extraño ya que hay algun forero que dice tener informacion de buena tinta pero no se atreve a exponerla como deberia de ser ya que mas de un 90% estamos en contra de este tipo de ventas.
    En fin hay que tener paciencia y que salga el sol por antequera.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si los de bycmo-altaya contestan a los email? yo les mande uno el dia 9 de mayo y aun estoy esperando, ahora se lo reenvio todos los dias a ver si me contestan por pesado. Topo de altaya, dile que me contesten porfaplease!!!
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,llame a altaya para reclamar que el motor no funcionava bien y que no estaba nada contento con el coche en general y al solucion que me dieron que me llamarian del servicio tecnico,despues de una semana me llaman ,les explico y saca la conclusion de que les envie el coche al servicio tecnico y me lo repasaran y me cambiaran lo que haga falta por que el coche a sido todo un exito y les estañaba que yo hablara asi de el??????????????????en fin.
    les envio el coche el jueves 12 y hoy jueves 19 todavia no me han dicho nada,conclusion o mi xara esta fatal que no saben que decir o que tienen tantos xsara por revisar que no saben por donde tirar.
    por lo menos antes lo tenia aunque no fuera pero lo tenia ,ya os contare
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te pondran a la cola de los miles de coches que tendran je, espero que te lo den pronto y funcionando...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Ximolin creo que lo de que mandes el coche al servicio tecnico es ni mas ni menos para comprobar por que zonas estan los que fallan de verdad,se que estan haciendo mandar al servicio coches de diferentes zonas,pienso que quieren ssolucionar el tema de todos cambiando piezas xel motor para terminar con todo esto,ya nos diras como te ha ido ok
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio sta aciendo el seat leon y supongo ke sera lo mismo
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed