Denuncia contra Altaya
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que _Vincent_ es un topo es una chorrada. Esta diciendo verdades como puños y no hay vuelta de hoja.

Todo el mundo sabe que un coche RC de gasolina vale una pasta, sea de iniciacion o de competicion, si te pones a pensarlo friamente, nos estamos gastando entre 50 mil y 100 mil pesetas en un cochecito.

No hay mal que por bien no venga, esperemos que todo esto sirva de escarmiento a los demas. Lo importante de esto es que hay que saber lo que se compra. Desde cuando nos creemos todo lo que sale en los anuncios de la TV ??? A lo mejor para alguien que gana 3000 € al mes pues le da igual, pero yo soy estudiante y me cuesta mucho sacrificio trabajar y estudiar como para comprarme algo sin investigar la calidad. A cualquier persona que pregunteis os dira que ese coche es una plasta, tanto en tiendas como a amigos, ademas seguro, pero si actuais comprando impulsivamente pues pasa esto.

Que tambien sois estudiantes y no teneis para coche ? Pues os haceis un credial de esos, pedis 300 € y lo dolveis en plazos de 30 € al mes, al final pagareis mas de esos 300 € por culpa de los intereses, pero seguro que teneis un coche muchisimo mejor, os lo llevais puesto y no pagais los 300 de golpe.

No os lo penseis dos veces, devolved lo que teneis, ahora que estais a tiempo, que os den la pasta y os cojeis un TS4N o similar.
    En fin, y esto lo digo de corazon, no lo dejeis, ni os penseis que os van a dar otro motor, esta gente no tiene recursos para "crear" otro motor diferente al actual y que proporcione unas prestaciones decentes. Y por supuesto no va a comprar una remesa de motores de otra marca para regalarlos.

Un saludo y animo chicos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me podia comprar el coche con la pasta en mano, sabiendo que me salia mas barato, pero que, me lo compro le meto gasofa lo carburo un poco y ya... lo de hacerlo por fasticulos era la ilusion de montarlo yo desde la primera pieza a la ultima, simplemente por esa ilusion, nada de pagarlo en comodos plazos ni nada de eso, lo que me quejo es el engaño que nos han hecho con la calidad de las piezas y el mal funcionamiento de este, hasta que no lei este foro creia que yo era un manazas aun sabiendo que el coche estava perfectamente montado y luego te enteras que el coche es una patata, que el motor esta defectuoso, etc, etc.
    Por cierto, sigo esperando desde el dia 9 y llevo ya 5 email mandados que los de bycmo-altaya me contesten.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y siendo estudiante como yo, SIN NOMINA, tu crees que alguien me dará crédito?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones a un co-titular por supuesto que te lo dan. Hubo una temporada que me quise comprar un coche nuevo (1/1 ) y si ponia a mi padre de co-titular, es decir, que en caso de que no pueda pagarlo, se lo cobrarian a el, me lo hacian sin poblemas.

Y para djdavid, si te hace ilusion comprar un coche desmontado una de dos. O te compras un coche montado y lo desmontas entero y lo vuelves a montar, o bien tan facil como comprar un coche, pero desmontado. Hay quits de montaje a punta pala, como por ejemplo el del V one S II.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante... y donde haces eso? como es lo del cotitular? explica explica :D
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo lo hice con otra empresa que no era la de la tele, pero vamos que es un servicio que tendran seguro.

Yo cuando iba a comprar el coche estaba trabajando en un centro comercial 4 horas al dia y me quedaban 2 meses de contrato, no sabia si me iban a renovar. ME dijeron que a mi no me aceptarian el credito de 1 millon ni de broma, pero que podria ponerse otra persona como co-titular. ME hicieron rellenar un papel a mi y debajo el co-titular, con los datos bancarios y todo, de forma que si por desgracia yo no podia afrontar los pagos, el co-titular pasaria a ser la persona a la que se lo descontaran. Mientras tengas dinero te lo van descontando, no hay problemas.
    Al final no compre el coche, porque mi padre se emperro con que el mecanico le habia dicho que los honda son complicados en el tema de reparaciones, piezas mas caras y dificiles de encontrar, etc y que me quede sin civic pero bueno que canceló todo cuando iba a ir a buscar el coche, que ya me lo habian aceptado todo.

Todo es cuestion de llamar e informarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaré, gracias
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels el tema no es si lo venden desmontado o lo compro montado y luego lo desmonto, el tema es lo que me empujo a hacerlo, porque si el coche funciona bien yo estoy muy contento de hacerlo asi, el morvillo de cada mes con tus nuevas piezas, que me salia mas caro, ya lo sabia, que tardaba un año en hacerlo, tambien lo sabia, que el coche no es de profesional, tambien lo sabia, yo solo pido un coche rc de explosion que funcione y punto y cuando sepa montarlo, desmontarlo, cambiar piezas, solucionar averias y lo mas importante pilotarlo bien, entoces me compraria uno aunque me gaste 1000€ o 1500€
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver david, venden kits desmontados, y si el dinero es tu problema, cojes, llamas a credial o credistar o lo que sea, pides un credito de 350 € a devolver en 18 meses ( año y medio, que lo que durara los coleccionables de altaya ), pues a lo mejor acabas pagando 25 € al mes, tio 25 € al mes no es nada de nada! Te sigue pareciendo tan descabellado ??

25 € al mes, tienes el coche desde el primer dia, te compras el kit de montaje y lo vas montando poco a poco, si tienes problemas tienes al chico de la tienda donde lo compres que te echa un cable, etc etc etc Vamos david, que si no te convenzo con esto, ya no se que mas decirte.

Hay una cosa que no entiendo. Si teneis la santa paciencia ( os alavó por eso, yo no tengo ni una mijita j ) de esperar 1 año y medio o los que sean, montando cada mes 1 diferencial, un amoriguador, un bumper, etc Porque no haceis uso de esa paciencia para ahorrar dinerito 4 o 5 meses y comprarlo de golpe ?

Buenas nochess.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,vamos a ver Daniels,yo te voy a decir lo que tiene en contra una cosa de otra:
    Lo primero si uno se hace una coleccion de este tipo es porque quiere osea porque hace lo que le sale en gana con su pasta.
    Repito que la mayoria de nosotros no nos quejamos ni mas ni menos que de que los motores son inestables y solo pedimos que funcionen ok
    lo segundo la coleccion para tu interes solo duro un año tiempo mas que suficiente para poder aceptarlo por lo menos los que la iniciaron y la llevaron a cabo.
    Lo que tu llamas como cotitular no es ni mas ni menos que avalador y eso implica unas responsabilidades adquiridas ya que si tienes algun tipo de problema y no puedes hacer frente a ese pago por el motivo que sea ya que la vida hoy te va cojunuda y mañana ni se sabe a parte de darle problemas a ese avalador con toda seguridad lo meteran en ASNEF ok
    si te la estas haciendo a traves de la editorial pues si no te va bien la PARAS Y SANTAS PASCUAS
    Y con respecto a _Vincent_tu lo ves logico que a cada momento que entra es para decir lo mismo y no parar de decir que no tenemos razon y que ahora no nos podemos quejar,que lo teniamos que haber mirado antes y que si patatin y patatan yo creo que ya es suficiente y luego sisabe algo de buena tinta segun dice el lo que tenia que hacer es decirlo y no callarse porque ante todo lo que tieen que haber es un poco de apollo en todo este tema ya no por nosotros sino por futuros compradores y lo que se habla con respecto a ser un topo pienso que eso es lo que el quisiera ya que yo no lo creo asi pero bueno?
    Y con respecto a lo de comprarlo desmontado y luego montarlo tu creo que el precio no cambia en mucho a lo que nos ha costado este y ademas decirte que los fasciculos de la colecion son muy completos y si no has visto ninguno te los podria enseñar algun dia ya que soy de bcn como tu ok
    Ah y otra cosa creo que los que os meteis aqui y leis este post y luego opinais deberiais de dejar de criticar una forma de comprar u otra ya que lo vuelvo a repetir cada uno con su pasta hace lo que le sale ok ya basta............
    UN SALUDO A TODOS INCLUIDO A LOS QUE ESTAIS EN CONTRA.
    ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y SI ES ASI LO SIENTO
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed