Denuncia contra Altaya
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que _Vincent_ es un topo es una chorrada. Esta diciendo verdades como puños y no hay vuelta de hoja.

Todo el mundo sabe que un coche RC de gasolina vale una pasta, sea de iniciacion o de competicion, si te pones a pensarlo friamente, nos estamos gastando entre 50 mil y 100 mil pesetas en un cochecito.

No hay mal que por bien no venga, esperemos que todo esto sirva de escarmiento a los demas. Lo importante de esto es que hay que saber lo que se compra. Desde cuando nos creemos todo lo que sale en los anuncios de la TV ??? A lo mejor para alguien que gana 3000 € al mes pues le da igual, pero yo soy estudiante y me cuesta mucho sacrificio trabajar y estudiar como para comprarme algo sin investigar la calidad. A cualquier persona que pregunteis os dira que ese coche es una plasta, tanto en tiendas como a amigos, ademas seguro, pero si actuais comprando impulsivamente pues pasa esto.

Que tambien sois estudiantes y no teneis para coche ? Pues os haceis un credial de esos, pedis 300 € y lo dolveis en plazos de 30 € al mes, al final pagareis mas de esos 300 € por culpa de los intereses, pero seguro que teneis un coche muchisimo mejor, os lo llevais puesto y no pagais los 300 de golpe.

No os lo penseis dos veces, devolved lo que teneis, ahora que estais a tiempo, que os den la pasta y os cojeis un TS4N o similar.
    En fin, y esto lo digo de corazon, no lo dejeis, ni os penseis que os van a dar otro motor, esta gente no tiene recursos para "crear" otro motor diferente al actual y que proporcione unas prestaciones decentes. Y por supuesto no va a comprar una remesa de motores de otra marca para regalarlos.

Un saludo y animo chicos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged