Denuncia contra Altaya
Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola berto666 pues si es la misma que la del Xsara lo unico que cambia es que los amorttiguadores son hidraulicos y el color del chasis y el subchasis son azules y luego algo de los brazos de la direccion pero lo demas es en todo un calco ojala no tenga problemas con el motor que es en lo unico que parece ser los hay.
    Un saludo para ti y todos los Mallorquines
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos ,vamos a ver Daniels,yo te voy a decir lo que tiene en contra una cosa de otra:
    Lo primero si uno se hace una coleccion de este tipo es porque quiere osea porque hace lo que le sale en gana con su pasta.
    Repito que la mayoria de nosotros no nos quejamos ni mas ni menos que de que los motores son inestables y solo pedimos que funcionen ok
    lo segundo la coleccion para tu interes solo duro un año tiempo mas que suficiente para poder aceptarlo por lo menos los que la iniciaron y la llevaron a cabo.
    Lo que tu llamas como cotitular no es ni mas ni menos que avalador y eso implica unas responsabilidades adquiridas ya que si tienes algun tipo de problema y no puedes hacer frente a ese pago por el motivo que sea ya que la vida hoy te va cojunuda y mañana ni se sabe a parte de darle problemas a ese avalador con toda seguridad lo meteran en ASNEF ok
    si te la estas haciendo a traves de la editorial pues si no te va bien la PARAS Y SANTAS PASCUAS
    Y con respecto a _Vincent_tu lo ves logico que a cada momento que entra es para decir lo mismo y no parar de decir que no tenemos razon y que ahora no nos podemos quejar,que lo teniamos que haber mirado antes y que si patatin y patatan yo creo que ya es suficiente y luego sisabe algo de buena tinta segun dice el lo que tenia que hacer es decirlo y no callarse porque ante todo lo que tieen que haber es un poco de apollo en todo este tema ya no por nosotros sino por futuros compradores y lo que se habla con respecto a ser un topo pienso que eso es lo que el quisiera ya que yo no lo creo asi pero bueno?
    Y con respecto a lo de comprarlo desmontado y luego montarlo tu creo que el precio no cambia en mucho a lo que nos ha costado este y ademas decirte que los fasciculos de la colecion son muy completos y si no has visto ninguno te los podria enseñar algun dia ya que soy de bcn como tu ok
    Ah y otra cosa creo que los que os meteis aqui y leis este post y luego opinais deberiais de dejar de criticar una forma de comprar u otra ya que lo vuelvo a repetir cada uno con su pasta hace lo que le sale ok ya basta............
    UN SALUDO A TODOS INCLUIDO A LOS QUE ESTAIS EN CONTRA.
    ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y SI ES ASI LO SIENTO
    En fin Nelo, que no se diga que no lo he intentado, como bien dices el dinero es tuyo, gastatelo en lo que quieras porque haces lo que te da la gana.

Y lo del avalador no tiene trampa ni engaño, si no puedes permitirme pagar 25 € al mes ( 6,25 € a la semana ), pues el avalador te lo paga y ya esta, no va a ningun tipo de lista ni nada. Hombre seria muy muy muy muy mala suerte que tu avalador tampoco pudiera afrontar el pago de 25 €. Hay que tener un poco de sentido comun y cojer como avalador a alguien como tu padre, o hermano, que sea fijo en el trabajo. Pero no se que dices de listas. El banco pudiendo cobrar de algun lado no dice nada ni te pone en ninguna lista.

Pero bueno, ya te aviso, el coche provoca al mes, gastos superiores a los 25 € ehh, entre gasolina, ruedas, alguna bujia, que si rompes esto, lo tro, aceite de filtro, silicona de diferenciales... etc etc etc etc.

Y Nelo tio, no te lo tomes a mal, no es que vincent sepa mas o menos, es que 400 € en un cochecito duele en la cartera, y no cuesta nada tener un poco de sentido comun e ir a preguntar a algun entendido. Cuando vas a comprar una lavadora no pides ayuda a un vendedor para que te asesore ? O directamente ves en la television una lavadora, vas a la tienda y dices "quiero esta" y te la llevas ?

Repito que los que entramos aqui, no es para criticar, es para deciros como se podrian haber hecho las cosas ( para que no vuelvan a suceder ) y daros opciones al problema. Date cuenta Nelo, ni _Vincent_ ni yo ganamos nada, nosotros ya tenemos coche, sólo queremoe ayudar.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, primero decir q si yo me hubiera enterado mejor antes de hacer la colección no la habrís hecho, es una opinion personal, pero tb estoy con Nelo en q ahora no necesitamos críticas de xq hicimos o dejamos de hacer,.....Lo q buscamos son soluciones. Hoy volví a llamar, me confirmaron que les llegó el envío y me dijeron q en un plazo de 1 mes me devolverían el importe de la colección al nº de cuenta, no me han puesto ninguna pega, ni escusa,ni q me mirarian a ver q iba mal pa cambiarlo....Así q ya sabeís lo q teneis q hacer mandarsele a los de altaya y coger la pasta pa pillaros uno decente.Una cosa, yo les envie el coche tal y como m mandaron (bueno, montado) me refiero a q no llegó a rodar x el suelo y las piezas estaban nuevas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soluciones hemos dicho, y las criticas sirven para que algun indeciso que entre a leer este mensaje, se de cuenta de que no vale la pena meterse en coleccionables.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok el caso es que cuando ya has picado que haces? estoy con Nelo si ofrecen algo que luego no funciona o da muchos problemas habra que hacer algo. Que luego se consiga o no sera otro cantar si luchas podras perder pero si no la haces estas perdido, eso si mas colecciones mejor no pero esto no tiene que ver con la teletienda aunque se base en la misma regla, aprovecharse de los compradores compulsivos o esperar a que piquen unos cuantos para sacar otro producto mucho mejor y mas bonito.
    Si te compras un bici y te sale defectuosa te la cambian o te devuelven la pasta no, pues si ofrecen un cohe con unas caracteristicas limitadas pues lo mismo cuando menos que arranque y funcione unas semanas. Si no al cuello de los de Altaya, la union hace la fuerza Animo Nelo.
    Y enhorabuena a los promotores de esta pag WEB 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,mira Daniels no te estoy reprochando nada como bien dices el dinero es de cada uno y hace lo que quiere,pero tu ves normal que cada vez que entra algun compañero en este hilo nos diga lo mismo,pues eso ya lo sabemos ya lo habeis dicho y todas esas formulas para comprar el coche creo que las sabemos todos porque fijate que facil es pagar con targeta y luego que te lo vayan descontando pero todavia hay gente que prefiere hacerlo de esa manera osea coleccionandolo en fasciculos y son muy libres de hacerlo.
    Y con respecto a lo de _Vincent_ lo unico que le digo es que si tiene algun tipo de informacion que nos pueda ayudar en este tema pues que la diga y si no que mande un MP y ya esta.Pero creo que no vale decir yo se esta cosa que es de primera mano y quedarsela para el lo mas normal es que la hiciera publica,por lo menos yo haria eso y mas si es para evitar que la gente siga comprando estos productos.
    Y otra cosa Daniels yo nomse la edad que tienes tu pero yo tengo 44 años y creoque ya estoy de vuelta con relaccion a estos temas y te puedo decir que en la vida solo se aprende a base de darte ostias porque no todo es como lo pintan y el que lo haga de esa manera pues que lo pague y me refiero a lo de Altaya ok.
    Y con respecto a ismacev pues si te han dicho esto es porque no van a tener otro remedio que tragar y aceptar que estan perdiendo y eso mismo deberiamos hacer todos lo que no estamos de acuerdo con esta gente y estos de Altaya pues que se vayan rascando el bolsillo.Esperasmos noticias tuyas o de otros que esten en esta misma situacion ok
    Pa ti driver_273 pues gracias por el apoyo que das desde tu punto de vista .En fin espero que esto se solucione lo mas pronto posible y haber si cuando no tengamos ya los Xsaraserpent pues nos reunamos en algun lugar y nos reimos de todo esto bajandole la espuma a una rubia.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo veo a daniels que esta intentando que la gente nueva no caiga en estos timos de las colecciones pòr fasciculos y esto lo veo genial.
    A los que decis que la pasta es vuestra y haceis lo que quereis con ella muy bien pero seguro que si yo me pongo a tirar dinero a la ria alguien me diria algo(o por lo menos me gustaria que me lo dijesen).
    Yo lo que no veo normal es que hos cobren tres veces el precio del coche hos den un motor que va mal y no hallais cursado una denuncia ya.
    Si quereis soluciones yo quedaria con toda la gente que pudiera y les mandaria todos los coches de vuelta exiguiendo una debolucion total o al menos parcial del producto.

Y a los que hos metisteis en la coleccion sabiendo las condiciones y viendo que era un claro timo no se como no esperasteis que sucedieran estas cosas.

Sin mas todo mi apollo para la gente que a sido engañada y mucha suerte ojala tengais un coche pronto decente para poder disfrutar del hobby, a los que se metieron sabiendo las condiciones pues animo tambien y que ahorren para un coche decente.

Un saludo para daniels que veo que el tio se lo esta currando para que la gente no sea engañana y algunos no parais de atacarle.

Un saludo a todos.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que va a hacer bycmo o altaya con todos los coches???
    menudo marron. XD
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que van a hacer ver que tienen un pilon de clientes que no estan contentos con su producto y si tienen verguenza y no quieren perder su prestigio buscar una solucion(si es que la hay).
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nahun, ya me sentia solo je.

Soluciones para los que ya llevais tiempo con esto ?? Pues lo mismo que ha hecho ismacev. Se llama y se le dice a la chica que estas muy decepcionado con la coleccion, porque no se ajusta a la descripcion inicial. Se le dice que de competicion no tiene nada, que si los amortiguadores patatin, que si el chasis de 2 mm es ridiculo cuando el de competicion es de 4, que si el motor patatan, etc etc. Y al final del rollo le dices que como nada es como se explicaba pues que quieres devolverlo todo. En un principio no tienen que poner ninguna pega.

Nelo, yo tengo 23 años recien cumplidos, y ostias en la vida me he pegado las justas y necesarias para saber, que con mi "mini" sueldo de trabajador y estudiante, tengo que mirar todo lo que compro al milimetro. Si cobro al mes 500 € y me voy a gastar 400, miro tiendas, remiro, pregunto, vuelvo a preguntar, pido opiniones hasta que me llamen pesao, apunto lo que me costaria el coche en esta tienda, en esta otra, comparo precios y luego compro.
    Esto de mirar tanto lo hace todo el mundo cuando por ejemplo se compra una casa, porque no tambien con un coche de radiocontrol. Por supuesto que la casa vale 100 veces mas, pero aun asi a nadie le gusta malgastar 600 € no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed