Denuncia contra Altaya
Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero sabeis lo que yo haria realmente ??? Quedaria con todas las personas de Barcelona que pudiera y todas con una caja de carton y el coche dentro.

Ediciones Altaya S.A.
    Departamento de Servicio a clientes.
    Apdo. de Correos 295
    08080 Barcelona

Aqui es donde piden que se devuelvan los numeros que recibas defectuosos, pues imaginaros que dirian si se presentan 15 personas con 15 coches exigiendo hablar con el encargado y pidiendo la devoluvion integra del dinero por publicidad engañosa. Si se os pone chulo, le pedis la hoja de reclamaciones y que os la saque. A ver quien es el que rie el ultimo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con daniels y nahun, a mi me empezo a picar el gusanillo a raiz de comprar el 1er fasciculo del bmw de salvat... bueno en realidad simpre me gusto xo nunca me puse a invertir ya que esto no es barato precisamente... bueno pues a raiz de comprar el 1er fasciculo empece a investigar modelos de coches y a leer este foro y en 2 semanas ya tuve decidido que comprar, yo no tenia ni idea de este hobby xo aun asi en ts4n "pro"V2 me parecio muy basico y cuando me entere del precio final y del tiempo que iva a tardar en montarlo casi me caigo de la silla... lo vi realmente desmesurado... y con la coleccion de altaya mas de lo mismo... con esto quiero decir que lo mejor que podeis hacer (y aun gracias que teneis esta opcion) es devolver todo el material y que os devuelvan la pasta lo antes posible (antes de que cambien de opinion )

Otra cosa... lo del topo... je lo veo un poco absurdo... aunque lo fuera... que problema habria? que ganaria altaya? que ganaria vincent? que perderiais vosotros si los de altaya leen esto?? creo que la ira cega a mas de uno... Yo creo que mejor si leen esto aver si asi entran en razon y se enteran de que la gente se esta uniendo y de que se sortean denuncias y ellos tienen todos los numeros (la union hace la fuerza) mirad el numero de mensajes o de coches que tienen los que os han ido aconsejando y eso os dara una idea aproximada del tiempo que llevan en el hobby... algo sabran...

Bueno un saludo y suerte y animo a todos los que esteis colgados con el trasto...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.Respecto a lo q comentais, yo apostaría a q los de altaya seguro q saben de este hilo, y como dice neo2510 está bien q tengan constancia de ello, para que vean q no estamos dispuestos a tolerar q se rian de nos sin hacer nada para evitarlo, q vean q estamos dispuestos a llegar dond haga falta y sobre todo q vean q es un problema suyo y q nos afecta a la gran mayoría de ls q hems hecho la colección.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como k se me estan inflando ya las bowlins de esperar el otro motor y estoy arto de tener el coche ay parado como si fuera una obra maestra este mierd.... voy a llamar esta tarde para k me debuelvan la pasta estoy arto yaaaaaaaaaaaaa .haber los k hemos adquirido los fasciculos por el kiosko como nos hara la devolucion?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la devolución te la pueden hacer dándoles un nº de cuenta o mandandote un cheque, llama y preguntalo, echa cuentas, porq creo q vos pagais algo más.Y hazlo cuanto antes.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya las e hechado y me salen 486.50E en fasciculos y 110E con la emisora y el motor no veas es una pasta pa la mierda k es el coche este menuda estafa
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin noticias todavia del xsaramier..........desde el dia 12 que lo mande a altaya para que un tecnico me lo revisara,lo habra tirado directamente a la basura?
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,jaja como esta el gallinero de revuelto estoy sin entrar por aqui un par de dias y me llena de satisfaccion ver la que teneis liada y la cantidad de gente que anda en apollo de todo esto es cojonu......
    Bueno señores en primer lugar os quiero dar la enhorabuena a todos los que se estan decidiendo en devolver el cochecillo y demas y tambien agradecer a todos las ideas y demas que estan aportando pero esto lleva un proceso que ya os he comentado y de momento yo particularmente no voy a demandar de momento y no es por falta de ganas que tiene mi abogado pero creo que hemos de esperar el tiempo que nos han dicho aunque nos jorobe estar esperando,por lo menos eso creo.
    Neo 2510 lo del topo salio enreferencia a que algun o algunos compañeros parecian que disfrutaban con este tema y digo PARECIAN para que quede claro y es porque como han dicho decian tener noticias de muy buena tinta y yo pienso que lo suyo hubiera sido ponerlo en conocimiento de este hilo o no simplemente por el hecho de echar un cable a la peña.
    Con respecto a lo que ganan o dejan de ganar alla ellos con su conciencia.
    Eso es una cosa que no me interesa lo mas minimo,a mi lo unico que me interesa es que nos devuelvan la pasta y ya esta.Y sobre lo de que la gente se conciencie con no hacer colecciones creo que con lo que se ha llegado a leer por aqui y el eco que se ha llegado ha hacer lo tienen ya bastante claro no os parece?
    Y con respecto a otro hilo que se ha abierto paralelo a este y que se basa en lo mismo que se esta tratando aqui ruego encarecidamente to lo que se tenga que decir de este tema y derivados se haga a traves de este hilo Gracias.
    Ah Daniels y quiero que sepas que no te encuentras solo y que puedes contar conmigo para lo que necesites sea de esto o de otra cosa que en todo lo que me sea posible pues ahi estare lo mismo que tu has hecho con nosotros.
    Bien un saludo a todos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos,esta tarde me han llamado de altaya y me han dicho lo siguiente,que si queria mandarles el coche y que ellos me lo devolverian en perfecto estado de funcionamiento,yo les he dicho que no que lo que queria era devolverlo y que ellos me dieran lo que me he gastado en la coleccion.
    Ellos me dicen que la semana entrante lo recogeran y en una semana estara el dinero en la cuenta del banco,hay he flipao ya que a ismacevle han dicho que la tendria en el plazo de un mes,que es lo que pasa porque a unos en una semana y otros en un mes,no lo entiendo.
    En fin ya os ire diciendo lo que acontece.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya me stan volviendo a tocar los mismisimos, pero serán sinvergüenzas, vamos, mañana mismo llamo y a ver q pasa, hombre la verdad q no tengo prisa, mientras me devuelvan la pasta, pero no se puede ser más incompetente q esta gente, q vergüenza!!
    Gracias por avisar Nelo
    Salu2

Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed