Denuncia contra Altaya
Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ay k joerse amy me dijeron k de dos a tres mesews hay como me cabree lo van a flipar dejare un mesecillo y entonces ya veremos haber
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos como lo llevamos? Volviendo al tema del tiempo que tardaran en devolver a unos y otros pienso que sea por la proximidad del domicilio de la editorial con respecto al nuestro porque si no es asi no le veo el motivo de porque a unos dicen un mes a otros les dicen dos o tres y a mi que soy de BCN medicen que al recibo del coche en una semana ya lo tendre.
    Espero que sea esto y no nos quieran dar gato por liebre porque esto ya seria demasiadoy no saben a lo que se enfrentan que es a un alubion de denuncias en cadena y desde todos los puntos de España,creo que no seran tan tontos,asi que un pocode paciencia que ya lo hemos conseguido casi el que nos devuelval el put... dinero y asi nos podremos comprar otro trasto y por lo menos nos divertiremos un poco mas que ahora,aunque hay un viejo refran que dice de lo perdido saca lo que puedas y aqui lo que hemos sacado aparte de cabrearnos de un dia para otro es que por lo menos hemos aprendido a que no nos la peguen otra vez.
    En fin un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Plas plas plas Nelo, completamente de acuerdo contigo. Yo pienso que las colecciones no son tan malas como algunos dicen, sobre todo para los estudiantes, que no tenemos ingresos, y a ver quien nos da un crédito para soltar 400€ de golpe. Por otro lado, es dificil (por lo menos para mí) guardara dinero en una cajita 1 año para poder comprarlo sin tener nada en las manos durante ese tiempo. Ya se que las colecciones salen más caras, pero ¿y el gusanillo cuando llega el cartero? ¿y el echo de tener cuatro cosas para montar, aunque sea una mierda de 5 tornillos? Sin contar el echo de que 30 € al mes se pueden pagar, aunq sea durante más tiempo. En fin, sólo es mi opinión.
    ES MUY ABSURDO, porque tu tardas muchos meses en tener el coche completo para poder correr, por lo tanto que más de da irte guardando ese dinero que gastarias en fasciculos moñas, y acabarlo invirtiendo en un coche listo para rodar y mil veces mejor para iniciarse, que estos de altaya/bycmo.
    Finalmente tienes un coche mucho mejor, en el mismo periodo de tiempo,
    y ademas te habras ahorrado mucho dinero, porque en los de COLECCION te llegas a gastar más de 700 €, y encima en un coche blandenque que se rompe en dos dias.

Pero ya haceis bien, denunciandolo, ya es hora que dejen de inventarse cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo en tu teoria nelo de la distancia yo tambien soy de barcelona y me an dicho dos o tres meses no lo entiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskar
    no creo en tu teoria nelo de la distancia yo tambien soy de barcelona y me an dicho dos o tres meses no lo entiendo
    hola sabeis si a alguien le han devuelto el dinero del xsara de altaya y que hay que hacer

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANTONIO-XSARA
    Cita Iniciado por oskar
    hola sabeis si a alguien le han devuelto el dinero del xsara de altaya y que hay que hacer
    OS HAN DEVUELTO LAS PELAS A ALGUNO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no antonio estamos en ello pero creo k a nadie aun le an devuelto nada pero lo aran por la cuenta k les trae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es para flipar menudos jetas os cuento señores pues pedi a altaya otro motor ya k el mio no funcionaba bien bueno me dijeron k en un mes o mes y medio me lo mandarian bueno como me se inflaron la bowins antes y no kiero esta mierda de coche pues les envie el paketito pues bueno ayer me llego un mensajero con un pakete yo flipando me dice k es de altaya digo yo la pastaaaaaaaaaaaa ya k bien se an comportado ,pues chasco pues no me dice k le tengo k abonar 53,65 mas o menos k cabro........ era el motor k encima k me enviaron uno roto y lo page me vuelven a enviar otro y a pagarlo tambien esto es indignante claro y yo voy pagando motores rotos no te joe esto es demasiado ya menudo cachondeo se traen con nosotros k ganitas tengo k pase el tiempo k me dijeron pa denunciarles

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor te lo cobraron porque ya les llegó el paquete con el coche y pensaron que es que lo comprabas. Pero si a lo mejor no hubieras entregado el coche, a lo mejor no te lo cobraban, no se, yo tengo pedido otro motor, que dicen me lo enviaron el lunes y que llegará pronto. Si tengo que pagar, se lo devuelvo y acto seguido va el coche entero p'allá.
    A mi no me dijeron nada de que cobrarían el motor. ¿A alguien mas se lo han cobrado?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskar si tu le pediste un motor por cambio porque el tuyo no iba bien ellos te mandan uno sin coste ninguno eso ha debido ser un error hazselo saber a la editorial ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed