Denuncia contra Altaya
Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANTONIO-XSARA
    Cita Iniciado por oskar
    no creo en tu teoria nelo de la distancia yo tambien soy de barcelona y me an dicho dos o tres meses no lo entiendo
    hola sabeis si a alguien le han devuelto el dinero del xsara de altaya y que hay que hacer
    OS HAN DEVUELTO LAS PELAS A ALGUNO?
    Antonio tu de donde eres y que le pasa a tu coche,que problemas tienes a lo mejor se te pueden solucionar aqui ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Antonio, ¿tu también eres de los que les ha tocado la china con el Xsara de las narices?, pues somos un montón, ehh, vaya suerte que tenemos, la partida mas mala y jodida, nos tiene que tocar a nosotros, a ver si tambien nos toca que nos hagan caso y nos devuelvan el dinero que pagamos, porque para no poder disfrutar del hobby y coger cabreos hay tiempo. Yo te digo que este coche, aparte de llevarnos a la ruina, nos hace abandonar el hobby.
    Si nos dices que le pasa a tu coche, a lo mejor te lo podemos solucionar aquí, venga un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por oskar
    no creo en tu teoria nelo de la distancia yo tambien soy de barcelona y me an dicho dos o tres meses no lo entiendo
    hola sabeis si a alguien le han devuelto el dinero del xsara de altaya y que hay que hacer
    OS HAN DEVUELTO LAS PELAS A ALGUNO?
    Antonio tu de donde eres y que le pasa a tu coche,que problemas tienes a lo mejor se te pueden solucionar aqui ok
    un saludo
    Nelo yo soy de madrid.mi problema es que no arranca el coche ni loco.me han dicho que le mande el coche al servicio tecnico para que ellos me lo pongan en marcha pero yo no me fio de como puede quedar,tu que cres?si les mando todo me devolveran el dinero como esta este tema.por favor echarme una mano a ver que podemos hacer.os mando mi correo.antonioruiz26@.com.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeis que deveria mandarles el coche para que me lo arreglen o mandarselo para que me devuelna las pelas?a alguno de vosotros os lo han arreglado?como keda?ayudarme por favor que hago?mi correo es antonioruiz26@hotmail.com.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CACHONDEO

HOLA FOREROS
    VEO Q ESTO ES UN CAXONDEO Y Q NOS HAN TOMADO EL PELO PERO BIEN.
    HE ESTADO LLAMANDO TODA LA MAÑANA, PRIMERO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ALTAYA, DE AHI ME DICEN Q LLAME A SUSCRIPTORES, DE SUSCRIPTORES ME MANDAN AL SERVICIO TECNICO DE BYCMO, AHI ME DICEN QUE QUIEN ME TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO ES ALTAYA, NO BYCMO, Y DE nuevo EN ALTAYA ME DICEN QUE VAYA AL KIOSKO DONDE COMPRE LOS FASCICULOS, SE LOS DEVUELVA Y Q EL KIOSKO SE LO DE AL DISTRIBUIDOR, Y YA ME DARAN EL DINERO.
    O SEA UN CAXONDEO, CREO Q ES PASAR POR DEMASIADAS MANOS Y NO SE SI ESO RESULTARA, Y ENCIMA YO LO COMPRE EN VALENCIA, PERO AHORA VIVO EN PALMA DE MALLORCA, PERO LOS HIJOS DE P... DICEN Q ESO NO ES PROBLEMA DE ELLOS.
    ASI Q VOY A PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO A VER Q PASA.
    POR FAVOR DECIRME DONDE HABEIS LLAMADO A LOS QUE OS HAN DICHO Q OS DEVOLVERIAN LA PASTA Y PONER NUMERO POR SI FUERA OTRO DIFERENTE AL MIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, joer como ta el tema, yo llame a este nº 902998549 alli no m pusieron pegas, prueba a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 dias ya desde que mande el xsara al servicio tecnico para que me lo arreglaran,y nada,llamo me dicen que me llamaran y una mier........sigo igual,sin coche ,sin pelas sin nada.mi abogado dice que no esperemos mas vamos a denunciarlos a consumo por que esto no puede ser ya reirse asi .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos veo que segun al telefono que llameis nos os hacen ni puto caso en fin probar estos a ver que resultado os dan:
    935105202
    932388050
    Aqui en estos segurisimo que os diran algo
    Antonio Xsara eso depende de lo que tu creas conveniente hacer pero para mas informacion llama a estos numeros y les dices que no quieres la coleccion o que se lomandas y te lo solucionan pero repito que todo esto es lo que tu quieras hacer.
    De todas maneras y antes de nada asegurate que tu coche no arranca por fallo del mismo y no porque tu no lo hagas bien.
    Asegurate que tienes el chispo bien cargado que la bujia se te enciende bien,que el relenti lo tienes bien regulado osea mas menos un mm y medio abierto,que la aguja de altas esta a por lo menos 2 vueltas y media abierta y asegurarte sobre todo que le entra carburante,en fin lo primordial para que arranque y sobre tu decides despues ok
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por asesorarme tios ,gracias Nelo.vosotros habeis mandado ya la colecion completa?el mio no lo arrancan ni los profesionales de todo madrid.creeis que les tengo que mandar la colecion completa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antoni Xsara si ya te lo han probado de arrancar y no lo han conseguido pues llama a alguno de stos numeros y se lo comentas a ellos a ver que te dicen,la mayoria de las quejas de este coche son los motores y luiego en la mayoria de los casos en el que la editorial te manda uno sin cargo les sigue pasando lo mismo y esto lo que conlleva es que te tienes que esperar la friolera de unos 2 meses a que te llegue y es que esta editorial lo del concepto del tiempo lo tienen un poco borrado de sus mentes.
    Antonio eres tu el que decides si no estas contento con el coche y todavia no lo has arrancado imagina cuando lo arranques y por casualidad le des un golpecito prepara las pinzas para recoger es que el jodio es malo malo malo.
    Un saludo y decide sabiamente.DEVUELVELO

Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed