Denuncia contra Altaya
Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.ami me dijeron que me llamarian para venir a casa a recoger la colecion.Yo creo que no me llamaran nunca creeis que deveria mandarsela yo?a que direcion la habeis mandado?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio-Xsara si te han dicho que pasaran a buscarlo pues con casi toda seguridad asi lo haran de todas maneras si ves que pasan un par de semanas insiste porque ese es su funcionamiento lo hacen todo a base de mensajeros,pero no te preocupes que lo cumpliran.
    de todas maneras no te desesperes que es peor ok
    venga un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idea lo de la denuncia en consumo. Yo lo hice y lo que no consegui en 6 meses de llamadas y quejas telefonicas lo consegui en 15 dias, a esta gente no les interesa que los denunciemos, aunque eso si, van a seguir haciendo lo que les de la gana. Yo no me cortaria un pelo y si no podeis ir personalmente, consumo acepta denuncias por fax adjuntando todos los documentos y rellenando un formulario.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber jose2004 explicate mejor se un poko mas extenso k as conseguido y y como fueron tus pasos?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!! X FIN!!YA TERMINE MI ESTRECHA Y LARGAAAA RELACIÓN CON NUESTRA QUERIDISIMA EDIT ALTAYA. YA M HAN DEVUELTO LAS PELAS DE LA COLECCIÓN 531,60 €, NO OS DESANIMEIS QUE ESTO SE HA CONSEGUIDO.
    SUERTE PA TODOS LOS Q SIGAIS ESPERANDO, VEREIS COMO LLEGA EL MOMENTO DE LIBRAROS DE ALTAYA DE UNA VEZ !!
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismacev
    Hola a todos!!! X FIN!!YA TERMINE MI ESTRECHA Y LAAAAARGA RELACIÓN CON NUESTRA QUERIDISIMA EDIT ALTAYA. YA M HAN DEVUELTO LAS PELAS DE LA COLECCIÓN 531,60 €, NO OS DESANIMEIS QUE ESTO SE HA CONSEGUIDO.
    SUERTE PA TODOS LOS Q SIGAIS ESPERANDO, VEREIS COMO LLEGA EL MOMENTO DE LIBRAROS DE ALTAYA DE UNA VEZ !!
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos veis como al final han de hacer lo correcto y es devolver el dinero de las colecciones ,ah y ahora iran en cadena.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me estais metiendo miedo

Bueno pues yo ya tengo todos los fasciculos y ahora le voy a montar y ya os contare a ver si tengo los mismos problemas de los que hablais y tengo que ponerme serio con ellos.

Saludos.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola anlosti pues si no han cambiado el motor o poco me equivoco o te vas a volver tarumba para que ese coche ande,ya nos diras como te ha ido ok
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os dais cuenta que desde que se puso el primer mensaje que fue el 3 de Mayo de este año hasta que han devuelto el dinero al primero de nosotros solo ha pasado un mes y todo esto conseguido gracias al apoyo de todos los que estais por aqui y hemos expuesto todo lo que nos ha pasado con la famosa coleccion de este cochecillo e investigando y mandando mail a diestro y siniestro.
    Muchos de vosotros a lo mejor no estabais por este foro cuando aya por el mes de Enero yo puse un mensaje aqui pidiendo union para este tema y la respuesta que obtuve de bastante gente fue que no iba a conseguir nada y que como ya estaba comprada y pagada pues nanai de china gracias a todos lo que en su dia me dieron este tipo de consejo pero que por suerte no acepte y no me resigne ni yo ni los muchos que os habeis unido a esta QUEJA.
    Porque lo que hay que tener en cuenta es que no se puede pisotear a la gente de esta manera y con este tipo de engaños.
    Gracias a todos

Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed