Denuncia contra Altaya
Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece k se an arrepentido ya de las devoluciones o estan aorrando para la proxima jeejej
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaria saber si los coches los habeis devuelto completamente nuevos. Pues el mio tiene hechos en la carroceria las entradas de aire para ventilar el motor y desgastado del poco uso que le podido dar. Un saludo y SUERTE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gprober en principio lo tienes que mandar como lo tengas pero antes has de llamar a la editorial y ellos te diran cuando pasan a recogertelo o de que manera has de mandarlo,yo en principio no lo mandaria por cuenta propia.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola oskar porque dices que se han arrepentido en el tema devoluciones ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por k nadie mas postea k le an devuelto tambien nada mas k a uno a sido un poko de sarcasmo nada mas haber si van espabilando con las devoluciones nada mas eso
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola oskar,supongo que lo que pasa es que segun los de la editorial este tema lleva un proceso al tiempo que les vayan llegando las solicitudes de devolucion lo iran haciendo !SUPONGO!
    Pero pienso que se lo haran a todos los que lo hayan solicitado,lo que pasa es que esta tema lo deberiamos de haber empezado antes y la mayor parte de ls casos estarian ya solucionados.
    Vayamos esperando acontecimientos y que la gente vaya posteando las noticias segun les vayan llegando.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nenes yo empeze con el kyosho inferno mp 7'5 sports y de las piezas de las fotos a las piezas que tenia en la mano habian tres publos, por cierto tengo una rueda intocada, diferencial trasero y tren sin palier. 13 fasciculos a 11 euros cada uno por lo menos... y encima te ponen pegas, que si el motor de explosion gratis con el último fasciculo, y en el nº 15 te lo venden, juassss, yo no me considero un entendido ni mucho menos pero ami no me la juegan... suerte a los que tengan que guerrear ya sea con altaya, planeta d Agostini o san pepe editorial, suerte a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,fuel la coleccion que mencionas la estas haciendo o la has dejado.Porque si tienes pensado terminarla deberias de pensarlo bien ya que te va a salir super cara y no va a ser lo mismo que si eres atendido por un profesional en fin una cosa u otra que te vaya bien y gracias por mostrar tu apoyo,si necesitas algo en lo que se te pueda ayudar pues aqui estamos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hice el xsara de altaya y he terminado por comprar el kyosho inferno mp 7.5 sports, tu mismo fuel... yo que tu lo dejaria, me compraria el mismo en una tienda y asi aprovechas esas piezas que tienes, el que se mete en fasticulos no solo compra el coche si no el coche y los fasticulos, el xsara vale mas o menos nuevo 200€ y la coleccion entera unos 550€, total, que los fasticulos me costaron 350€, la verdad que aprendes pero no merece la pena pagar 350€.
    ...es mi opinion...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la deje hace un tiempecito unos 7 meses o algo así... ami me gustaba mas el tt pero para san juan me compro o un rrr team edition o un mugen aunq lo dudaré hasta el final, pues aun tengo alguna pieza del inferno,,, asi q si alguien quiere? nos vemos.

Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed