Denuncia contra Altaya
Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues nada me alegro que lo dejaras a tiempo pues eso de las colecciones es mal rollo
    pues nada sea cual sea tu decision por un modelo u otro pues que tengas suwerte y te lo pases pipa.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy preparandome un v-one rrr team edition, si me sale bien la jugada el año que viene estoy en el campeonato de españa... suena bien ehh? ya me gustaria sabeis como se puede subir al campeonato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,a ver si hay alguien mas que nos de noticias del famoso cochecillo y de la editorial,mas que nada pa saber como va el tema.
    Ah y para fuel me estas dando miedo con ese peazo cochecillo que tienes en mente colega no va haber quien te respire cuando andes por los circuitos de toa la peninsula y parte del extranjero.
    Pues nada que ma alegro un monton que te vayas a pillar esa maquina,solo una cosa ¡¡¡¡¡ten cuidado con los bordillos ok ¡¡¡¡¡¡
    enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cronicade unxsara que lo tienen mas los de altaya en su servicio tecnico que yo en mi casa:
    12 de mayo envio el coche al servicio tecnico de altaya para que me lo revisen y me lo pongan a punto(yo no he sido capaz de rodar mas de 2 depositos con el)
    31 de mayo 18 dias despues sin saber nada de mi coche(llamaba y no me aclaraban nada)me llama el del servicio tecnico y me dice que el coche va de put.................madre que el coche esta bien que el lo ha carburado y que va bien,me dijo que me llamarian de atencion al cliente y que el me llamaria por la noche por si queria cambiarle algo al coche que me haria un presupuesto,pues nada a pasado una semana y no me ha llamado nadie y ya pa un mes que mi coche esta fuera de casa,mucho trabajo(reclamaciones)debe tener la señorita de altaya para que tarden tanto en dar alguna explicacion,en vez de atencion al cliente se deberia llamar malaatencion al cliente
    saludos

xsarita te acuerdas de mi soy yo tu amo,vuelve ya aunque no funciones me da igual pero vuelve....snif,snif,snif
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de nuevo, mmm ximolin habias firmado algon conforme tu donabas el coche hasta que estubiese reparado, o algo asi, como un contrato o algo? pork supongo que deven tener algun sistema de calidad con los clientes si no es asi daños y perjuicios nene... para nelo.... pues no tengo mecanico nene asi k ya sabes,.. en septiembre en rubi si el sol quieree

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece k esto esta un poko apagado esta gente de altaya k pasa k no mueven mas fichas ,me dijeron k me llamarian en un par de semanas para darme la devolucion del dinero y como k aun estoy esperando seran......... nosotros paratener los fasciculos pagamos en el acto si no no habia fasciculos ahora ellos tienes el coche pues k pagen igual k pagabamos nosotros
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien ya veo que los que devolvisteis el coche seguis esperando que os digan algo y a los que se llevo el servicio tecnico pues tambien,bien yo hoy voy a llamar a ver que dicen sobre este tema porque a mi el plazo de devolucion se cumple mañana y de momento no hay dinero de todas maneras llevo 2 ddias que me han llamado a casa con numero oculto y pienso que son ellos.Ya os dire lo que me dicen.
    Fuel pues ya nos veremos por Rubi y si te puedo echar una mano pues sin problemas.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues otro más que se apunta al carro de las devoluciones.

Yo en verdad si que conseguí arrancarlo y carburarlo más o menos. Tuve ayuda este finde en gijon (gracias a todos) y conseguí darle un par de vueltas, pero al día siguiente al arrancarlo me quedé con el tirador en la mano. Ya directamente ni me molesté en desarmar el tirador para intentar arreglarlo, llamé a altaya y amablemente les dije que quería rescidir la compra y no me pusieron ningún problema.

Ya lo he mandado junto con las dos emisoras (una se colaron pero estaba a medias) los dos motores y los fascículos. Ya os contaré como va el tema.

Ahh lo de los videos sigue en pié pero necesito a alguien que me diga como subirlos

Saludos
    ____/ I ? CochesRC
    _ / \
    o--------o

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Pues ahi va esa resulta que el otro dia os dije que llamaria para ver como esta el tema y esta es la contestacion que me dieron.
    Les pregunte que tenia todo metido en una caja tal como me dijeron y que cuando pasarian a buscarlo pues ya habian pasado 10 dias y no me habian llamado para avisar y la sta. me dice que si no habia mirado la cuenta ya que el dinero estaba ingresado osea que primero me ingresan la totalidad de la coleccion y todavia no han dicho ni mu para venir a buscar el cochecillo,
    se me quedo el cuerpo de boniato,que manera tienen de hacer las cosas?
    cada dia lo entiendo menos en fin pues otro que ha cobrado y encima todavia tengo la coleccion,esperare noticias y ya os contare
    un saludo
    Y respecto a alvarelias pues nada sumate tambien que es gratis a ver si lo devuelven y nos compramos coches con los cuales poder disfrutar ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, enhorabuena, ya se va ampliando las devoluciones, en cuanto a lo del coche has tenio suerte como no vayan a recogerle, si te sale gratis d lujo, q menos despues de todo lo q nos han hecho pasar, lo mismo no les conviene pasar a recogerlo, vale mas el porte q lo q vale el coche, y además lo mismo ni les entran en el almacén ya,.A los demás ya vereis como os terminan devolviendo las pelas, pero seguir dandoles guerra.
    Salu2

Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed