Denuncia contra Altaya
Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos bueno pues esta mañana he confirmado con el banco lo del ingreso del dinero de la coleccion y en efecto me han ingresado la totalidad de la misma pr un valor de 531 euros y la coleccion la sigo teniendo en casa y nadie da señales de vida para venir a buscarla y ni tan siquiera han llamado para decir nada de nada,asi que ahora tengo las dos cosas.
    Como consejo a los que mesten apuntados al carro que no mandeis la coleccion sino que exijais la devolucion de la misma y en un plazo no superior a 15 dias lo tendreis en vuestra cuenta,la misma en la que os descontaron los pagos.
    Asi que animo y al toro que ya es nuestro.
    un saludo y que no decaiga
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues k suerte teneis ami me estan mareando de lo lindo mañana mismo me voy aconsumo a poner la denuncia.pues no me dijeron k en 15 dias me harian la devolucion despues de 15 dias mas de averles enviado el coche y llamo hoy y me dicen k les envie por fax la copia del envio y demas k ya me lo ingresarian estoy flipando vamos k si no llamo aki me pueden dar las uvas en vez de decirmelo todo de un principio
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskar buenas,es que la coleccion no se la teniasis que haber enviado yo les dije en principio que si la coleccion la venian a buscar a casa el mismo que la recogiese me tenia que dar la pasta en mano sino el coche no salia y asi lo han hecho lo unico es que yo todavia tengo la coleccion en casa veremos ahora cuando vienen a buscarla porque yo no les pienso llamar osea que ellos sabran lo que hacen.
    Poneros super duros los que ya la hayais mandado y a ver que os dicen.
    Venga suerte y si necesitais algo pues aqui estoy ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,ya he vuelto de vacaciones.enhorabuena a los que os han devielto las pelas.yo ahi sigo peleando con ellos,ahora me han echo llevar el colle a una tienda en vallecas (madrid) para que lo vea un tecnico de bycmo.a ver que me dicen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio-Xsara pues nada cuando te digan algo los tecnicos de esa tienda pues nos dices como te ha ido haber si te dicen de verdad que le han hecho al cochecillo y asi los demas que todavia lo tienen pues siguen ese consejo de los TECNICOS ok
    un saludo y bienvenido de nuevo por estos lares

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi despues de un mes en el servicio tecnico de bycmo me lo han devuelto y el informe a sido que el coche va bien que el motor esta perfecto y que todos los problemas que tien el coche son por mi culpa ,el gacho de bycmo me hizo un presupuesto para mejorar el coche y me pidio 53 euros,le dije que no se mosqueo el tio y me ha enviado el coche tal como yo lo envie pero el tio va y no me manda la antena de la emisora y la funda de plastico de la antena del coche asi que asi estare seguramente otro mes hasta que el cabron del tio me envie lo que me ha robao del coche,he llamado a altaya y me han dicho que me apañe con el servicio tecnico,seran sinverguenzas.llevan dos meses toreandome y no hay derecho por mas que les digo que quiero que me devuelvan el dinero nada solo hacen que contarme historias,pues ya esta decidido el lunes llevo el coche a un perito que me haga un informe y derechito a denunciar a la oficina del consumidor,denunciare la coleccion y a altaya por el trato tan vejatorio que me estan dando
    slaudos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,ximolin tu ni put.... caso a los del servicio tecnico llama a la editorial y di que el coche no lo quieres y ya esta no dejes que te convenzan para nada dile que estas harto de esperar y que no lo quieres y punto y ellos no se negaran te tienen que aceptar lo que tu les digas ya que el coche no cumple las condiciones deseadas que ellos publicaban en la coleccion.
    A ti el coche como te funciona ahora?
    Si necesitas algun tipo de dato dimelo y te lo doy no dudes en preguntar y si llamas ponte cabezon y que no lo quieres.
    Suerte y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENHORABUENA NELO

PARA empezar DARLE LA ENHORABUENA A NELO YA QUE ES EL QUE MAS SE HA MOVIDO CON ESTE TEMA Y EL QUE NOS HA EMPUJADO A TODOS A LUCHAR POR ESTO. O NO?
    A MI ME DIJERON QUE PROBARA CON OTRO MOTOR Y QUE SI NO IBA ME DARIAN LA PASTA, POR SUPUESTO QUE NO VA, YA QUE ES IDENTICO AL OTRO, OSEA, LO QUE OS HA PASADO A CASI TODOS VOSOTROS. ASI QUE MAÑANA LLAMARE PARA DECIR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, Y SI ENCIMA ME DEJAN EL COCHE PUES MEJOR QUE MEJOR. SOLO CONFIRMAME CON QUIEN HAS HABLADO TU (NELO) Y A QUE NUMERO LLAMAS, POR SI ES LA MISMA QUE ME ATENDIO A MI O ES OTRA PERSONA. LA MIA ES REBECA Y EL NUMERO ES UNO DE ESTOS DOS 935105202 - 932388050
    MUCHAS GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que teneis que hacer todos, devolver el coche, que estais en vuestro derecho y con los 531 € ni os imaginais el coche que os podeis comprar. Lo vais a disfrutar desde el primer dia a tope, y sin problemas por piezas de poca calidad.

Que se metan los coches donde les quepan, seguro que ni van a buscarlo porque ya no les caben las devoluciones en el almacen.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos por un problema con timofonica pues no tengo adsl en casa pero estoy en el casal del barrio en fin,IDROJ contestando a tu pregunta yo al telefono que siempre he llamado ha sido el que termina en 50 y siempre me han atendido en este,llamar y darles la buya y que espabilen que el verano esta por aqui y se necesita de tener algo para disfrutar.Tambien tengo que deciros que le estoy haciendo el rodaje a lo que he comprado un Hyper7 con motor de 8 ports y que de momento es una maravilla lo he cogido con mesa bateria de plomo cargador y alguna cosa mas ky me ha salido por 610 € y no veais que diferencia ya os pondre alguna fotillo.
    un saludo y poneros fuertes

Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed