Denuncia contra Altaya
Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos hay gente que lo vende mu barato:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...979743859&rd=1
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos pues ya es tener moral el del anuncio aunque lo mismo sale alguno y se lo compra,desde luego si han leido los foros la gente ya sabe a lo que atenerse y a ese seguro que se le llena de polvo.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN

POR FIN MAÑANA ME RECOGEN EL COCHE Y EN UNA SEMANA DICEN QUE ME INGRESARAN EL DINERO. AHORA ESTOY DUDANDO ENTRE UNO DE ASFALTO O UN 4X4 QUE EL OTRO DIA DIA VI UNO Y ES IMPRESIONANTE. MOTOR DE 4,5 CC, ERA UNA BESTIA, Y VALIA nuevo 570 EUROS. QUE ME DECIS? ACONSEJARME PLIS.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el otro dia me comptre un hyper 7QT y es una pasada. Yo te recomiendo uno de tierra que disfrutaras mas que no con uno de asfalto. Porqur con el de asfalto tienes que ir mirando por donde lo puedes meter y por donde no y con el otro de tierra lo puedes meter por todas partes y ademas te gustara muchisimo mas.
    Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,IDROJ pues nada ya nos diras cuando te llo recogen y cuando te lo abonan aunque a mi tambien me dijeron eso y todavia tengo la coleccion y el dinero que me ingresaron ya ha sido invertido en un nuevo modelo de 1/8 tt y verdaderamente es una pasada aunque no hay que olvidar al Xsarilla que para lo que es tira demasia el condenao y tambien se pasan buenos ratos con el pero en lo que notaras la diferencia si te coges un modelo tirando a buenecillo es en los materiales tienen hasta otro tacto ya nos contaras lo que haces ok
    un saludo y otro que esta proximo a cobrar suerte

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos os digo como ya me se an inflado las bowlims me e acercado a consumo me an dicho k les acerke toda la documentacion k tenga k me lo miraran k tengo toda la razon del mundo me los voy a crujir pero bien,despues del cachondeo k se traen k si mandanos el coche y un mes sin nada k si ahora un fax con el envio y un numero de cuenta ,k si despues de otro mes te lo pongo por urgente pero bueno k kereis mas k os envie mi sangre en probetas se van a enterar ay va la primera
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SCANER

HOLA A TODOS.
    UNA PREGUNTITA.
    A ALGUNO DE VOSOTROS SE OS HA OCURRIDO SCANEAR LAS FICHAS PARA TENERLAS DIGITALIZADAS?
    YO ME COMPRE UN SCANER PARA HACERLO ANTES DE ENTREGARLAS, PERO NO ME FUNCIONA TAMPOCO ( A LO MEJOR SOY YO EL GAFE) Y HOY ME RECOGEN EL COCHE. SI ALGUNO LAS TIENE LAS PODRIA PASAR A LOS DEMAS Y LAS BAJAMOS. ALMENOS ESO ESTABA BIEN, NO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,vaya la que te tienen liada los de Altaya oskar que es lo que pasa que no te hacen ni pu...caso o que tu con quien has hablado y exactamente que te han dicho porque la verdad no lo entiendo de todos lo que hay por aqui a cuantos le han devuelto el dinero.
    Para ti IDROJ no te preocupes por eso ya que yo todavia tengo la coleccion ya le ire escaneando y os la pasare ok ,esto es una verguenza lo que estan haciendo con oskar pues nada si ya has ido a consumo a darles caña que se lo merecen ok.
    Aqui estoy para lo que necesiteis ya lo sabeis que podeis contar conmigo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos no hay nadie en este post que haya cobrado ya de altaya es mas que nada por saberlo y de paso como estan las cosas con los demas compañeros que estan en ello ok
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,como ya os dije a mi me hicieron llevar el coche a un tecnico de vallecas para que me hiciera un informe para devolverme el dinero si estaba mal o no estaba contento con el xsarita.Pues bien ayer me llamo el tecnico por cierto un chavalote muy perita,y me ha dejado el coche de puta madre,en serio va fino ,fino,lo estuve probando con el y no veas como va y como arranka,no se ke **** habra hecho pero no veas como lo ha dejado y claro sin ningun coste para mi eso si me ha dicho ke no veas el palo que le va a dar a altaya.A sique ando un poco desilusionado por ke no me den la pasta,pero por otro lado ilusionado de poder rodar con el.Me ha dicho que si lo cuido bien y lo trato bien que me va a ir muy bien y que anda mogollon.ya os ire contando.Gracias a todos y en especial a NELO que se ha movido musho con este tema y aun habiendo cobrado ya el su pasta sigue ayudandonos.GRACIAS TIO.

Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed