Denuncia contra Altaya
Página 22 de 53 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ANTONIO_XSARA me alegro un monton de que puedas funcionar bien con el coche y de que estes contento de momento con lo que te han hecho,que eso ya es algo por lo demas en este tipo de asuntos y otros referentes a este tema pues que siempre os apoyare en lo que necesiteis pienso que es asi y que si se le tiene que echar un cable a alguien pues se le echa que han sido muchos los que han hecho esta coleccion y no estan contentos asi que no se puede bajar la guardia en fin pues lo dicho antes pues que me alegro mogollon de verdad y que lo disfrutes a tope.
    Pues yo con lo que me dieron mi hija se empeño en este modelo y la verdad es que estoy muy contento con el igual que con el Xsara que conste.
    pues nada un saludo y por aqui estamos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que ha pasado es por falta experiencia ya que yo si oigo la marca bycmo sea cual sea el coche me echaria para atras,te lo ponen muy bonito(coche competicion,suspension tal)puro marketin antes de nada tendrias que averte informado bien.yo ahora estoy haciendo los fasciculos del helicoptero electrico,no lo he cojido por que no pueda pagarlo ni mucho menos(sera por dinero) si no que tiene mucha informacion extra e interesante y de precio sale 100 euros mas que en tienda y ademas el equipo de radio te lo dejan barato
    espero que os lo solucionen ya que ese coche es de lo peor que he visto
    saludos y suerte
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, este post es pa despedirme durante una temporada, ya q no tendre internet.Yo ya encarge un cd3 pa sacarle provecho, espero pasarme la semana q viene a por el y a disfrutar un poquito q ya va siendo hora.A los q andeis liados todavia con el tema este, muxa suert con el tema este, q os devuelvan pronto la pasta.
    Salu2 y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos yo estoy igual o peor que antes,no puedo usar el coche por que el tio cabron de la farola(servicio tecnico de bycmo)no me envio por sus cojones la antena de la emisora y no puedo utilicarlo,pedi que me devolvieran el dinero me dijeron que si ,que me llamarian o me mandarian una carta eso hace mas de 15 dias ,hew llamado hoy y me han dicho que va pa largo y que con las vacaciones de verano que no tenga prisa que tardaran,seran sinverguenzas y yo mientras sin dinero y sin coche es para matarlos,altaya una mier...............da,estoy harto de ellos ,y no hay derecho me siento muy impotente contra ellos y no se que hacer
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ximolin como consejo te digo que te hacerques a la oficina del consumidor llevate toda la documentacion que tengas com por ejemplo los pagos que hiciste a la editorial y con todo eso meteles una denuncia ya veras como se dan prisa en devolverte el dinero pero eso si sobre todo llevate toda la documentacion que tengas con respecto a la coleccion, espero que me tengas informado de como te a ido, a mi y a los demas compañeros de este post y sobre todo no os vengais abajo ok?
    Un salu2 a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero daros las gracias, en especial a Nelo, por haberme dado una esperanza a solucionar mi problema, que es el de todos, que compramos una colección con la ilusión de empezar algo que nos gusta, conocer sus tripas y empezar en este hobby, y el dia que sea, cambiar a otro coche mejor.

Pero no ha sido así, el coche no vale ni para empezar ni adornar. Así que haciendo caso de vuestros consejos, he llamado a Altaya para decirles que estaba decepcionado con la colección y quería devolverla, y me han dicho que sin problemas, que la envíe y me ingresarán el dinero de la colección una vez reciban el dinero y lo tramiten.

Gracias a todos por aportar vuestro grano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es la diferencia de criterios y resoluciones asus clientes,a unos que no hay problema y devuelven el dinero a otros devuelven el dinero sin enviar el coche a otros que espere a que envien una carta a otro que envien el coche antes,no se aclaran ni ellos eso es una casa de pu...........as sin amo,nelo que documentacion tengo que aprtar los recivos y que mas?gracias nelo or tus animos
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ximolin lo que tienes que llevar a consumo pues son los pagos que realizaste a traves del banco y alguna informacion en la que ponia aquello de que el modelo era de competicion y eso lo del marketin que hicieron y que luego pues no es asi y sobre todo si te cambiaron el motor pues lo haces constar en el informe,llevate tambien el Nº de telefono al sueles llamar y si tienes el nombre o nombres de quien te atendia pues mejor en fin todo tipo de datos que tengas que ellos ya le pegaran una llamadita.
    Y con respecto a lo que dices de la diferencia de criterios pues chico la verdad como no sea dependiendo de la presion que se la haya hecho a esta gente porque yo la verdad es que tampoco lo entiendo pero antes de ir a consumo diles que o te ingresan el dinero o les denuncias a ver que te dicen a lo mejor suena la flauta y te lo pagan antes de llegar a ese extremo ok
    venga un saludo y suerte ya me dareis noticias tanto tu ximolin como tu Tbauty y si hay alguno mas a la espera pues que lo ponga `por aqui

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALUCINANTE

1º PARA ISMACEV. ANTES DE AYER FUI A UNA TIENDA Y ME ENSEÑARON Y ACONSEJARON EL CD3, YO NO LO CONOCIA PUES SOY NOVATO, EN FIN QUE ME LO COMPRE, ESTUVE HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA PREPARANDOLO Y ADORNANDOLO, Y AYER ME FUI A PROBARLO, Y ES ALGO ESPECTACULAR, NO ME IMAGINABA ALGO ASI, Y SABES POR CUANTO?POR 530 EUROS O SEA LO QUE VALE EL XSARA, ME HE COMPRADO, EL COCHE, UN JUEGO DE LLAVES DE ALLEN BUENAS, UN JUEGO DE RUEDAS DE ESPUMA Y EL CARNET DE SOCIO PARA UN AÑO EN UN CIRCUITO DE PALMA DE MALLORCA, Y YA TE DIGO LA DIFERENCIA CON EL OTRO ES ABISMAL, YA LO VERAS SOLO CON EL PESO DEL COCHE. ALE A DISFRUTAR.
    2º PARA XIMOLIN. LAMA A ESTE NUMERO 935105202 Y PREGUNTA POR REBECA, CUENTASELO TODO Y DILE DIRECTAMENTE QUE QUIERES QUE TEVUELBAN EL DINERO YA QUE LA COLECCION TE PARECE UN FRAUDE Y DILE QUE ESTAS METIDO EN ESTE FORO Y QUE NO ERES EL UNICO, CONMIGO HA SIDO RAPIDISMO (DESDE QUE ATENDIO ESTA CHICA) HASTA ENTONCES NO SOLUCIONABA NADA.
    3º PARA TBAUTY. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y YA LO DIJE EL OTRO DIA NELO SE HA PORTADO DE COJONES, Y POR ESO AHORA QUIERO APORTAR TAMBIEN MI GRANITO, PORQUE SIN ESTE FORO Y ESTA GENTE YO ESTARIA CON MI XSARA LLENO DE POLVO EU UNA ESTANTERIA DE CASA Y EN CAMBIO AHORA ESTOY CON MI CD3 EN UN CIRCUITO. GRACIAS A TODOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTP SE ME OLVIDABA, EL CD3 INCLUYE EMISORA DE ESTAS DE VOLANTE QUE TAMBIEN LA DIFERENCIA ES ENORME A LA DE STICKS. NADA MAS, POR HOY.

Página 22 de 53 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed