Denuncia contra Altaya
Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,en principio me alegro un monton de que haya otro que se haya asociado al club de los dagnificados de la coleccion del Xsara,de verdad que me alegro.
    Por otro lado agradezco las gracias pero teneis que saber si no hubiera tantos compañeros por aqui en este post no se hubiera conseguido nada,el trabajo que no ha hecho mas que empezar es obra de todos ya que solo lo que hice yo fue empezar y vosotros con vuestros mensajes le estais dando vida a esta lucha que por cierto todavia no ha terminado en fin de verdad que os lo agradezco GRACIAS
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE

ESTA TARDE HE ESTADO OTRA VEZ PROBANDO MI nuevo COCHE (CD3) EN EL PARKING DE SON MOIX (EL ESTADIO DEL MALLORCA, PARA LOS Q NO SEAN MUY FUTBOLEROS) Y COMO ES ENORME LE HE PODIDO DAR ZAPATILLA Y ESO VUELA, NO HE LLEVADO OTROS PERO ES UNA PASADA, ESO SI HE PILLADO UN BACHE A TOPE Y HA SALIDO VOLANDO EL COCHE, DESPUES A PEGAR VUELTAS DE CAMPANA Y FINALMENTE SE HA ESTRELLADO CONTRA EL BORDILLO. RESULTADO, UNA LLANTA ROTA, EL CILINDRO RALLADO POR FUERA Y EL TUBO DE ESCAPE HUNDIDO, PERO EL COCHE SIGUE OPERATIVO AL 100 %, MI MUJER SE HA QUEDADO FLIPADA. ENCIMA TIENE DOS VELOCIDADES Y NOTAS COMO CAMBIA CUANDO VA FOLLADO Y SIGUE GANANDO VELOCIDAD. OS ANIMO A QUE OS LO PILLEIS, A MI ME LO RECOMENDO EL DE LA TIENDA, Y NO ERA EL MAS CARO NI MUCHO MENOS (400), AUNQUE COMO YA HE DICHO NO HE PROBADO OTRO. DICE QUE PASA DE LOS 120 Y QUE SI LE QUITO EL TIRADOR DE ARRANQUE GANA MAS TODAVIA. IM-PRESIONANTE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Idroj a este paso te va a durar menos que el Xsara y toma nota de lo que tiene de firma por aqui un compañero y es lo siguiente la velocidad sin control solo conlleva visitas a tu tienda favorita,que lo disfrutes
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA... PERO ES INEVITABLE, AL MENOS AL PRINCIPIO. PERO GRACIAS POR EL CONSEJO. ESTA SEMANA EMPEZARE YA EN UN CIRCUITO. POR CIERTO, ¿HAY ALGUIEN MAS DE PALMA POR AKI?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola espero te vaya bien en circuito y que lo disfrutes ok
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dijeron que lo enviase, y que despues me harían la transferencia, en un mes aproximadamente.

La posible diferencia es que yo no soy subscriptor, por que no pueden comprobar que me hayan enviado todo el material

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tbauty ya has enviado la coleccion? Si te ponen alguna pega pues donde has ido cogiendo los fasciculos pon la direccion y como se llama el kiosko,eso si comentalo con el.
    Segun vayas teniendo noticias pues las vas comunicando aqui mas que nada para los que no sean susbcriptores sepan los paso que tienen que dar ok
    venga suerte y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, todavía no he podido enviar la colección, he estado demasiado liado estos dias, a ver si para la semana que viene la envío.

En principio no me pusieron pegas, primero intentaron convencerme diciendo que intentarían enviarme un motor mejor, pero le dije que no solo era el motor, que era algo general. Que me sentía engañado, ya que el producto no se ajustaba a la publicidad, la chica que me atendió me dijo que iba ha hacer una consulta, para saber si podía devolver la colección y me dijo que sí.

La dirección que me dio fue esta:
    Els Bellots
    C/De la terra s/n
    08227 - Tarrasa
    Barcelona

No se si es la misma que os han dado alguno de vosotros. Lo es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tbauty hola si la direccion creo que es la que le han dado a algunos compañeros de por aqui.
    Pues nada como veo que lo tienes claro te digo que has tomado una muy buena decision espero que ciuando lo mandes pues te devuelvan el dinero lo antes posible ok ya nos diras algo
    un saludo y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de enviar el paquete, envie un fax con la misma carta que hay dentro del paquete, para ponerle sobreaviso y ver si hacían algo. Pues bien, me han llamado esta mañana, una persona totalmente competente y hemos quedado en que me va a llamar un técnico para que comente todos los problemas que tengo y veo al coche, y que en función de esto decida si quiero devolverlo o no.

También me ha dicho que la devolución del producto es sin problema, que "TODAS LAS COLECCIONES SI NO CUMPLEN LA EXPECTATIVAS SE PUEDEN DEVOLVER".

Como no he podido devolverlo por falta de tiempo, voy a esperar a ver que me dice el técnico, y en función de lo que me diga así decidiré si aguanto un poco más o no.

Página 23 de 53 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed