Denuncia contra Altaya
Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Antonio-Xsara lo de combo se refiere a que el coche te viene con todo para poder rodar osea coche y mesa arrancadora el que yo he comprado es este

esta es la mesa

Y me salio con la bateria para la mesa y cargador para la misma por 625?
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, te han recogido el coche los de altaya?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,ANTONIO-XSARA me ha llegado un mail diciendo que se pondrian en contacto conmigo en referencia a la coleccion supongo sera para su recogida.
    El otro dia estuve en el parking del carrefour de la autovia de Castelldefels probando los coches y verdaderamente me dio bastante pena ver una situacion de este tipo con respecto a nuestro famoso XSARA y era la siguiente un padre con sus dos hijos pequeños al cual el coche no le andaba ni diez metros seguidos.Seguramente lo monto con toda la ilusion del mundo y fracaso de los grandes termino metiendolo en el maletero del coche y pa casa VAYA TELA.
    en fin un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta ,el jueves envie el coche y hoy lunes ya tengo el dinero ingresado (450 euros)me imagino que me han pagado menos por que habran encontrado algunas piezas en mal estado,pero en fin ya por fin he terminado con mi pesadilla,gracias nelo sin ti nos hubieramos venido a bajo mas de uno,a los demas animo por que al final se hace justicia.
    seguire entrando aqui para ayudar en lo que pueda
    saludos
    ¿que me compro ahora?
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como funciona esto

Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos despues de leer todo este tema estoy flipando en como os empeñais en restregar lo de ya nos podiamos haber informado,haber ido y preguntado a colegas etc. etc.hay mucha gente que cuando compra una cosa por fasciculos,catalogos etc.lo compra con toda la fe del mundo y no piensa en que les van a enganñar de esta manera y mas siendo editoriales de nombre o es que todo lo que comprais vosotros y adonde lo comprais desconfiais de todo y de todos pues si es asi vamos dados,pero este no es el tema el tema es poder fastidiar a la editorial y que rectifiquen para un futuro y no enganñen mas.
    o es que a vosotros no os han tangado nunca?porque si no debereis ser los unicos.en fin esto es lo que hay.
    Si no leer lo que dice ismacev ha llamado y sin poner pegas le devuelven el dinero y esto sabeis porque,porque se de buena tinta que han estado husmeando por el foro ya que les han hecho una llamada y se lo han comunicado,no vamos del todo mal encaminados no os parece.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien m puede ayudar soy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mecha bienvenido al foro de cochesrc en q podemos ayudarte? En el tema de la coleccion o en q??
    Un salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon

Con la colección del Xsara también teníais un teléfono y un email de asistencia técnica? Yo estoy haciendo la del leon y los de Bycmo no cogen nunca y lo de respponder a lo emails ni te cuento. Hay alguna otra forma de contactar con ellos? Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EFECTIVIWONDER

EFECTIVAMENTE REMEMBER, LOS DE BYCMO SON UNOS AUTENTENTICOS INFORMALES Y ESA EMPRESA NO TIENE SERIEDAD NINGUNA, YO ME HE PASADO MAÑANAS ENTERAS LLAMANDO AL SERV. TEC. Y NADA, O NO COGIAN EL TELEFONO O LO COGIAN Y COLGABAN PARA Q A LA SEGUNDA VEZ DEJARAS DE LLAMAR. ME FALTABAN PIEZAS CASI EN CADA FASCICULO Y ME VEIA NEGRO PARA Q ME LAS ENVIARAN. LOS EMAILS NI UNO SOLO ME CONTESTARON.
    ASI Q SI NO LLEVAS MUCHA PASTA GASTADA, ANULA LA COLECCION Y SI NO ENTERATE A VER SI TE PUEDEN DEVOLVER LAS PELAS DE LO Q LLEVES Y TE COMPRAS UNO EN UNA TIENDA. LEE TODO ESTE POST Q TE SERA UTIL, ADEMAS ENTRA EN OTROS Y PIDE CONSEJO SOBRE COCHES, MAS BARATOS SEGURO Y MEJORES. YO ME HE COMPRADO UN CD3 Y ES UNA PASADA, PERO ES LA OPINION DE ALGUIEN SIN EXPERIENCIA, EN ESTO DE LOS COCHECITOS CLARO.NO DUDES EN PREGUNTAR TODO LO Q SE TE OCURRA Q ESTO ESTA PARA ESO Y ADEMAS AQUI ESTAMOS ALGUNOS DE LOS TIMADOS EN LAS COLECCIONES ESTAS DE PACOTILLA.¿TU COLECCION ES DE ALTAYA TAMBIEN?
    UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sí, de Altaya desgraciadamente

Pues la verdad es que aun entendiendo lo que me dices, ya me queda poco para acabar, y no me compensa dejarla a medias. Si veo que al acabar es un desastre, tomo nota de lo dicho por un forero y queja o denuncia al canto para que me devulevan el dinero si es posible. Gracias por todo

Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed