Denuncia contra Altaya
Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,remenber ya que creo que te falta poco y veo que tienes toda la ilusion por terminar nosotros no te vamos a quitar esa ilusion tu cuando lo tengas todo pues lo montas y atirar si puedes pero ya de inicio te digo que es un coche super basico de iniciacion y que al mas minimo golpe que tengas em pezaras a romper piezas,sobre el motor te digo que es el mismo que el del Xsara lo unico que le han pintado la culata de azul pero es el mismo y eso equivale a un motor inestable 100 % osea que cuando quieras y te decidas a tomar alguna medida pues si quieres no lo haces saber por si necesitas algun consejo ok
    suerte y un saludo y sobre todo bienvenido a este foro
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimas noticias de planeta de agostini!!,, os acordais de la coleccion inferno 7'5 sports?? pues despues de haber enviado la cancelacion por escrito de la subscripcion, (hace 3 meses por lo menos), este fin de mes llega una factura de 100€!!! les llamo y dicen q cuando anule la cuenta, faltaban por pagar 2 numeross, que la politica de cobro es a 60 dias, y les pregunto que don de lo pone. Sin mas dilacion me dicen que toda esa informacion se transmite por telefono, obviamente para activar la suscripcion no hace falta llamar, ni ser llamado; asi pues a pagar, pasar un mal rato, y ahora mismo estoy buscando alguna manera para poder denunciarles. dado que mi primer motivo de la cancelacion, fue que decian: - Con los últimos envios, recibirá de forma gratuita un motor .15 kyosho.., 1 mes mas tarde lo vendian por 85€... El aceite para el diferencial, deveria ser liquido... pues bien, creo que es grasa para cadenas.... si alguien sabe algo mas, rogaria que se pusieran en contacto conmigo, saludos a todos y nos vemos en el foro!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AKI SOLO HAY DOS COSAS CLARAS, QUE ESTOS COCHES POR FASCICULOS SON UNA AUTENTICA PORQUERIA EN CUANTO A CALIDAD SE REFIERE, Y LA OTRA ES QUE ENCIMA CUESTAN MAS QUE UNO BUENO EN UNA TIENDA YA QUE DE AKI TIENEN QUE SACAR TAJADA TANTO EL FABRICANTE COMO LA EDITORIAL Y ENCIMA HAY QUE PAGAR LA PUBLICIDAD EN TELEVISION, ASI QUE HAY QUE DECIR A TODO EL MUNDO QUE SEPAMOS QUE SE VA A HACER UNA DE ESTAS QUE NO LO HAGA NI LOCO, QUE PONGA CADA SEMANA 10 EUROS EN UN BOTE Y LUEGO SE LO COMPRE EN UNA TIENDA. BOICOT CONTRA LOS Coches rc POR FASCICULOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,fuel normalmente te cobran a mes vencido con lo cual si a ti te han cobrado dos numeros eso son dos meses de todas formas creo guardaras copia de la la carta de solicitud de la cancelacion solo tienes que hacer cuentas y ver cuantos fasciculos has recibido y cuantos te han cobrado y si no lo ves claro lo que tienes que hacer en primer lugar es ponerlo en conocimiento de la org. de consumidores con todos los datos de los que dispongas y ellos se encargaran de hacerles llegar la reclamacion ok.
    venga un saludo y dinos algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el momento, a pagar.. y ahora a buscar las copias de seguridad... aunq prefiero darlo por canjado. llevaba 12 fasciculos, asi q ese dinero podia haber ido a una buena emisora, una 3vc o 3pk por lo menos. gracias a todos, y haber si les sirve a alguien como, a mas de uno, seguramente,, llege tardee. saludos y nos vemos, nelo, haber si nos vemos en la copa bycmo, que ma dicho un pajarillo... que vas a ir ehhh???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien fuel pues nada resignacion y si casi seguro le haran falta a alguien esos recambios que tienes de esos fasciculos y si ya me pasare por la copa bycmo para verque tal andan ok
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,que ya estais de vacaciones ?
    Os habeis llevado vuestro Xsara?
    No os da pena dejarlo en la estanteria hasta que volvais?
    Luego, a todos lo que no se lo han llevado de vacaciones os dejara tirados en la pista y no podreis echarselo en cara.
    En fin pues nada a los que estais de vacaciones pues eso a pasarlo de coña y a los que no pues otro año sera.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,famila.....

esto de "hacerse" un coche en fascículos es un timo,ya lo habéis visto la mayoría...sólo tiene una parte positiva,y es que lo vas montando tú desde el inicio,es decir te lo "mamas" todo y sabes dónde está cada pieza,cada tornillo,etc.....

y os lo dice uno que ya tiene 40 tacos,y estuvo a punto de"picar"....

venga,saludos y ánimo!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos..Menuda decepcion de coche, despues de tirarme mas de un año en poderlo completar me faltan piezas, tardan un mogollon en mandarlas y como colofon final el motor es igual de efectivo que una piedra, con la pasta que nos hemos dejado y las ganas de disfrutarlo, se les tenia que caer la cara al suelo.
    Bueno solo falta el grandioso momento de devolverlo y que me den el dinero para comprarme algo bastante mejor, llamare a ver que me dicen los "profesionales" de la coleccion.
    Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues nada mld apuntate al carro de las devoluciones y a ver cuanto tardan en devolverte el dinero de la coleccion.Ah y no te preocupes que la cara no se les cae ya estan acostumbrados.
    en fin suerte y ya diras algo ok
    un saludo

Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed