Denuncia contra Altaya
Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos mld tienes un MP ya me diras ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ximolin estamos esperando las fotillos esas de esa nueva maquina espero la estes disfrutando ok
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS. DOS COSAS. 1 YO SOY DE PALMA DE MALLORCA Y TAMBIEN VINO UN MENSAJERO DE MRW A POR EL COCHE, LO Q PASA ES QUE ME DIJERON Q EN UNA SEMANA ME DARIAN EL DINERO, YO ME COMPRE OTRO COCHE (CD3, GENIAL) Y AUN NO HE RECIBIDO EL DINERO, DICEN Q ESTA SEMANA ME LLEGA, YA HACE MAS DE UN MES. Y 2. YO COMO NO TENIA NI IDEA DE ESTO DE LOS RC, TAMBIEN CREIA Q EL XSARA ESTABA DE PUTA MADRE PERO CUANDO VES LOS DE VERDAD TE DAS CUENTA Q ES UNA FUL DE ESTAMBUL. UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos!!! ya toy de vuelta.Por fin me compre un cd3 ya le tengo exo el rodaje, lo disfruto como un enano, aunq todavia no le tengo bien carburado creo q puede dar mas, la 2a marxa tampoco la he ajustado, ahora esq le cojo poco y solo por el pueblo en una pista de futbito, se qda pequeña y no puedo hacer muxos ajustes. Vaya juego q ha dao este hilo, será uno de los q mas timpo lleven activos.
    Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues despues de charlar con esta gente me han dicho que solamente van a buscar el coche si es por problemas de funcionamiento, pero que si lo que quiero es devolverlo lo tengo que enviar por correo, asi que para alla que va...Que ganitas tengo de pillar otro.
    IDROJ, ismacev a disfrutar esos coches, que "LOS DEL XSARA" los tenemos mas que merecidos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues mld cuando sepas algo pues nos lo comunicas por aqui ok
    un saludo y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos

Bueno, tenía que haber enviado el coche a Altaya, pero me llamaron y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo. Pasó una semana y no me llamo nade, así que llame a la persona que me llamó. Se lo comenté, y me dijo que era imposible, que me habían estado llamando, pero que yo no había cogido el teléfono, así que le dije que no, que eso es mentira, que habrian llamado a otro, porque a mi no me aparecía ninguna llamada perdida, así que le pedí que me confirmase el teléfono, aunque ella ya me había llamado antes.
    El teléfono lo tenía bien, así que me dio el teléfono del técnico y me dijo que le llamase de parte de ella.
    Llame al técnico, no estaba, deje el recado, indicando el nº, y hace una semana de esto y no me ha llamado nadie.

He llamado para hablar con esta persona, pero está de vacaciones, y me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no vuelve, le he dicho a la recepcionista que lo quiero devolver definitivamente, y me ha dicho lo mismo, que hable con ella.

Así que estoy pensando en esperar a que venga de vacaciones y le digo que lo quiero devolver ya, a ver si así se agiliza el tema.

Me tiene desesperado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Tbauty yo de ti haria eso esperaria a terminar vacaciones y lo solucionaria despues.
    Eso si en cuando lleguen pues se lo dices que no lo quieres y que te devuevan la pasta y no te dejes convencer de que te lo miren y tal ya sabes ok
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Nelo.
    La otra vez les dije que sí quería hablar con el técnico porque lo que quería era utilizar el coche y divertirme un rato, no iba a competir, por lo que no me importaba que no fuese de competición, pero ahora se me han quitado las ganas.

Cuando me ingresen el dinero no se si me compraré un coche u otra cosa que haga falta o capricho, como un casco para la moto :D.

Un saludo

Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed