Denuncia contra Altaya
Página 3 de 53 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que no los defiendo ni mucho menos... pero leed por ejemplo la aportacion de Reox... tras el primer fasciculo se informo, hizo cuentas y se dio cuenta q era absurbo estarse 2 años para completar un coche que en tienda vale la mitad... Ademas de que para poder llevar a cabo y comercializar toda la coleccion estan implicadas muchisimas mas personas, las cuales tb tienen q comer cada dia, de ahi q sea totalmente logico que el coche te salga al doble de precio...

Yo con que este post sirva para q la gente se lo piense 2 veces antes de decidir nada, ya estare contento, pq ya sabeis q el mundillo de la publicidad es una mentira tras otra... sin ir mas lejos el coche (tan cutre y fragil como es) si es de competicion, ya que en los propios fasciculos hay unos cupones para inscribirse en una competicion a nivel regional que luego termina con una carrera a nivel nacional, por lo que si va a poder uno competir... De ahi que cuando m refioero a informarse, hablo de colegas, pilotos experimentados, tiendas etc etc... pq esta claro q la infomacion que de la propia editorial puede decirte q incluso el coche vuela si le pones alas...

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con vicent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ismacev hola pues yo tambien estoy pensando en k me devuelvan la pasta por k estoy ya un poko arto de este royo cada dia una historia me podias decir mas o menos lo k les as dicho y lo k te dijeron k les voy a llamar gracias te dejo mi mail
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos despues de leer todo este tema estoy flipando en como os empeñais en restregar lo de ya nos podiamos haber informado,haber ido y preguntado a colegas etc. etc.hay mucha gente que cuando compra una cosa por fasciculos,catalogos etc.lo compra con toda la fe del mundo y no piensa en que les van a enganñar de esta manera y mas siendo editoriales de nombre o es que todo lo que comprais vosotros y adonde lo comprais desconfiais de todo y de todos pues si es asi vamos dados,pero este no es el tema el tema es poder fastidiar a la editorial y que rectifiquen para un futuro y no enganñen mas.
    o es que a vosotros no os han tangado nunca?porque si no debereis ser los unicos.en fin esto es lo que hay.
    Si no leer lo que dice ismacev ha llamado y sin poner pegas le devuelven el dinero y esto sabeis porque,porque se de buena tinta que han estado husmeando por el foro ya que les han hecho una llamada y se lo han comunicado,no vamos del todo mal encaminados no os parece.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo no se trata de restregar nada... Yo si m hago un coleccionable de tazas de te chinas pues no m informare demasiado como tu dices, pero es q hablamos de un coche teledirigido, no de los vestiditos de la muñeca mariquita perez... Se haria alguien un ordenador por fasciculos?

Esta muy bien que la gente compre fasciculos y por catalogo con toda la buena fe del mundo como dices pero vamos... precisamente estos dos metodos unidos al teletienda, son las formas mas faciles de que te den gato por liebre y a los hechos me remito...

Teneis que pensar q altaya sabe de coches teledirigidos tanto como chicas hay en este foro... y que los marrones, falta de prevision de repuestos y demas desgracias varias se los estan comiendo personas subcontratadas para prestar soporte a esta coleccion pq como ya digo en altaya no distinguen una rueda de coche de scalextric de la de un monster truck...

Animo y vereis como altaya de una forma u otra os lo soluciona, se de primera mano que ya han descubierto por fin cual era el problema real del motor y trabajan a marchas forzadas para solventarlo a todo el mundo lo antes posible.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,bien _Vincent_ dejemos estas 2 respuestas un poco en el olvido quizas me he pasado un poco contigo con mi respuesta pero espero que lo entiendas ok
    referente a que sabes de de buena mano cual es el problema nos podias comentar de cual es,yo creo que todo viene por el carburador es asi o es otro,es por saberlo
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismacev
    wenas a todos de nuevo.Hoy mismo, llamando a altaya (después de haber puesto el post anterior) les pedi q me devolvieran el dinero y no me pusieron pegas, asi q lo metere todo en un paquetito y pa ellos la xatarrilla de coche, que con las pelas q espero me devuelvan me podre comprar uno bastante mejor.Recomiendo que hagais lo mismo.Salu2
    Bien ismacev creo que vamos por el buen camino que es exactamente lo que les has dicho y ellos que respuesta te han dado y que tiempo para devolver el dinero.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, siento no haberos contestado antes, les llame y les dije que el 2º motor q me mandaron estaba en las mismas condiciones, que lo lleve a una tienda y que me cada ve que le tengo que hacer algo me cobran mano de obra (cosa q por suerte no a sido cierto ya que el dueño de la tienda es amigo d un amigo mio,sino seguro q cobran mano de obra), aunq si q es cierto q me he dejao otros 70e entre pilas cargador, chispo, gasolina,bujia,.... y q ya estaba un poco harto de tener que pagar para no poder disfrutar del coche.Tb m dijeron q si qeria otro motor, xq si que reconocieron tener una remesa mal, pero a mi eso ya no me interesa, no quiero volver a seguir esperando.Eso fue básicamente lo q les dije.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pero salio de ellos el devolver el dinero o se lo comentaste tu,porque esto es bastante importante el saberlo ok
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo, pos se lo comente yo, si no lo dices tu, no creo q ellos te digan q t devuelven las pelas.

Página 3 de 53 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed