Denuncia contra Altaya
Página 30 de 53 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 529
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TBAUTY NO PIERDAS LA ILUSION POR CULPA DE ESO CAPULLOS. COMPRATE UN RC QUE YA VERAS COMO SE DISFRUTA CON UNO DE ESOS. SI ES QUE TE GUSTA REALMENTE, SI LUEGO LO VAS A DEJAR QUE SELLENE DE POLVO NO VALE LA PENA GASTAR ESE DINERO, PERO COMO DIGO, SI LO VAS A USAR BASTANTE ES SUPER DIVERTIDO. YO LLEVO POCO EN ESTO Y ESTOY ENGANCHAO. AHORA ESTOY ESPERANDO UN PALIER QUE ME CARGUE Y ESTOY DE LOS NERVIOS POR NO PODER USARLO. Y TENGO 30 AÑOS, QUE NO ES QUE SEA UN NIÑO. EL OTRO DIA SE LO ENSEÑE A MI HERMANO DE 35, LO PROBO, Y DIJO QUE SE IBA COMPRAR UNO, O SEA Q MOLA DE VERDAD.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Tbauty yo de ti me pillari un cochecito mejor q el de altaya y a disfrutar lo q no ahi q hacer es lo q a dicho IDROJ no pierdas la ilusion. Mira a mi cuando me devolvieron la pasta del de altaya lo primer q ice fue mirarme un coche de TT y me pille el hyper7 TQ Sport y ahora estoy contentisima de tener este coche. Y si verdaderamente te gusta el RC no te lo pienses mas y pilla la pasta q te an devuelto y te pillas uno mas guapo y duro.(soy la hija de Nelo).
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich, idroj, gracias por los ánimos.

La verdad que la ilusión la sigo teniendo, además, tengo una garrafa de gasolina, chispo y ruedas de repuesto, así que tendré que usarlas :D. Pero es que veo el xsara, y la moral se me va por los suelos

Idroj, yo tengo 31 años, así que estamos casi igual. El mundillo este de los coches siempre me ha gustado, pero nunca me he lanzado y ahora que lo había hecho pasa esto, así que ya ves.

Gracias de nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de nada pero yo creo q ya q te as decidido a meterne en este mundillo ahora no te eches atras y otra cosa, q es el xsarilla al lado de otro coche mucho mas duro y resistente? Yo creo q una patatilla pero bueno ahi q reconocer q el xsara dentro de lo q cabe no esta nada mal para iniciarse, pero donde se pongo un coche mas duro q se quite este. Ya q tienes rudas de recambio, chispo y gasofa lo mejor q puede hacer es pillarte otro coche y sacarle mucho mas partido.
    Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Tbauty quizas estos desengaños que nos llevamos con este tipo de cosas nos vajan la moral pero si verdaderamente te gusta este hooby veras como cuando tengas la oportunidad de volver a tener otro RC se te pasa y lo unico que habras salido ganando es la sabiduria de no volver a caer en este tipo de timos ok
    un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues nada segun parece esto de los coleccionables pues es un negocio redondo para las editoriales ya que segun pone en la pagina principal pues Altaya saca otro con un Bycmo 1/7 esto es la pera menos mal que mas de uno ya esta escarmentado (Sera tan malo como el Xsara?)
    En fin ya veremos como sale
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno el nuevo coche q va a sacar altaya no se yo q decir si sera mas bueno o todavia menos q el xsara pero bueno. Lo q e mirado es q tiene: un motor q parece un poko mas bueno q el del xsara, luces delanteras, luces de posicion traseras e inculoso le an puesto luces de freno. Ya no seven q ponerle al coche para q la gente pike. Menos mal q nosotros ya savemos de q palo va esta gente.
    Un salu2 y espero q nadie pike con el nuevo coche de 1/7.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A si y se me olvidaba por lo menos con este coche q van a sacar le an puesto emisora de volante.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os apoyo yo tamien, porque me pue a hacerme u uaru electrico de altaya y es una mierda, la piezas se funden, hacen agujeros donde no pueden ir tornillos y tengo k matarme yo a acer lo agujeros donde o los an hecho ellos y encima el coche es u cangrejo, anda para atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HA!! me olvidaba ahora empiezo con un Viper... vamos a ver k hacen

Página 30 de 53 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed