Denuncia contra Altaya
Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 529
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA COMO OS VA A TODOS.
    ME ESTOY HACIENDO EL BEEPER ESE 1:7 DE BYCMO, TAMBIEN DE ALTAYA.....
    QUE VAAAAAA, ERA BROMA, DESPUES DE LA MALA EXPERIENCIA NI DE COÑA, PERO COMO LO PINTAN DE BONITO, ES QUE AUN SABIENDOLO APETECE COMPRARLA VERDAD? PERO NI LOCO. ESTOY SUPERCONTENTO CON MI CD3, AUNQUE AUN NO SE MUCHO DE ESTO DE CARBURARLO BIEN, PERO AUN ASI ME LO PASO EN GRANDE.
    HAY ALGUNO DE PALMA DE MALLORCA POR AQUI? Y DE VALENCIA?
    BUENO UN SALUDO A TODOS Y DAR LA BIENVENIDA A BLANES E ITEROS Y DECIROS QUE EXIJAIS LA DEVOLUCION DE LA PASTA, Y COMO DICE NUESTRO AMIGO NELO NO OS DEJEIS CONVENCER CON ESO DEL TECNICO NI POLL..... VENGA SUERTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola IDROJ
    gracias por el consejo estoy en ello en lo de la pasta aver por donde salen
    trabajo en xativa (valencia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola IDROJ ,gracias por la bienvenida,yo no me dejo convencer por ellos lo que pasa es que llevo ya dos dias intentando hablar con la srta.Rebeca y no hay manera, o no ha venido ,o ha salido , o no está en su mesa, o se acaba de ir...
    en fin , que no tienen verguenza, te dan largas,pero os digo una cosa,a mi me toca los cojones cojer el coche y presentarme allí en barcelona y montarles el pollo, que a mi no me van a torear!!!!! que ya me han toreao durante toda la jodida colocción y si no el servicio tecnico de bycmo, mira es que me enciendo!!!!

ufffff.bueno saludos chicos, ya os cantaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, bueno ya he conseguido hablar con la srta.Rebeca, dice que mañana pasaran a recogerme el coche y que lo vea el servicio tecnico , yo le he dicho que lo que quiero es que me devuelvan el dinero y dice que estoy fuera de plazo, JA!! que plazo??

y lo mas gracioso es que dice que los de este foro son los de la competencia que les quieren fastidiar.

A la minima que que yo vea que no, me voy a consumo y yastá,yo por las buenas lo voy a intentar pero sino....

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola iteros que es eso de fuera de plazo
    que plazo tienes si el checito no a funcionado nunca
    y si los del foro somos de la competincia no tendriamos el dichoso cochecito
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo prometido es deuda y ahora que he vuelto de vacaciones aqui esta la foto del cocche que me he pillado con la pasta que me han devuelto del xsara
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no veas ximolin valla coche q te as pillado con la pasta q te an devuelto anda q no estaras contento . Ala a disfrutarlo de lo bien q comparado con el xsarilla esto es un lujo de los grandes je.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,la verdad es que para ponerse a llorar asi que somos la competencia,¿No tienen otra salida a la coleccion tan nefasta que han vendido que decir esas chorradas?
    Pues para que se entere la Sta. esta de Altaya que quien les dijo que miraran este foro fui yo y precisamente fui yo quien creo este post y que con la ayuda de todos vosotros se esta consiguiendo que se devuelva el dinero a los afectados.
    Este post seria todo lo contrario si se hubieran entregado los materiales en condiciones y de calidad y entonces hablariamos bien y ya no seriamos la competencia.
    Esto es lo que pasa por hacer las cosas asi de mal.
    A los de Altaya ni agua.
    Saludos ximolin con eso si que te lo vas a pasar en grande ah y arranca bien y no se para y cuando te das un toque pues no se rompe al contrario que el otro,suerte con el
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a saber si los motores que os envian, son los que hace dos dias ha devuelto otro compañero del foro porque no le funcionaban...

Me alegro que poco a poco la gente vaya recibiendo la devolucion de su dinero, que por supuesto podeis reclamar si el coche no funciona. Teneis dos años de garantia como en todo. Y si a la señora rebeca no le gusta que hableis de la chufa que venden con el nombre de coche de competicion, pues que no lo lea.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores lo dicho, esta mañana ha pasado el mensajero a por el paquete, ya veremmos por donde me salen...

Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed