Denuncia contra Altaya
Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno crispu lo que pones pues esta muy bien eso de cambiarle cosas al cochecito y tal pero no me parece justo ya que nos hemos gastado un dineral en esta coleccion y en teoria de marketin deberia de ser fantastica ahhhhhhh pero no lo es y que hacemos acachamos el morro y tragamos pues nooooooo hay que protestar cuando te venden una cosa que a mi manera de ver es un fraude total y tu mismo lo reconoces ya que Bycmo saca un Leon a 259? para que? pues ni mas ni menos porque como ya tienes la coleccion y es una mierda hablando en plata pues vayas y te lo compres no pues noooooooooooo.
    Y conrespecto a lo que dices de no darles mamporros pues mejor lo dejas en la vitrina y le quitas el polvo de vez en cuando y asunto terminado pues noooooooooo ya que si hemos hecho la coleccion es para disfrutarla y no adorarla en la vitrina no te parece pues por eso mismo digo nooooooooo a esta gente y que nos devuelvan el dinero que no se lo gasten en gambas okkkk.
    En fin no me estiro mas y te digo y digo a todos los foreros de aqui que siempre estare aqui para asesoraros en lo que pueda y de decir nooooooooo a estos timos de marketin okkkkkkkk
    un saludo y espero que te vaya bien el Leon

Ah no lo afines mucho o petaras el cojinete del. del cigueñal
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puedes andar con él o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se dice andar pues si cuando lo llevo en la bolsa de trasporte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja no hombre me refiero clavarle el chispo accionar tirador y apretar gatilloasí como doblar el volante de la emisora lokillo no me jodas que te dejas la pasta y a última hora no te va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,mira crispu pienso que este post no es el mas adecuado para hablar de esto ya que se creo para ayudar a gente que se hace la coleccion de cualquier modelo y no creo que debamos mezclar otras cosas no se si me pillas.
    Y te contesto en peincipio a mi los coches que he tenido y tengo me van todos bien y me haqn ido todos bien pero te repito que este no es el sitio apropiado para tenes esta conversacion.
    Si quieres pues hablamos por msn y asunto resuelto,lo pillas majo pues eso
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues cambiando de tema... acabo de recibir el cochecito del servicio tecnico,que me aseguraron que iba perfectamente y todas esas cosas...bueno pues lo he probado y... ¡sorpresaaa!!! va de puta pena, si, arranca pero claro se para , he podido hacer una recta de 22 metros nada mas arrancarlo y se me a puesto a 148º (Nada mas arrancarlo eh?)en fin que es una patata,asi k , he vuelto a llamar a Altaya, se lo he explicado y le he pedido amablemente que me devuelvan el dinero ,dicen que entre esta tarde y mañana se pondran en contacto conmigo....ya os cantaré.

Saludos majetes!
    como pasa el tiempo......

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues ya veo q el coche va bien e! no veas en 22metros y se te a puesto a 148º madre de dios, me gustaria saver q demonios le an echo al coche porke no veas. Ya nos contaras.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho... que el coche se ponga 148º es normal,es más,no es extraño que se ponga a 160º ( segun el tecnico),dice que ese motor es así.
    Volví a llamar a Altaya para decirle que el motor no está bien y me dijeron que tenian k hablar con el tecnico,pero claro el tecnico dice que si k está bien, así k, yo no se k ya a pasar aquí.

¡Quiero mi dineroooooooooo !!!!!

PD. Ellos mismos me han reconocido quen ese coche es una patata.

ya os contaré.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ui normalisimo q el coche se ponga a 148º jo no se pone asin ni mi coche de 1/8TT se va a poner esa mierdecilla de motor nadre mia, si se pone asin la explicacion es esta: EL MOTOR ES UNA MIERD... COMO UNA CATEDRAL. Cuendo te llamen directamente le dices q quieres la pasta y q no quieres q ningun tecnico te lo mire y haber si asin te devuelven la pasta, porke la pena es tener un coche en casa q no vale para nada es mas te lo llebas a correr y al minimo roce ya as roto algo.
    Un salu2
    Ya nos contaras como a ido esa llamadita.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiuiuiiiiiiiiiiiii como está el panorama por aquííííí fiiiiiiiiu menos mal que el próximo coche es un tt de kiosho o thunder tiger y si no el vuestro(el de nelo y sarich) que por cierto, quiero que me deis razones para comprar un hyper 7 pero ante todo economía es que los circuitos quedan lejos yo no tengo coche y mis padrés no me quieren llevar por ahí así que prefiero (atentos a la diferencia) correr por los más de 20 km de campo a tener que comprarme un touring para menos de 30 METROS de pista je a que sólo son unos milímetros de diferencia bueno voy a lo que voy que es que me e desviao por cosas que no importan ahora sí que voy a este tema a iteros&company os recomiendo que hagáis esto: comprar un coche semi-nuevo sin terminar con los repuestos más importantes como son el motor, la delantera, el escape y alguna amortiguación dada que las de el seat y el xara son de PLÁSTICO PURO así que aquí os cuelgo una fotico para que os hagais una idea que por que comprar una parte y no el coche entero, ombre... yo no derrocharía más pasta teniendo algo que por que el cerebro no valla no me va el coche y me compro otro yo devuelvo el motor si eso pero le pongo otro bueno con el que sé que va a funcionar ya que un motor nuevo cuesta cerca de 100 euros y si es semi pues pinte que la mitad por ejemplo:
    a ver que me decís
    pd. los 20 km de pista estan en mi pueblo no es un circuito de fuera que es que la peña..... :roll:
    más fotosDenuncia contra Altayaack.us/img341/1892/ladefensa3ol.th.jpg[/IMG]
    eeeeeeeeeeeenga adiossss :wink:
    otra cosa la emisora es la misma no aquí os cuelgo una foto para que me digáis si si o si no es una AGRESSOR

Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed