Denuncia contra Altaya
Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 529
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues no me entendistes bien CRISPU, yo me referia a los tornillos ke sirven para sujetar o agarrar los servos al coche, xk en las imagenes salia como un plastikito perforado dos veces, para los dos tornillos de cada lado, asi lo atornillas por debajo del chasis y no se mueve. No se si me comprenderas, a ver cuando tenga algo mas de tiempo (supongo k este fin de semana... ) y os pongo fotillos escaneadas
    Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que es a eso a loq ue me refiero es como una equis de plástico que está EN EL SERVO y que tiene dos agujerillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups...
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui, perdon jente se me fué la olla joder es que un dibujo salía haciendo los movimientos de rotacion y su dibu salía el palito este donde van las varillas a un lado y otro y parecía una equis xD joder a mí se ma ío la olla esto no es normal.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como un libro abierto...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cuando uno compra un coche teledirigido por fasciculos es perdonable el hecho de que se trata de alguien que se está iniciando en esto del RC y los que no es perdonable es la sarta de mentiras y engañosa publicidad que utilizan para que la gente pique. Adelante chicos y a por ellos, espero que te salga bien Nelo. Además de todo esto cuando uno se inicia en el tema del RC todo tendrian que ser facilidades y no complicaciones que desaniman a la gente y ocasionan abandonos en el hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que razón llevas order y qué razón yo en mi caso me quejo de la poca calidad de los materiales, pues el coche es muy frágil pero tirar tira como su puñetera madre joder no veas a cuanto se pone luego sí consume que te cagas y eso cuando es nuevecito que dicen que cuando la bujía envejece aumenta el consumo y disminuyen las prestaciones joder un depósito al minuto bueno, pues me han dicho que un thunder de iniciación por trescientos euros que ahora os paso una foto pues igual de frágil pero más bueno mi seat es por seiscientos euros y es mucho peor pero está muy bien eso de la información que te viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es mío pero como solo etá la parte de atrás pues lo usaré como repuestos para el seat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno Crispu a ver si nos aclaramos de una vez lo primero es coche que has comprado no te valdra de recambios para el Leon y lo segundo,tu ya has hecho rodar el Leon?
    porque no hay quien te entienda en unos post pones que te teva de fabula en otros que todavia no lo has montado osea que euien te entienda que te compre,trata de ser un poco mas coherente en lo que escribes porque la verdad es que nos dejas fuera de juego ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. bueno deciros que estuve el miércoles pasado en la OMIC con los recibos del banco,la publicidad engañosa de altaya y con el resguardo de que el coche habia estado en el servicio tecnico, allí me dijeron que con todo eso habia mas que suficiente pero que si queria llamar a altaya para arreglar las cosas por las buenas, bien, les llamé y me dijeron que se tenian que reunir patatin, patatan... el caso es que me llamaron ayer que se habia hecho la reunion y que lo k fuese me lo mandarian por escrito a casa,no se por que a mi me da que va ser k no, asi k ya estoy impaciente de ir a la OMIC

Un Saludo
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed