Denuncia contra Altaya
Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola iteros no te preocupes porque por lo que dices me parece que va a ser que si lo que pasa es que se quieren dar importancia porque saben que lo vas a poner por aqui asi que tranquilo que tendras la pasta de esa malograda coleccion y si no pues los de la OMIC ya lo tienen claro ok
    venga un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si claro lo tienen, y a mi me da igual que me lo pagen ahora ,que dentro de algo mas de un mes con su correspondiente denuncia.

Yo sólo he hecho dos reclamaciones por la OMIC ( esta seria la tercera) y ninguna de las dos las he perdido,digo yo k cuando se reclama es por que se tiene razón, NO??

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre puse eso por gastar una bromilla y eso de que no me valdrá dudo mucho porque ya montamos el motor de prueba le pusimos su depósito lleno sus tubos su escape y al arrancar iba de fábula se movía estupendamente bueno nelo disculpa por la broa si alguien se ha confundido no se preocupe que ya lo he aclarado y que pronto esteis con otro coche más decente en las manos por que para el que os ha tocado..... o igual comprais en una tienda de rc un motor mejor y asunto concluido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA CLARO,¿NO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ¿cómo van las cosas ya lo habéis devuelto está arregldosin avances.....? es que en el foro de seat leon de altaya jm puyol dió un número de consulta al usuario en el que te ofrecen un servicio más directo y tal miradlo si eso suerte adiosssss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo esperando a k me llege la carta

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Engaño citroen xsara de Altaya

Hola a todos soy nuevo en este foro y al leer lo que escribiis me uno en totalidad ha sido una autentica estafa, el servicio tecnico despues de 300 llamadas demostrables no me contesto en ningun caso para colmo acabo de visitar su pagina porque quiero comprar un portapilas y en el apartado 1/10 gasolina no existe enlace para los recambios y accesorios.
    El motor es una piiiiii mierda, cuando hice el ajuste segun el equema de montaje, me dijeron en un taller que el coche era una verdadera porqueria, que costandome aprox 400 Eu me habria comprado un coche de competici9on de mayor escala y mejor
    QUE GRAN ENGAÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso me sale a mi cuando miro en la parte de recambios me sale``error 404´´

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues nada a todos deciros que los que tengais este pu....coche pues devolverlo pero por la via rapida y que os den el dinero que es vuestro joder sino lo quereis hacer uno x uno pues se hace una carta masiva y ya esta con nombre y direccion a altaya y se hiciese falta pues se les denuncia y ya esta es que no veis que con el rollo del servicio tecnico os estan tomando el pelo animo y no os agobies y por culpa de esta gentuza dejeis el hooby que no se lo merecen o es que tan poco os cuesta ganar el dinero para que estos pelajustranes se vayan de cenas a nuestra costa ya esta bien no.
    Yo he estado en el servicio tecnico de Barcelona y los tiene amontonados en una esquina y el mismo dueño me ha confesado que el motor es de lo mas malo que hay que es incarburable es que necesitais mas cosas para pedir su devolucion,vamos hombre dejaros de rollos y si de verdad estais interesados en el hooby pues adelnte no os corteis ni un pelo.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    se me olvidava tengo al gunas piezas de los primeros 2 o 3 fasciculos si a algien le sirven pa salir del apuro yo soy de asturia
    Me interesan esos fasticulos, si aun los tienes ponte en contacto conmigo. cannabis_sport@hotmail.com yo tambien soy de asturias. gracias y perdon por la molestia.

Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed