Denuncia contra Altaya
Página 4 de 53 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien me acaba de llegar el mail del consumidor y los siguientes pasos son estos lo que me ha dicho el JEFE DEL SERVICIO.
    En principio llegar a un acuerdo con la editorial si no es asi osea vulnerando los derechos que nos asisten rem,itir documentacion a dicho servicio osea a OMIC BCN.ES y ellos seran los encargados de ponerse en contacto con la editorial y aclarar las cosas lo mejor posible.
    Yo ya he llamado a la editorial y en breve me han dicho que pasarian por mi domicilio con respuesta de todo esto.
    Cuando sepa algo mas os lo comunicare ok.
    un saludo y paciencia que vamos bien encaminados
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nelo ,estas currandotelo gracias tio,bueno comentarte una cosa tambien me e fijado en una foto k hay en unos de los papeles k mandaron k el tubo de escape k sale parece mas largillo y la salida del motor es diferente y nos endiñaron uno de plastico k pierde por todos los lados
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Nelo, cuando vayan a tu casa nos pones un post de lo que te han dicho.
    Yo tengo que llamar también a ver si me cambian la mierda motor que tenemos, que no hay quien lo carbure y el chasis que se dobla con un estornudo.
    Suerte, tio.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Miguel Angel no os preocupeis que os tendre informados en todo momento de lo que digan y pase.
    Sobre lo de cambiarte el motor no tendras problemas pero te mandaran uno igual al original,con respecto a lo que me comentas con lo de la foto es que el tubo no esta en su posicion sino un poco entregirado.
    De momento con todos los dato que tengo ya es suficiente .
    Venga un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he leido todo y me siento un poco mejor, yo tb tengo el xsara este y aun no he disfrutado de el, creia que yo era un manazas pero veo que no que es el coche que no sirve para nada...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no nelo k es diferente hasta la tobera k es negra y curvada ,no miraremos la misma foto digo yo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Como mucho yo tambien cai en el gran timo de los fasciculos.Y digo timo por que de 300 euros que vale en tiendas te sale al final de la coleeccion por 700 euros.
    Y la verdad a mi como a la mayoria no me sobra el dinero por lo que a tiempo cancele la suscripcion y ahora tengo un cohe mucho mejor.
    He podido leer que a algunos le devolvieron el dinero que habian pagado si es asi podriais decirme como lo conseguisteis.
    Yo llege hasta el nº9 del bmw m3 gtrno me gaste mucho pero son unas pelillas.

Si alguien me puede ayudar por favor mi email es norber@igijon.com

Muchas Gracias y que podamos disfrutar de nuestro hobby sin que se quieran aprovechar de nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, a mi todavia no me lo han devuelto, eso me dijeron, ya les mande por correo el paqueton, dijeron q ya me llamarían, aunq si no me llamana m tocara volver a llamar a mi.Lo d devolver las pelas ya puse un post anterior d lo q les dije, no m pusieron muchas pegas, pero porq ellos saben q la coleccion no ha salido buena,( tb mandan motores sin poner pegas).Lo tuyo lo veo un poco jodio, ya q esa colección aun no a acabado y si los de la colección estan seguros q su producto funciona t diran q tururú, imagino, creo q es una de las condiciones d la colección, la puedes interrumpir, pero no t devuelven lo gastado. Al menos eso creo, tmpoco t aseguro, si puedes probar algo o alguien sabe d algo q te diga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con Dalmus (lo encontrarás en el foro de Motos RC) que el ha devuelto la colección de Sete a medias y parece q le devuelven la tela.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mi punto de vista de todo este tema,yo como k me da un poko de rollo pues devolverles el xatarrilla me da lastima tanto tiempo esperando a tenerlo montado y el gusanillo ese k entrava cada vez k me llegaba un fasciculo pues como k me da rollo desacerme de el .pero eso si nos vendieron un coche de competicion pues haora k se busken la vida como kieran pero k nos den un coche de competicion y nos suministren con piezas y materiales buenos si no es k claramente nos an tomado el pelo y por primos y eso es lo k mas me jode ,bueno pues ay keda dicho haber si podemos conseguir algo animo y yo estoy aki palo k aga falta ok

Página 4 de 53 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed