Denuncia contra Altaya
Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 529
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno no se si alguno a desmontado el motor del xsara. Pero bueno deciros q Nelo y yo emos estado desmontandolo y aqui teneis algunas fotos del motor:

El puntito blanco q se ve eso es un taponcito pero solpresa es de plastico!

Bueno pues aqui os e dejado las foticos ahora opinad del motor q nos an puesto.
    Un salu2
    PD: iteros espero q te devuelvan la pasta cuanto antes.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,veo que tenemos un poco abandonao este post.
    ¿Ya se hanterminado todos los problemas que se tenian con este modelo?
    ¿no me lo puedos creer?
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je ¿sabes lo que pasa Nelo?, que ha medida que se van solucionando los problemas, se va olvidando la gente de esta p*** mi**** de coche y de motor, .
    Una vez que se compran uno de verdad, que no tiene problemas, pues ya ves, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando respuesta de la OMIC...

Un Saludete.
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues me parece muy bien Miguel Angel si es por ese motivo pues bien de verdad pero estaria de coña que lña gente fuera poniendo sus verdaderos motivos ya que no sabemos si es que estan aburridos con este tema o si por el contrario pues cambian de modelo y ya esta.
    Con respecto a iteros pues esperamos que nos digas como te va con lo de OMIC y a ver que solucion te dan ok
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo personalmente, devolví el coche, porque nunca pude hacerle 1 litro, , el motor se descarburaba solito, tenía vida propia, , trapecios, partí la tira, sin llegar a hacerle un litro, solo rodando en asfalto, tocar una piedrecita, y zas, trapecio a tomar por c....
    Eso junto a unos buenos servos que tenía, incapaz de hacer que el coche fuera recto mas de 10 metros y un motón de peros, .
    Al final me libré de esta pesadilla.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo la verdad es que participo poco pero entro todos los dias a ver como va el asunto, Tanbien estoy esperando a ver si me mandan el dichoso cheque, ya hace un monton que estoy esperando y por lo visto lo han mandado ya dos o tres veces a mi antigua direccion, me han prometido que en una semana me va a llegar a mi nueva casa, asi que cuando llegue ya os lo digo. De momento estoy aceptando sus disculpas porque prefiero ir siempre a buenas, creo que es mejor, pero la ultima vez que hable con Rebeca le dije que ya me parecia un poco de circo y que me estaba mosqueando, pero la chica es bastante amable y me ha atendido bien desde el principio.
    Por otro lado, y como ya he dicho en otro mensaje anterior me compre un CD3 y estoy en un post que hay aqui mismo para los usuarios de este modelo, lo digo por si alguien se lo compra, que sepa que aqui le resolveran muchas dudas. La gente de los foros estos es genial. Y tu (Nelo) y tu hija (Sarich) os lo currais mucho. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno pues ante todo gracias IDROJ ya sabeis cual es mi objetibo en este post y es hacer ver a mas de uno que eso de las colecciones pues como que no sale a cuenta y sobre todo estar al tanto por si alguien necesita algo relaccionado con el tema,en fin creo que os lo he dicho en alguna ocasion y es que me alegro que os vaya al 100% con vuestros modelos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo entiendo.... por que a todo el mundo le devuelven la pasta y a mi no hay manera??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habran perdido bastante pasta con esta coleccion y se habran asegurado de que ya pueden cortar el chorro de devoluciones que les ha tocado hacer, cuando digo cortar me refiero legalmente, a lo mejor como ya ha pasado bastante tiempo, ya no tienen obligacion de hacerlo y por eso te dicen que no. Pero esto solo es una suposicion mia, de este tema no tengo ni idea. Tu de todas formas no te conformes y no te quedes parado, de perdidos al rio como se suele decir. Animo.

Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed