Denuncia contra Altaya
Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 529
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Veo que todo el mundo esta quemadísimo con la colección.
    Yo me estoy aciendo la del León y lo he pasado mal para arrancarlo, me cargue el tirador y todo y al final lo llevé a una tienda, me cobraron 60€ por adaptarle un tirador y por carburarlo, por supuesto me dijeron que era una mier..... , pero,de momento, llevo unos ocho o nueve depósitos y va como un tiro. ¿Será un milagro? ya os contaré.. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente por el tirador te tangaron, se suelen romper con cierta frecuencia, pero lo desmontas tu mismo y lo arreglas, el mecanismo es bastante simple, de todas formas ya esta roto, si lo arreglas de put... ma... y si no pues lo llevas al tienda. Con estos coches o empiezas a arreglar tu mismo ciertas cosas, o te vas a dejar una pasta, aunque sean ñapas como las llaman por aki. Es un consejillo que yo mismo me he tenido que aplicar. Asi que lo mejor es que te compres una Dremel (con una de esas de Carrefour de 15 E basta) y Super Glue (ese sí del bueno) y a hacer tus propias Ñapas, lo que se ocurra, siempre es bueno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel_mlg
    Pues yo estoy terminando mi carta para altalla... ;-) y espero k no me digan k no ck si no... :@@@@
    PD: una cosilla, quien fue el que dijo k mandaria antes un fax con la misma carta para k fueran aciendo cuerpo?? XD yo voy a acer lo mismo tb... XDD
    Yo fui quien lo hice, y a los dos dias de enviar el fax me llamaron.

Siento no haber contestado antes, pero he estado bastante liado y ultimamente ando por aquí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Tbauty y que es lo que te dijeron cuando llamaron de esa prestigiosa editorial?
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que envié por fax, era la misma carta que iba a ir dentro del paquete que iba a mandar, ya que ya me habían dado la dirección.
    La persona que me llamó, me preguntó acerca de ese fax, que no entendia bien que es lo que me pasaba, así que se lo explique todo. Despues de esto fue cuando quedamos en que me llamaría el técnico para ver que le pasaba al coche y según lo que me dijese así haría yo, o lo de volvía o me lo arreglaban.
    Al final, todo bien, vinieron a recoger el coche con los fascículos a casa y me devolvieron el dinero.
    Por supuesto, cuando me llamaron me contaron que la colección había sido un éxito, que si esto y lo otro, que no se lo explicaba como tenía tantos problemas, etc, etc.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vale ok es que por lo visto han cerrado un poco el grifo de las devoluciones y me gustaria saber el motivo pero no puedo averiguarlo espero que al compañero que espera llamada del OMIC pues nos diga algo en cuanto el sepa lo que pasaun saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aquí el compañero,, pues nada que sigo esperando

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, pues yo tengo el motorcillo este pero el del leon, y por un poco de inexperiencia, me dio por sellar el motor y tal y lo desmonte limpie, y a la hora de montarlo me he encontrado con una gran duda, akello ke lo aigan desmontado a ver si me pueden echar una mano, el pisto tiene un agujero en un lado, entre los dos pivotillos de plastico, (me entendeis?) bueno y eso tiene ke ver tambien con el agujerito de engrase de la biela, pues bien, !! no me fije como iba puesto/metido, y al acabar de montarlo ago rodar el cigueñal y me hace un ruido estraño, si me podeis decir en ke sentido va el agujerito, si para adentro o para fuera.¿¿¿¿¿¿===?????

Gracias
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el agujero de engrase de la biela va para adentro, en direccion del carburador, pos eso, suerte
    en busca del F1 perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

colecciones altaya

hola, yo soy nuevo en esto y me estoy haciendo la coleccion del viper de altaya pero con lo que decis del xsara no se si seguir con ella, hasta ahora no he tenido ningun problema. Por cierto alguien me puede decir si el viper es un buen coche y si hay carreras donde pueda participar con ese coche?

Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed