Denuncia contra Altaya
Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno en primer lugar darte la bienvenida a este foro Tachi30y decirte que sobre lo que estas haciendo esta coleccion pues yo te digo que no vale la pena ya q te va a salir por un monton de dinero y luego al final pues tendras un coche de iniciacion bastante regular.ahora bien todo depende de lo que tu quieras hacer ya que en el mercado por ese dinero pues tienes un coche como dios manda,no se cuantas entregas seran pero casi seguro que un monton.
    Mira ahora en el mercado hay un Rally game de Kyosho que le da mil vueltas a ese que si no me equivoco es un Bycmo y luego tambien han sacado un Crono q es la caña asi que tu decides date una vueltecita por alguna tienda especializada y tu mismo lo veras.
    Luego a parte si tienes un problema con el modelo de tienda pues ellos te lom solucionan y si lo tienes con el del Altaya que haces se lo llevas al kiosquero?
    En fin con todo esto no quiero quitarte las ganas pero es que los de las editoriales se pasan tres pueblos.
    Bueno ya me diras lo que haces
    un saludo y repito bienvenido a este mundo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelo gracias por tu recibimiento. gracias tambien por aclararme unas cuantas cosillas sobre las colecciones ya que como dije soy nuevo en esto y ando un poco despistado. Creo que te voy a hacer caso y por lo menos voy a buscar en alguna tienda, por cierto ¿hay alguna en madrid o alrededores?, me dijeron una en Aranjuez que me pilla cerca de donde vivo y esta cerrada. Nuevamente gracias Nelo y un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Vallecas Villa hay una en la calle Sierra Gador. Tienen de todo para Bycmo.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tachi30, yo tb te doy la bienvenida, como Nelo, y tb te digo que abandones, por tres razones: 1ª - Por tratarse de una colección, bueno ya te ha aconsejado Nelo perfectamente sobre ese tema. 2ª - Por ser de Bycmo, absolutamente todo el mundo al que preguntado por esa marca, me ha dicho que es la peor de todas, que ni se me ocurra que las piezas son de malísima calidad y se rompen al mirarlas. y 3ª - Cuando yo tenia el Xsara, (de Bycmo) fui a dos tiendas del servicio oficial de Bycmo, una en Valencia y otra en Palma de Mallorca, a por piezas para el cochecito, y en ninguna de las dos tenian esas piezas alegando que como era una coleccion no podian o las piezas no eran las mismas o cualquier historia. Asi que aunque tengas ya algunos faciculos, intenta devolverlos, y si no piensa que si ahora llevas tirados ya 40 euros dentro de un año cuando se acabe la colección serán ya 700 por lo menos.
    La decisión es tuya.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Primero dar las gracias a Miguel Angel Ruiz y a IDROJ. Luego deciros que he estado pensando mucho sobre la coleccion del coche y creo que me voy a borrar, solo llevo 3 entregas y me he gastodo unos 20 euros, vamos que estoy a tiempo de echarme para atras. Ademas he visto un coche en una revista y me ha gustado bastante, lo recomiendan para novatos y es el CP-4B de Carson, no se cuanto cuesta pero si es para novatos imagino que no mucho por cierto es un TT gas de 1/8 y segun pone viene con todo. ¿lo conoceis? ¿sabeis mas o menos lo que cuesta?. Me gustaria que me recomendarais algun modelo que no sea TT, ¿que modelo es el crono que me recomendabas Nelo?. Bueno muchas gracias por vuestros consejos porque para un novato como yo que no tiene ni idea me sirven de mucho. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno Tachi30 ya que tu la coleccion que pensabas hacer era de un Rallye Game pues hay una maraca llamada crono que tiene un modelo que yo particularmente vi en el Salon del Hobby y verdaderamente pues se ve super bien y luego el otro que te comente pues era el modelo de Hyosho que lo tienes anunciado en la pagina principal de esta web y que tambien debe de ir bastante bien.
    Sobre que te podemos aconsejar sobre TT de 1/8 pues bien yo te aconsejo el combo de Hyper7 que es un coche que sale listo para rodar y a mi manera de ver esta muy bien por un precio aproximado a los 600? despues pues tienes el caster que por unos 400 lo tienes tambien listo para rodar y hay por ahi alguno mas que van muy bien y estan en esos precios.
    Sobre Carson pues te digo por lo que he oido por el foro pues que te olvides la gente creo no esta muy contenta,en fin hagas lo que hagas asesorate bien y leeete algunos post que hay por aqui de distintos modelo eso si enhorabuena por dejar la coleccion HAS ACERTADO
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Gracias Nelo. He estado viendo los algun modelo de los que me dices y si estan bastante bien y algunos mas caros de lo que yo pensaba en relacion al uso que le voy a dar, vamos, que no tengo ni idea de pilotar un coche, entonces yo creo que con algo mas economico me valdria. La verdad que el de la pagina principal tiene muy buena pinta y de los TT he estado viendo el hyper7 y el kyosho inferno 7.5 sports y me han gustado tambien mucho pero me lo tengo que pensar un poco por el tema de la pasta. Bueno a seguir buscando y un saludo para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tachi. Aunque ya lo he dicho en mas de una ocasion aqui, lo voy a repetir, ya que supongo no habras leido todo el`post y si lo has hecho no te acordaras de todo. despues de la etapa horrible del xsara, me compre un CD3 de OFNA por 375 euros creo recordar, viene listo para rodar y ademas con una emisora de volante bastante maja, solo falta un chispo y un biberon mas las llaves de allen, en fin lo que le hace falta para cualquier coche. En fin lo que queria decir es que ese coche es puramente para asfalto, es 1/10 , algo mas pequeño que el 1/8, tiene dos velocidades, y realmente vuela y mas si no sabes mucho o nada vas a alucinar como me paso a mi. admas segun mucha gente es un coche iniciacion a la competicion, es decir, se puede mejorar bastante, que eso es importante, ya que hay muchos a los que no les puedes meter practicamente nada.
    Tambien se que por bastante menos puedes encontrar otros tambien 1/10 de iniciacion de la marca Tamiya, aunque de esos lo unico que se es que estan muy bien de precio.
    En cuanto a los TT no te puedo aconsejar, pero deben ser muy divertidos al igual que los Big Foot que son una pasada. En fin eso ya es decision tuya, a mi me costo bastante decidirme por alguno de los tres tipos de coches y ya estoy ahorrando para un Big Foot.
    Creo que te habre liado aun mas, ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola IDROJ, me has liado un poco mas pero se agradece porque tengo un modelo mas para mirar. el que sea un 1/10 no me importa porque lo que quiero sobre todo es aprender a manejar el coche y poder ir en el futuro a alguna carrerita.
    Tambien me pasa como a ti que me va a costar decidirme entre los de pista y los TT por que me gustan los dos tipos y en cuanto a los big foot, pues no he visto rodar nunca a uno y no se como se portan.
    Bueno voy a seguir leyendo un poco sobre este mundillo porque por ejemplo no se porque los servos se miden en kg y si es bueno 4.5kg o es mejor que lleve 9kg, en fin que me queda mucho todavia. Muchas gracias IDROJ, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Tachi30, las medidas de las que hablas, hacen referencia a la fuerza que poseen los servos. No se mide en kg, sino en kg/cm.

No solo has de tener en cuenta esta medida, sino tambien el tiempo que tarda el servo en hacer todo el recorrido.

Pero esto no creo que sea muy significativo a la hora de comprar un coche. Vamos, que yo no dejaria de comprar un coche por tener sus servos 2kg/cm menos que "otro".

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed