Denuncia contra Altaya
Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 529
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb pike pero no cn esa colleccion sino la de planeta de agostini.
    es una mierda de coxe. claro que segun como te lo ponen en los fasciculos que entran en cada entrega parece que el coxe, es de lo mejor que ai

un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pietro. ya llevo unos 500 euros mas o menos. Y ya me hartado del coche, lo que tu me decias es cierto. con ese dinero y un poco mas me compro dos en una tienda de rc.

llame esta mañana para decirles que me devolvieran la pasta, y me dijeron que llamara al numero del tecnico para solucionar problemas.

Pero, es que ya paso del tema. llamare de nuevo y les hartaré hasta que me lo devuelvan. sino los denunciare por publicidad engañosa, etc,etc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dejes que te coman la cabeza, tienes que ser tajante, "Quiro que me devuelvan la pasta y punto" Si no, te van a marear como han intentado hacer con todos. No cedas. Cuenta aqui como quedas que ya ves que a los demas les sirve de mucho los consejos que nos damos unos a otros y para eso esta este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto....que...que yo sigo esperando,eh?

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iteros
    esto....que...que yo sigo esperando,eh?

Un Saludo
    Hola a todos,iteros pienso q ya hasta q no pasen las fiestas pues no creo q te digan nada.
    Espero q despues de q pasen tengas una noticia agradable.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, yo tambien lo creo,y lo de una noticia agradable pues... no sé, no sé

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nelo soy otro pobre pardillo que ha caido en las garras de altaya, yo con el seat leon. Llame para que me devolvieran el dinero por estas razones:

Monta y pilota tu seat león radiocontrol de Competicion

Esto viene en todos sus fasciculos como cabecera.

¿de competición? este coche solamente puede competir en la copa bycmo. Ya que el motor que trae es de 2,5 y no esta permitido por la aecar para otro tipo de competiciones.

Tampoco es legal la carroceria que entregan porque viene con las lunas pintadas y la aecar dice que deben ser transparentes.

Yo queria un coche para poder correr carreras oficiales, y por supuesto llame a altaya para recriminarles que ellos anunciaban un coche de competicion con el cual no puedo correr en ninguna prueba de aecar, ellos me dijeron que como no estaba especificado que no tenia nada que hacer.

Ademas el motor que anunciaban nunca llego, y lo cambiaron por un leo que es completamente incarburable y pierde gasolina por todos lados.

Me gustaria que me dieras consejo y me ayudaras a dar los pasos que sean necesarios para que me devuelvan el dinero. Ya que esta coleccion es un completo timo.

Gracias por adelantado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LemmingXD

Lo que deberías hacer es recopilar todos los puntos que la colección anuncia y que no cumple, volver a llamarlos y enunciarles uno por uno a ver que te dicen.

Yo, cuando me tocó a mi, lo que hice fue enviar también un fax a atención al cliente, en el que ponía todo lo que había encontrado. A raiz de este fax ya se pusieron en contacto conmigo, y tras varios intentos de convencerme para que hablase con el técnico y que les enviase el coche para que ellos me lo pusieran a punto, conseguí que me devolviesen el dinero a cambio de su "maravillosa" colección.

Si ves que no hacen caso, pasate por consumo a ver que dicen.

Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que voy a hacer, primero pasare por consumo y luego hablare con mi abogado a ver si a si hacen algo de caso.

De todas maneras si todo esto no surge su efecto me presentare en el evento de la copa leon bycmo con mi "coche de competicion" y le pegare fuego alli mismo, a ver que les parece mi publicidad engañosa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,LemmingXD bueno antes de pasar por consumo tu estas en tu pleno derecho de devolver una cosa si no estas conforme con ella ya q lo q te han vendido no se asemeja con lo q te dijeron con lo cual yo te aconsejaria q hicieras acopio de informacion sobre la coleccion y llamaras otra vez a Altaya y preguntaras por la Sta. Rebeca y le espusieras el caso pienso q ella te dara una solucion eso si no te dejes convencer si te dicen q te lo pasaran a buscar para llevarlo al servicio tecnico y tal o te dan otro motor etc.
    Si no te hacen caso pues con toda esa informacion y las domiciliaciones bancarias pues te vas a consumo y les pones una denuncia o bien consultas con tu abogado el tema.
    Pero pienso q no tendras ningun problema solo te marean un poco por si desistes y ya esta.
    En fin un saludo y espero haberte ayudado
    un saludo y ya nos contaras
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed