Denuncia contra Altaya
Página 47 de 53 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 529
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, despues de mi gran vagueza a enviar mi coleccion, ayer fui a correos y listo todo enviado, ahora estoy siguiendo mi envio por correo, aunk supongo k tardara bastante en llegar por esto de las fiestas y tal...
    Espero k se agilice esto de las devoluciones y se cierre este post debido a k nos hayan devuelto la pasta a todos

Salu222 Y FeLiZ NaViDaD A ToDoSsSsSsS!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, despues de mi gran vagueza a enviar mi coleccion, ayer fui a correos y listo todo enviado, ahora estoy siguiendo mi envio por internet, aunk supongo k tardara bastante en llegar por esto de las fiestas y tal...
    Espero k se agilice esto de las devoluciones y se cierre este post debido a k nos hayan devuelto la pasta a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel_mlg
    Bueno señores, despues de mi gran vagueza a enviar mi coleccion, ayer fui a correos y listo todo enviado, ahora estoy siguiendo mi envio por internet, aunk supongo k tardara bastante en llegar por esto de las fiestas y tal...

Hola a todos,bueno Miguel_mlg supongo por lo q dices tu tambies has devuelto la coleccion a esperas de q te manden el dinero pienso como bien dices q con estos dias pues tarde un poquito pero seguro lo tendras enhorabuena.
    Y por lo q dices de q se agilicen las devoluciones y cerrar el post eso es lo q les gustaria a las editoriales q lo cerrasemos para asi tener ellos mas campo libre pues lo llevan claro porque yo procurare estar encima de todo esto y echarle una o las manos necesarias a los foreros de por aqui para poder evitar estos engaños asi que hay Nelo para rato.
    un saludo
    FELICES FIESTAS Y PROSPEROS COCHES PARA EL 2006
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelo, No me as entendio, con lo de cerrar el post pretendia decir que a todos se les devuelva la pasta y asi nadie quedara engañado por las garras de Altaya xD Como se me va... Vuelvo a aclarar que lo de cerrar el post era como un simbolo de que todos nos habiamos quedado contentos... Bueno espero que ahora lo entiendas.
    SaLu2 a ToDoS Y FeLiZ NaViDaD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CORRECTO!!!!!!!!!!!!!
    Mis 618.50 Euros estan en mi cuenta. De aqui solo tengo que descontar unos 617 que me habre gastado en llamadas para dar por saco. Bueno ahora si, soy uno mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENAAA!!
    pues eso tio k a disfrutar, ahora voy yo esperando a k les llegue y se pongan en contacto conmigo...
    a ver k pasa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel_mlg
    Hola Nelo, No me as entendio, con lo de cerrar el post pretendia decir que a todos se les devuelva la pasta y asi nadie quedara engañado por las garras de Altaya xD Como se me va... Vuelvo a aclarar que lo de cerrar el post era como un simbolo de que todos nos habiamos quedado contentos... Bueno espero que ahora lo entiendas.
    SaLu2 a ToDoS Y FeLiZ NaViDaD
    Hola a todos,si Miguel_mlg si q te he entendido lo q yo he querido decir q a lo mejor no me he expresado bien es q aunque devuelvan el dinero a todos nosotros seguiremos aqui para lo q haga falta y ademas para q las editoriales que pongan a la venta este tipo de colecciones se lo piensen dos veces ante de hacerlo,ya se q somos muy poca cosa para ellos pero como se suele decir somos un grano en el cu... del gigante.
    un saludo y FELICES FIESTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IDROJ
    CORRECTO!!!!!!!!!!!!!
    Mis 618.50 Euros estan en mi cuenta. De aqui solo tengo que descontar unos 617 que me habre gastado en llamadas para dar por saco. Bueno ahora si, soy uno mas.
    Hola a todos,pues vaya regalo de Papa Noel que te han hecho aunque tu te lo gastaste antes me alegro de verdad q ya lo tengas en tu cuenta.
    Pues nada si aun no tienes un cochecillo pues con eso te puedes prepara uno para estos Reyes.Suerte
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok, yo era el que no te habia entendido...
    SaLu2222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si que tengo uno de 1/10, que funciona y todo eso. Por bastante menos es mucho mejor, y estoy disfrutando con el como un enano. Un CD3 de HongNor por 375 Euros con dos velocidades, emisora de volante y corre demasiado para lo que se, aunque poco a poco lo voy controlando.

Página 47 de 53 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed