Denuncia contra Altaya
Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,pues yo sigo esperando, el otro dia llamé a la OMIC para ver como iba lo mio y me dijeron k los de Altaya no habian contestado a mi denuncia y k lo pasarian a la OMIC de Barcelona , ya VEREMOS COMO ACABA ESTO...

Un Saludo, me estan tocando un poco los cojoncillos....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hace tiempo que no escribo.
    Estoy esperando la dichosa carta de altaya a ver que me dicen en ella pero no se porque que me lo huelo.

De todos modos la publicidad es totalmente engañosa y no mandan lo que anuncian asi que hay sufiviente para denunciar.

Lo de que ponia en los envios que los amortiguadores eran de aluminio, lo han quitado los muy cerdos, tenia que haber sacado una captura
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonar por el retraso al escribir este post (me ha llebado mucho tiempo leer todas las opiniones), Bueno al tema, un amigo mio tiene el thunder tiger de salvat (citroen xsara) y la verdad que es todo de plastico, el primer dia despues de hacer le el rodaje ya rompio una pieza. Estoy con vosotros los coches de coleccion son una mierda no valen para nada yo tengo el de mi primo ahora y os puedo decir que los servos son malos, el de direccion gira muy lento aunque le pongas unas pilas de 2500, lo dicho que ojala el pudiera denunciarlos, pero el al contrario que vosotros le a andado y mucho. Solo me queda deciros que suerte y que no os dejeis engañar por las colecciones a los nuevos que entren y lean estos post.

Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e hecho ninguna coleccion gracias a dios me imforme antes de acerla y menos mal porque por lo que veo....de todas maneras que sepais que teneis todo el apoyo y que si hay q piyar firmas o algo para que se les meta miedo en el cuerpo a los de altaya contar conmigo.un saludo y suerte a todos.
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores esta semana llame a Altaya y bueno... Me dijeron que estaban haciendo comprobacion de material, asi es que esta semana osea mañana lunes llamo ya de cajon a ver que me dicen y os cuento...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

doy opinion

yo eso de lo del kiosko no me va y prefiero las tiendas especializadas porque te ba a salir mas varato y con garantia por si algo falla yo no se mucho de esto pero yo aconsejo comprar en tienda y asi encontraras repuestos y demas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, esta misma tarde llame a esta gente (dos veces).
    La primera me dijo una tia k estaban haciendole una inspeccion para ver lo que falla en el motor y me cabree, porque yo no quiero que me lo arreglen si no que me devuelvan la pasta, y la segunda un tio bastante amable me dijo que estaban comprobando la coleccion y que en este mes o en el siguiente me harian el ingreso... osea que cada uno dice una cosa diferente... a ver como terminara esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel_mlg
    Buenas a todos, esta misma tarde llame a esta gente (dos veces).
    La primera me dijo una tia k estaban haciendole una inspeccion para ver lo que falla en el motor y me cabree, porque yo no quiero que me lo arreglen si no que me devuelvan la pasta, y la segunda un tio bastante amable me dijo que estaban comprobando la coleccion y que en este mes o en el siguiente me harian el ingreso... osea que cada uno dice una cosa diferente... a ver como terminara esto...
    Hola a todos,bueno Miguel pienso por lo q te dicen q te ingresaran el dinero ya q la la chiaca q te atendio solo te dijo lo q le dicen a todos pero el segundo con mas conocimiento de causa te dijo lo del dinero ya q tu si mandas para reparar solo mandas el coche y este no es tu caso asi q tranquilo q pronto lo tendras
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno a ver a quien mas le han devuelto el dinero de la coleccion,venga y los q estan esperando q digan como les va.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed