Denuncia contra Altaya
Página 5 de 53 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer les envie un email a los de asistencia de bycmo contandole mis problemas con el coche, a ver que me cuentan...
    La verdad es que te gastas 700€ en un rc con toda tu ilusion y mi sobrino de 11 años disfruta mas con su coche de 40€ que yo con uno de 700€, no lo puedo entender... ¿¿¿????
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo estoy con oskar, yo pague por un coche de competicion y yo quiero el puto coche de competicion, qu se busquen la vida, pero yo no quiero el dinero, quiero el coche que es por lo que pague. Es muy facil ellos me pedian 700 euros a cambio de un choche teledirigido de gasolina de competicion yo les di los 700 euros y tengo un coche de mierda, por lo cual aqui hay alguien que no ha cumplico y yo en mi cuenta tengo 700 euros menos. ¿quien no ha cumplido aqui?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien les envie un email diciendoles la mierda de coche que nos han dado yque queria que me devolvieran la pasta.
    al dia siguiente me llamaron de atencion al cliente intentando convencerme de que habia sido un exito la coleccion y que como es a kmi no me funcionaba ,al final quedamos que me llamarian del servicio tecnico para solucionar los problemas del coche y que si era necesario lo recogerian me lo pondrian a punto y me lo devolverian,eso fue el martes pasado,como era de esperar no me han llamado aun,.
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya son ganas de,pudiendo devolver el coche y q os den los 700 euros, seguir queriendolo... o es q pensais que os van a comprar un serpent ultimo modelo? El coche es un coche de iniciacion con el q se puede competir puesto q la propia altaya organiza un campeonato a nivel nacional, asi q no hay engaño por ningun lado en ese sentido, y si vale el doble q en una tienda es, como ya se ha explicado mil veces, pq hay q pagar a muchisima gente mas q esta detras de todo el rollo de lso fasciculos, distrubucion, atencion al cliente etc etc..

Por 10 euros hoy casi ni t compras un par de muelles de cualquier amortiguacion buena, por ese precio teneis el fasciculo completo para montar la amortiguacion... alguien realmente esperaba que fueran amortiguadores ultimo modelo????

Coged la pasta e iros a una tienda de rc a comprar un coche con pies y cabeza, nunca ha sido tan facil poder solucionar algo de este estilo y aun seguis empeñados en querer esa castaña... Si el coche os ha salido malo, devolvedlo y no le deis mas vueltas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas, eso de los 700 €, habeis hecho la cuenta? lo teníais domiciliado. Yo esq hechando cuentas me salian 525€ pero lo q nose es si los gastos de envio los pagábamos nos, alguien lo sabe? esq dond estoy ahora no tengo las condiciones de la colección. Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirarlo en la web, ponia q los gastos de envio son gratuitos, de donde sacais los 700 €?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero ellos pueden organizar los campeonatos k kieran pero yo si kiero presentarme a otros tambien podre y si me vendieron un coche de competicioooooooooooooooooon kiero un coche de competicion y sino no k lo hubieran vendido de otra manera,y si kiero otro ya me lo comprare cuando pueda ,pero k no nos engañen vale
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ,pues leyendo en esta pagina en la seccion de motos e leido un pos de la coleccion de salvat creo k les a pasado algo mas o menos parecido k a nosotro les dijeron una cosa y luego les kerian endiñar otra y la gente de la coleccion les envio una carta a la editorial con todos los datos de los consumidores y bueno me a parecido entender k les an suministrado con piezas de mayor calidad por lo menos
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de esos. Primero, no es Salvat, sino Planeta. Segundo, de piezas nuevas ni agua, muchas cartitas de "si, se las mandaremos a primeros de mayo", pero aquí nadie ha visto nada, y una reclamación más importante sobre el motor y como si fuera a una pared, así que no os hagais muchas ilusiones. Si os devuelven la pasta, yo me daría con un canto en los dientes.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskar, la definicion de competicion en el diccionario ni la voy a mirar ni menos copiarla aqui... pero m juego mis 3 coches a q no salen palabras como alta tecnologia, carbono, aluminio... etc etc...

Hay muchos sitios por donde pillarles, pero con el argumento este de la competicion ya t digo yo q no...

Saludos

Página 5 de 53 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed