Denuncia contra Altaya
Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 529
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no se a nadie que se lo hayan devuelto.
    A mi me lo han negado asi que les he contestado diciendo que vale.

Quiero el motor que anunciaban en la coleccion o sea el jet, los cuerpos de los amortiguadores en aluminio, el biberon de regalo que prometieron, con el tubo en aluminio, un servo que vaya bien ya que dos me han venido defectuosos y le puse dos futaba para probar y no se si me olvida algo pero o me mandan esas piezas o los denuncion por publicidad engañosa con las susodichas pruebas que he recolectado.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no se a nadie que se lo hayan devuelto.
    A mi me lo han negado asi que les he contestado diciendo que vale.

Hola a todos,bien pues te tengo q decir q ya somos unos cuantos a los q nos devolvieron el dinero de la coleccion,a mi particularmente me lo devolvieron en el mes de Mayo del 2005 y la coleccion termino a finales de Diciembre o primeros de Octubre lo q pasa q por la avalancha de gente q les hallegado a solicitar la devolucion pues creo q se han cerrado en banda y prefieren denuncias ya q eso ya lo tienen asumido en su departamento de riesgos y ellos saben positivamente q mas de la mitad de estas denuncias no prosperan con lo cual siempre salen ganando.
    Lo q hay q hacer es no rajarse y ponerlas y q les joda y asi seguro q mas de uno cobrara.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me Cago en Altaya!! Hoy mientras yo no estaba llamaron a mi casa (desde el servicio tecnico de madrid), y les dijeron que eso de la devolucion era imposible y que le dijera el nombre de la persona que me dijo eso... Despues llame yo primero al "señor X" y me dijo que me lo iban a mandar gratis (como si le tuviera yo que dar las gracias al "señor X") al servicio tecnico, ya que no debia de haberlo mandado a Barcelona y le dije que nada que si una cosa esta mal lo suyo es que me devuelvas el dinero no que te de las gracias de que me lo arreglas. Bueno, despues de la tensa conversacion, llame a Barcelona y a un "señor Y" le conte la historia de que como la coleccion no salio bien me dieron la posibilidad de que enviara el coche y que como ya lo mande queria ver el estado de la devolucion, y para mi sorpresa me dijo el tio que no le aparecia en pantalla mi devolucion (y ayer mismo me dijeron que todavia estaban comprobando el material...) y que le enviara un fax con los datos del envio, osea que mañana mismo intentare enviarlo...

Estoy desmoralizado... De verdad os devolvieron la pasta!!?? :'((

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho otra cosa, les llame y les di dos opciones.
    O me envian un motor nuevo, un servo, el biberon que se supone que regalaban y no la mierda esa y los cuerpos de los amotiguadores como ponia en su web o bien si no me lo quieren enviar me devuelven el dinero.

Que ni una ni otra pos denuncia por estafa y publicidad engañosa, y como tengo pruebas mas que de sobra pues que ellos decidan.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia esperando a ver que pasa... Me dicen que ya me llamaran y llevan 3 meses con mi coche.., arggggggggg

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esta tarde me fui al circuito con un amiguete (agradeciendo el buen clima que teniamos en madrid ) y me llamo la atencion escuchar los insultos de un tio que tenia un leoncete de la coleccion de altaya :? , como yo tambien fui novato, me acerque a ayudarle, este tio, pedazo de subnormal (si me dice que tiene sindrome down me lo creo) tenia problemas con el coche, que el motor se apagaba al quitar el chispo, que el coche si se mantenia en ralenti al darle gas no se movia ni un centimetro 8O , etc, etc,
    le quitamos el filtro del aire para ver como estaba el ralenti, buahhh, primera sorpresa de este tonto culo, al frenar el carburador se cerraba completamente !!!, solo arrancaba estando un poco acelerado, porque al frenar logicamente se apagaba, pero vamos, que eso no es todo, ajustamos el ralenti, el motor arranca pero al darle gas se apaga con un sonido muy extraño, Buahhh, segunda gran sorpresa de este animal, de este tonto a las 3, el listillo monto el diferencial delantero al reves, por eso, al darle gas para que el coche se moviera, este se bloqueaba y el motor se apagaba... vaya tela...
    se que muchos pensaran que me he pasado 3 pueblos con este mensaje, pero es que hace mucha, pero que mucha gracia, escuchar a un tio estupido como este, insultando al leoncete, hasta me dijo que habia denunciado a los de bajaya (je) porque el coche era una mierda, que no andaba ni un centimetro, bla, bla, bla.
    Yo creo que personajes ( lease: subnormales) como este tio lo tienen claro si creen que les van a devolver el dinero, antes de hacer cualquier coleccion de las miles que tenemos ahora, yo creo que lo primero que hay que hacer es aprender a leer, porque lo que no se puede hacer, es estar en circuito o parking, gritando tacos supuestamente porque el coche es una mierda cuando lo que realmente pasa es que lo ha montado mal.

lo siento por la charla, pero invite a este personaje a que visitara este foro y aprendiera un poco mas sobre los coches de radiocontrol, pero dudo mucho que ese subnormal sepa lo que es Internet.
    Si alguien mas se da por aludido, pos que aprenda a leer, je,
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tifosi como se meta y te lea.... Se va a liar una buena el proximo dia en el circuito

Como ya he dicho algunas veces, las colecciones no son de gran calidad ni mucho menos, pero las puedes acabar y tener un coche "decentillo". Un amigo se hizo la del Xsara que era un Thunder Tiger y le quedó bien. Le fallaban algunas cosillas (lo tipico, que no le arranca el motor), fui y se lo ajusté y ya esta, todo solucionado....

No se, como tu mismo dices, tambien hay que saber leer

Un saludo

PD: estoy en contra de los coleccionables xD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el leoncillo y no me a dado ningum problema, me arranco a la primera y va de maravilla
    ademas coge los 70 por hora que anunciaban, estoy bastante contento con la coleccion,(yo ya sabia que era un coche de iniciacion)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no opino si el coche es bueno o malo, si es caro o barato, para gustos los colores, me llamo la atencion ver a este tio tonto, insultar al coche, a los de altaya, a todo el mundo, en el circuito, sencillamente porque el coche no funcionaba bien, me cabreo ver que habia gente alrededor del circuito escuchando los tacos de este subnormal, haciendole mala publicidad al coche, me da igual la marca del coche, lo que no se puede hacer es soltar tacos de esa forma, cuando el error ha sido por no leer bien las instrucciones, no podemos dar esa imagen en los circuitos.
    Luego cuando dijo lo de la denuncia para que le devolvieran la pasta, me acorde que existia este foro con el tema de la Denuncia a Altaya, pos mira que gracia tiene todo esto, donde este tonto culo lleve el coche para la devolucion del dinero, lo tiene muy claro, ese y todos los listillos que lo han montado al reves, es solo mi opinion, me da igual si se les rien en la cara, je.
    a mi el coche me va de lujo, le cambie el escape para que fuera mas rapido, pero hice la coleccion para enganchar a mi hermano menor, ahora lo lleva el, y como resultado final, ahora tenemos una mejor relacion de hermanos, estamos mas unidos, vamos, es lo que tiene este hobbie, salu2
    en busca del F1 perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas a todos,soy un novato en esto del radiocontrol,tengo un leoncete k no va para delante ni para atras,lo consegui arrancar y gastarle un par de depositos,pero me las veo canutas para arrancarlo,cuando arrancaba,pk ahora ta en huelga,lo lleve a tres tiendas y lo mas bonito k le dijeron al coche es k era una mie...pinchada en un palo, los de altaya pasan de mi y los del servicio tecnico me dice k le envie el coche pagando yo los portes,les dije k keria mi pasta y me dicen k al estar el coche usado no puede ser,y un dia me calente y les puse una reclamacion en la oficina del consumidor,se arregla algo alli???pk de eso ia hace un mes....... :?: :?:

Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed