Denuncia contra Altaya
Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 123247484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 529
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis recuperado un post del año pasado

este tema quedo zanjado en su dia

que yo sepa no le devolvieron el dinero a nadie

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    habeis recuperado un post del año pasado

este tema quedo zanjado en su dia

que yo sepa no le devolvieron el dinero a nadie

salu2
    Te equivocas josenaguer a un servidor si se lo devolvieron y a alguno mas del foro tambien.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estaba mal informado

sorry

peo este post tiene mas de un año

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post tendra mas de un año y el tema estara zanjado ( el del xsara) pero la historia se repite, pork despues de leer la mayoria de los messajes de este post veo k m encuentro en una situacion parecida a la que se vivio entonces. Me encuentro cn mi ruina de coxe k falla x toos los laos y k no consigo arrancar ni 30 segundos. Estoy pasando tardes como un tonto tratando de encontrar algun error en el montaje, Y NO SAKO NADA EN CLARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    x eso keria k m ayudarais un pokitin en el tema puesto k ya teneis experiencia
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un bycmo escala 1/7 ke me compre hace un mes y le hice el rodaje luego lo lleve a ke lo calburaran y a comprar algunas cosillas y el de la tienda me dijo ke el motor ke yo llevo es un jet 21 y ke ese motor estaba denunciado por ke era muy dificil de arrancar y ke era muy malo y ke habia una denuncia ke si se ganaba el guicio O algo parecido a todos los ke emos comprado un bycmo nos daria un motor nuevo y ke me aconsejava ke cuando ya no me andara bien el motor ke no lo arreglara y ke lo canviara y me enseño uno por 200 euro ke me dijo tira del tirador y tenia una combustion increible tambien habia otro por 180 ke era muy bueno y el filtro de aire ke se lo canviara por ke no valia nada yBYCMO A ECHO UN COCHE DE MALA CALIDAD Y LO HA VENDIDO COMO SI FUESE MUY BUENO le compre uno de competicion por 25 euros ESTO LO DIGO POR SI ALGIEN SABE ALGO SOBRE ESTA DENUNCIA A POR CIERTO SOY DE MALAGA UN SALUDO

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esq comprarse un coche por fasciculos es un timo macho, aparte que te acaba saliendo mas caro...un amigo mio compro el leon que vendian no se si de altaya y menuda basura de coche, en cambio yo compre uno de 2ª mano y ahi sigue como nuevo y mira q se les trata mal...suerte con la devolucion tio
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale que he leido esto!
    porque he estado a punto de caer en esa estafa, estoy buscando un coche para empezar en este hobby y como es lo que se ve en la tele...pues iva a caer!
    eso si me metí en la pagina de salvat y al ver que eran 110 fasciculos semanales y que ademas de un paston iva a costarme acabar el coche 2 años empecé a dudar..!!
    deberían devolveros el dinero!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que consigais algo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon compañero es bergonzoso que por el precio que sale el coche, se obtenga esa mierdecilla es un engaño, alque mas personas como tu deberian denunciar, animo y adelante.
    Serpent 720
    Pico
    Futaba 2pl.
    carroceria: stratus, mazda 3 y audi TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monté el xsara, supongo que, de esa editorial y si es verdad que sale carisimo y que la calidad es mala, pero mi coche si ha arrancado y ha andado, de hecho sigue andando, y no me cuesta mucho trabajo arrancarlo.. aunque es un rollo tener que estar tirando de la cuerdecita
    Lo que pasa es que no se si es el mismo coche.. porque el mio no se si es escala 1/10.. yo lo veo mas grande que mi HPI 1/10.. habia mas xsaras??
    BMW M3 E46 GTR
    HPI RS4 RTR3 EVO 1/10

Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 123247484950515253 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed