Denuncia contra Altaya
Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,bueno ya me han llamado del servicio tecnico de altaya(que casualidad pongo un post hoy a mediodia dicendo que no me han llamado aun y tachannnnnnn,esta noche si esta noche a las 2230 me han llamado)el chico no sabia que decirme respecto a los fallos que le iba diciendo y al final me ha dicho que me llamaran de altaya para ver si pasan a recoger el coche y el ponerlo a punto ,pero enmedio de las preguntas me a dicho cosas como,gasolina al 5 ni lo arrancare (en los fasciculos pone hacer el rodaje con gasofa al 5),que cambiando el tubo de escape,las ruedas que segun me ha dicho son de plastico y no agarran(cosa que yo ya habia comprobado)los rodamientos y no se que del embrague que se quedaria el coche bien.pero pagando yo las mejoras.por favor ahora me salen con esas,tambien me ha dicho que para nada es un coche de competicion,en fin que me llamen de altaya a ver por donde me salen...ya os contare
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con _Vincent_, por lo de competicion no los pillais, pq, además, a ti nadie te prohibe competir (otra cosa es q quedes de último)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos lo siento por no estar entre vosotros desde esl sabado pero se me ha estropeado el ordenador y ahora estoy con el de una amiga.
    Ya veo que soy mas los que os habeis unidos al hilo este,eso es bueno lo de que llamaran a un forero de aqui nada mas poner el ssu opìnion no es ni mas ni menos porque hay alguien que les ha dicho a altaya todos los resultados que aqui se exponen y creo que tienen u a varias personas todo el put.... dia metidas en este foro.
    _Vincent_ cuando hablemos de un coche de competicion, en este caso se entiende competicion a nivel del mercado mas o menos y de lo que ellos celebran competiciones con el Xsara pos va a ser que no,no te digo que tuvieran pensdado hacerlas pues mandaron una encuesta pero ya empezada la coleccion y de momento yo particularmente no he recibido nada ok
    _vincent_ por las contestaciones que pones a los diferente mensajes voy a pensar que eres tu el que les das toda la informacion porque parece como si quisieras convencernos de algo y mira que no quiero pensar eso.
    Vale y por ultimo deciros que os animeis a llamar a la editorial y solicitar la de volucion del dinero pero sin cortaros ni un pelo,venga suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendo las comparativas del xsara y bmw m3 de salvat y me parto de risa ja, pongo un comentario de altaya "BYCMO - 5 veces campeones de España y líder nacional en el sector de radiocontrol" no se si sera verdad pero seguro que el xsara no jaja
    Otro comentario de los de altaya "Emisora de 2 canales, de doble stick y con modulación AM. Frecuencia de emisión en la banda de los 27 MHz. Servos con una potencia de 3 Kg/cm. No incluye ni batería ni cargador." se refiere al bmw m3, en su comentario no dice que el xsara tampoco incluye bateria ni cargador, y asi un largo etc...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de que dos velocidades es peor? es pa partirse...
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy flipando tambien parece ser k ay topos por aki por k en vez de3 apollarnos y ayudarnos parece k nos kieren desbancar no lo entiendo
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo por las contestaciones que doy lo que pretendo haceros ver es q un coche de radiocontrol es algo totalmente desaconsejable hacer por fasciculos, y que si antes de lanzaros a la aventura hubieseis pasado por una tienda de rc a informaros, ahora no os encontrariais en esta situacion.

Para Altaya esto es simplemente una coleccion mas de las decenas q tienen, no penseis q pq haya salido mal se van a ir a pique o que pierden el sueño cada noche... Mirad q facil lo arreglan, os devuelven el dinero y listos...

Si antes de iniciar la coleccion tu esperabas un coche de competicion de los q en la tienda el equipo completo vale 1500 euros, no t parecio al menos raro q en la primera entrega y por unos miserables euros ya t dieran el chasis y varias piezas??? Competiciones hay hasta de canicas... vuelvo a insistir que por ahi no les pillareis...

Y por si alguien lo duda, no estoy defendiendo a Altaya ni mucho menos sino el sentido comun, que es una cosa muy diferente, aun nadie m ha respondido a una pregunta q hice hace dias... quien compraria por fasciculos un ordenador, o una lavadora...?

El coche ya sabemos todos q es malo, habeis conseguido q reclamando os devuelvan el dinero si no estais satisfechos con lo q comprasteis, la verdad, no se que mas quereis... desde luego el q este esperando que altaya vaya a comprarle un serpent o similares y se lo envie a casa lo lleva claro...

Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver vincent yo no kiero un serpent ni un kiosho lo k kiero son piezas en condiciones para k el coche porlomenos funcione como dios manda ok
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que oskar, y vincent, si te pasaras por la pagina de altaya y miraras las especificaciones tecnicas del coche ya verias como si que te lo venden como de competicion "con piezas fuera de serie" . Y respecto al ordenador por fasticulos si te dicen que te dan un micro de ultima generacion y que te venga en el fasticulo un pentium 3 a 800 la verdad es que jode, o si te dicen que estra un disco duro super rapido pues esperas un sata 7200 rpm y luego te dan un udm 33 a 5600 rpm o ejemplos de esos... por eso nos quejamos, a parte que yo aun no he hecho funcionar bien mi coche fuera de serie jaja
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, a todos nos gustaría q nos hubiesen mandado piezas en condiciones, pero creo q eso es jodio, por no decir imposible, los de altaya ya tendran sus negocios con bycmo y por mas q se pidan te mandarán las piezas q se pusieron para la colección, no creo q manden piezas diferentes, porq imagino q les puede salir bastante peor q devolverte las pelas, además yo ya no deposito ninguna confianza en ellos, quien me asegura q si me mandan piezas diferentes van a ser de mejor calidad? y estoy harto de esperar.yo he optado porq me devuelvan la pasta, cojan su coxe de competi y compitan por los pasillos de la editorial, que yo me quiero comprar uno nuevo decente con "piezas buenas" xq es la única forma de conseguirlo.

PD. KIERO UN COCHE YA!!!!!!!!

Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed