Denuncia contra Altaya
Página 7 de 53 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k nos an hecho pikar como primos tanto altaya como bycmo esto es la gallina de los huevos de oro nos an endiñado un coche de competi sin serlo siendo un birria con piezas de mala calidad ahora enpezaran a sacar piezas por un ojo de la cara mas buenas y si las kieres las comprar ``las kedras ´´y asi nos van sacando la pasta como kieren nos la an metido doblada los cabr....
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,como lo llevamos por aqui cabreados no? no desepereis que todo saldra bien ya vereis.
    Bien _vincent_ me veo en la necesidad de comentarte que cuando todos los que no tenemos sentido comun nos embarcamos en esta coleccion no pretendiamos que nos dieran un coche de competi valorado en unos 1500 euros ya que la coleccion no supera los 650 euros lo que si que noshubiera gustado a los que no tenemos sentido comun es que el coche hubiera funcionado corretamente y no como lo estamos viviendo la mayoria ok.
    Lo unico que queremos aparte de que nos devuelvan el dinero y no queremos ningun coche fuera de serie es que nos dieran a la mayoria una explicacion un poco elocuente y no se limitaran solo a reponerte tu pasta y ya esta.
    Aparte yo se de otras colecciones y tu tambien que los coches que han entregado son bastante mas buenos que estos y no tienen los problemas que nosotros y me remito a pruebas como Thunder Tiger o Inferno,que salen caros ya lo sabemos pero funcionan,pregunta tu con todo tu sentido comun no te has hecho nuca ninguna coleccion?ni tan siquiera las de los cromos de los bollicaos,pues perdona pero no me lo creo.
    Bueno a espera de adquirir un poco de sentido comun ya me ire pasando por aqui pues tengo mi ordenador jodi.....
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Nelo, ayer llamé a Altaya para reclamar el maravilloso motor que nos entregaron, que por supuesto es un motor a prueba de expertos (a ver quien tiene coj... de carburarlo, ), el mío parece que se ríe de mi, bueno el caso es que llamé y me tomaron los datos, me dijeron que ya me llamarían, encima me dijeron que tardarían en hacerlo 2 o 3 semanas.

Tiene narices que encima tengamos que estar esperando 2 o 3 semanas a que nos llamen y luego a saber cuanto tiempo para que nos cambien el peaso pepino que nos han endiñao, eh!

Quería preguntar a aquellos que ya les han dado el otro motor, ¿cuánto han tardado en llamar y traerles el dichoso motorcito?

Porque uno está hasta los.... de tener el coche aparcado en la estantería sin poder disfrutarlo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy por volver a llamarlos y decirlos que quiero mi motor, ya!! si no les endiño una denuncia via Oficina de Consumo.

Joer !!

Fdo.: Un tío mu cabreao, ****!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nuevo, plas plas plas Nelo, tio, eres mi ídolo mediático, yo también soy de esos sin sentido común, y por cierto seguiré siéndolo.
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo, y yo tampoco tengo sentido común, je, je, je, a veces es mejor no tenerlo, si, si, lo que os digo, en ciertas ocasiones, cuando se tiene sentido común, si dejas que sea muy común, te dan por c..... je, je, je........
    Yo también estoy con Nelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo q lo más rápido es devolverle y q te devuelvan la pasta, yo ya se les mande, me dijeron q me llamarían, pero como no lo hagan a la semana q viene llamo yo.a mi me tardo en llegar cosa de 2 meses el 2º motor y total pa q vaya igual, asi q ya pasaba de esperar q me mandaran cosas pa que luego esten igual de mal, asi q decidi devolverle y q me devuelvan la pasta, creo q es lo mejor y más rápido.Eso si, como no me la devuelvan pronto o me den largas se van a enterar, que les meto una denuncia en consumo como está mandao.
    Ya os informare según vaya teniendo noticias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidme, en q se parece el q nos han mandao a est?
    http://www.bycmo.com/110t/caracteris2_es.html

ya se q los bycmo tienen mala fama, pero este es otra cosa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a que te refieres con que es otra cosa? lo único que veo que puede valer la pena, son las manguetas de aluminio y el disco de freno metálico, por lo demás es igual al nuestro, y seguro que en calidad también se da la mano con el nuestro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene amortiguadores hidráulicos, motor diferente al nuestro, ruedas diferentes, no me refiero a la llanta, sino la goma, esa se la ve color mate tiene pinta de agarrar mas, no como las q nos mandaron q brillan la lexe y lo duras q son, los hexágonos y la piza conjunta de aluminio,si seguimos buscando alguna mas habrá, chasis diferente forma, plásticos más gordos,filtro de aire diferente, tubo d escape diferente, parece más resistente q la mierda de plástico q mandaron,Freno de disco metálico.

Página 7 de 53 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed