Denuncia contra Altaya
Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, colecciones de cromos si me he hecho... pero por suerte todos cuando les quitaba el papelito de atras se pegaban, no tube q reclamar ninguno por falta de adhesivo...

A esto precisamente queria llegar yo... nadie ve la diferencia entre coleccionar cromos, dedales greco-romanos o tazas de te chinas... y un coche a radiocontrol?

Sobre el tema piezas "mejores" siento decir q las piezas van a seguir siendo las mismas de siempre, es un stock de piezas q en su dia altaya compro y de ahi no se van a salir.

Ismacev aun t quedas ganas d mirarte coches bycmo???

Por cierto, decir q no sois "la mayoria" a los q el coche no os va bien, ya que me han estado comentando cifras y parece mentira la de coches q se han llegado a vender a traves de quioscos y suscripciones... (hablo de miles...) A los que os haya salido mal la cosa, ya vereis como altaya os lo acaba solucionando, ya os comente q de coches saben tanto como de reactores atomicos, pero tarde o temprano dejaran a todos contentos de una forma u otra.

Saludos y suerte

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os devuelven el dinero ya os podeis dar con una piedra en los dientes porque es rarisimo que no os mareen hasta que os canseis y dejeis el coche en el trastero, todavia no se que carajo haceis que no perdeis el culo por agilizar el tema de la devolucion del importe, ahora que sabeis que haber coleccionado este coche ha sido un error quitaros el muerto de encima cuanto antes, acudid a una tienda de modelismo con el dinero que os devuelvan y comprad un coche que por lo menos os de alguna alegria.

De que os den otro mas "competitivo" olvidaros, el coche es lo que hay, y en todos los sitios engañan a la gente con pijadas del tipo de "coche de competicion", "mas de ** km/h" y tonterias por el estilo, ademas, no engañan a nadie, si no me equivoco bycmo tiene su propia copa, asi que si quieres puedes competir con el coche en la copa bycmo.

Y ismacev no vuelvas a caer en la trampa que por mucho aluminio que le pongan el coche poco va a cambiar.

Las colecciones son asi, no hay mas, y me juego el cuello que si vas a la tienda de modelismo una vez a la semana y te vas comprando el coche por piezas (si no puedes comprartelo de golpe), casi seguro que sale hasta mas barato que hacer la coleccion. Sobra el decir que si te lo compras de golpe sale increiblemente mas barato.

Un saludo y ojala lo soluciones pronto.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, el post q puse antes era para comparar el xsara de la colección con el que vende bycmo, sólo digo que hay una gran diferencia entre ellos, no esq me valla a pillar un bycmo ni mucho menos, claro q s m han quitado las ganas.Ahora ando mirando pa comprarme con las pelas q me devuelvan entre FW 05/ CD3/CEN CT4 y nose si alguno más x ahi.Sabeis de alguno más para iniciacion que vaya bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo,gracias a casi todos por considerar que estamos en el buen camino y eso sin tener sentido comun.
    Bueno he estado en altaya y me han dicho que las peticiones se solucionaran casi con toda seguridad mas o menos en un mes,espero que sea cierto ya que tengo toda la documentacion pertinente para poder demandadrlos judicialmente por publicidad engañosa,asi se lo he hecho ver a algun abrazafarolas de la editorial,me han comentado tambien que con respecto a esta coleccion tienen muchisimas quejas que estan procesando para darle una solucion.Espero se asi.
    Felipe,en ningun momento se ha exigido un coche de competi sino que lo que nos han vendido simplemente se pueda disfrutar y creo que con eso estariamos contentos por lo menos por la gran mayoria de los foreros de aqui.
    _Vincent_cada vez tengo menos dudas de que ers tu el topo de Altaya ya que nos hablas de que tienes cifras de ventas y de que las piezas seguiran siendo las mismas etc. etc.
    Yo por lo menos no oculto informacion sino al contrario toda la que consigo la pongo a disposicion de este foro.Porque no haces tu lo mismo?
    Y cion respecto a las colecciones siempre seran eso colecciones y no se deberian de distinguir unas de otras ya que si se publican que son de esta maneras o de esta otra de berian ser fieles a dicha publicacion.
    Venga _vincent_revela tus fuentes y dejate de rollos ok.
    Un saludo a la peña
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, he llamado a Altaya, estoy dispuesto a devolver todo el material que adquirí durante la colección, porque para no poder disfrutarlo creo que es lo mejor. Además me he gastado dinero en trapecios, palieres, etc. y eso no me lo van a devolver.
    Pero bueno, me han dicho que todo, incluido fasciculos y todo. Te devuelven el importe despues de 40 días de recibido el material en su almacén.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Te devuelven el importe despues de 40 días de recibido el material en su almacén.
    No es por desanimar pero tened mucho cuidado como les enviáis el material que luego van a empezar las excusas, .... que si estas piezas no están nuevas....... ....... que si esto no está como cuando lo compraste...... ........ que falta tal pieza........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo mande, les mande todo todito, las ruedas nuevas, puesto q no llegó a rodar, e incluso igual e mandao mas cosas q las q ellos me mandaron, xq el envio lo hizo mi padre y como yo no etoy en mi lugar de residencia, xq estoy estudiando fuera, pos meteria alguna cosa q se me olvido separar la última vez estuve.Asi q como me empiecen con gilipolleces de esas se van a enterar porq ya me tienen bastante quemao, a la minima una denuncia a consumo, y ya me enteraré yo de q mas se les puede hacer.Ya estoy harto de que esta gente se ría de nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que Vincent tiene parte de razon... Esta muy bien que os enfadeis con altaya y tal, yo tambien lo haria... Pero no creo que sea de tener mucha educacion empezar con que si uno es el topo y chorradas de esas. Aqui no deberia haber malos rollos, si alguien ensta en contra de este post que calle y punto. Pero no creo que vincent lo haga a mala idea...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,como lo llevais espero que bien.
    Hola Dymen contestandote a lo que dices en referencia con lo de la razon hacia _Vincent_ nadie se la quita al contrario se le dio toda la razon pero este forero cada vez que entra es para decir lo mismo y si no leete los mensajes que ha dejado en este post y veras y si verdaderamente tiene informacion de primera mano tal y como dice yo creo que deberia de decirla para evitar que mas gente cayera en esta macrotrampa oh no estas de acuerdo?
    Y que conste que yo no tengo nada en contra e el pero algunas veces la manera que tiene de contestar es esa y digo y repito que no tengo nada en contra de el.
    En referencia a lo que dice Miguel Angel pues el tiempo que tenemos que esperar a que devuelvan el importe de la coleccion es mas o menos ese dependiendo de donde sea cada uno.
    Con lo que dice Silver tambien aseguraros de mandar todo el material en perfecto estado ya que con total seguridad lo revisaran a conciencia y puede que ponga pegas no para no devolver el dinero pero si para atrasarlo lo mas que puedan.
    En fin espero que esta devolucion sea temprana y que tengamos suerte ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,yo creo k con k nos diesen un motor k funcione como dios manda un escape tambien en condiciones y unos amortiguadores tambien en condicioines ya cambiaria bastante la cosa
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed