Denuncia contra Altaya
Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atodos,estamos de acuerdo Oskar pero de esta manera y pidiendo que nos devuelvan el dinero creo que forzaremos la situacion lo suficiente como para obtener un motor decente y lo otro que comentas ya se vera pero de momento hay que seguir emperrados con la devolucion por supuesto aquel que la quiera.
    Yo ya he comentado en alguna parte de este post que lo unico que queremos es que el cochecillo vaya bien y no tenga mas problemas que los habituales que tienen estos modelos pero creo que la gente ya se ha cansado de que les den esquinazo y ahi su empeño en la devolucion total de la coleccion.
    Pero esperemos a ver que pasa
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Habeis probado a carburarlo con alguien que entienda de esto, u os habeis desanimado a la primera??
    Lo digo porque a mi me va bien el motor. Si que es verdad que lo suyo me ha costado, he leido bastantes post de carburacion, y al final parece que lo he conseguido. Lo unico que cambie fue la bujia, que puse una nº 4. Ahora queda afinarlo un poquito mas, pero ya os digo, que despues de muchas horas y preguntas, he conseguido que vaya bien.
    En cuanto a la amortiguacion y al resto de componentes, si que es verdad que son un pelin fragiles y/o basicos, pero se puede hacer algo con el.
    Eso si, con el tiempo es mejor comprar uno en condiciones, de esos de inciciacion ( Tsn4 pro o Cd3 ) que ya vienen finos.
    En resumen, para iniciarse en este hobby, mas que por manejarlo por conocer el funcionamiento, creo que vale. (lo justo, pero sirve)
    CONSEJO: pacieeeeenennccciaaaaaa
    Saludos

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vamos a tener paciencia con un coche que no vale para ponerse a la altura del peor en una carrera?
    Digo yo que por lo menos debería haber traído un motor de marca mas o menos conocida ¿o no?, lo de las piezas, pues si se rompen facil, pero si lo miras por otro lado a todos los coches buenos se les rompe, aunque sean un poco mas duras. Es como los coches 1:1, dar a un bordillo es lo mismo que darte con tu coche en un muro, mira a ver si no lo rompes.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solo cuestion de dar animos.
    Te doy toda la razon, que deberian haber servido algo un poco mas decente, y que no acabe con la paciencia de alguien que se inicia en este hobby.
    De sobras sabes MiguelAngel, que a mi se me paraba cada dos por tres, que me has visto en otro post dando la brasa con este tema.
    Simplemente queria dar animos y saber hasta donde han llegado los que no les funiciona.

Lo que tampoco pretendo, (creo que nadie), es competir con esta cafetera de coche. Ya que nos la han metido doblada, seguro que estamos aprendiendo (yo incluido en las victimas de este fraude) bastante mas de mecanica que si todo el coche nos hubiese ido de perlas. Es una humilde opicion. Dentro de la decepción que nos ha dado, es mejor enfocarlo asi.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche de iniciación, en mi opinión debería de ser, además de barato como suelen ser todos, debería de ser evolucionable, de tal forma que cambiando algunas o muchas si hace falta, valga para dar cera a otros tipo Serpent, Kyosho, y etc. Pero sobre todo evolucionable, para aquel que quisiera gastarse un dinero y no tener que comprar un buen carro desde el principio. !! es que no dan ninguna facilidad en este hobby, joder ¡¡
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo lo siento gollumxp pero no estoy contigo, yo lleve el coche a una tienda a q me le pusieran apunto, alli trabajan 2 personas q estan dentro de este mundillo y no fueron capaces de carburarle, yo pienso q para iniciarse es necesario un coche fácil de carburar, con um motor duro, q te enganche, xq si fuera por este coche te lleva a un estado de desesperación q puede llegar a hacerte perder la aficion por el hobby, de hecho yo estoy esperando a q me devuelvan las pelas, y ahora estoy ilusionado xq me quiero pillar un fw 05 o cd3 q hablan mu bien de ambos, si me hubiera qdao con el xsara le dejaría en el armario y no disfrutaria de este hobby, cosa q estoy deseando hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gollumxp
    Te doy toda la razon, que deberian haber servido algo un poco mas decente, y que no acabe con la paciencia de alguien que se inicia en este hobby.
    Lo que pretendía decir en mi anterior post, que el que no lo vaya a devolver a los cafres de altaya, que como el coche en si es una p.. mier..., y que cuesta el kopón conseguir echarlo a andar, que por lo menos se estará interesando en profundizar más en la mecánica, cosa que no creo que hubiese hecho si el coche fuese de maravilla. Solo era eso lo que pretendía hacer entender.

Apoyo al 200 % que lo devolváis y les deis a esos cuanto se merecen; yo no lo voy a hacer porque a mi me esta empezando a funcionar. No os quito en ningún momento la razón, y si en algo os puedo ayudar, os ayudare, creeme que sí. Yo no hubiese aguantado tanto, que si envia para devolver, que si llamadita, directamente denuncia reclamando los derechos como consumidor y que se busquen la vida ellos para cumplir lo que ofertaron.

Donde compré yo la bujia que le cambié, les pregunté haber si alguien habia ido a su tienda a carburarlos o arrancarlos, y me dijo que los dos mecanicos y su jefe, que habian cogido una burrada de KKXsaras de altaya para intentar solucionar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO LO HAS HECHO

Cita Iniciado por ismacev
    wenas a todos de nuevo.Hoy mismo, llamando a altaya (después de haber puesto el post anterior) les pedi q me devolvieran el dinero y no me pusieron pegas, asi q lo metere todo en un paquetito y pa ellos la xatarrilla de coche, que con las pelas q espero me devuelvan me podre comprar uno bastante mejor.Recomiendo que hagais lo mismo.Salu2
    Hola ismacev. Yo acabo de montar el dichoso cochecito, ya que en un monton de fasciculos me faltaban piezas, y claro tenia que llamar a Bycmo y tardaban un huevo en llegar; pues bien el coche no hay manera de arrancarlo, y pensaba claro es que no tengo ni puta idea, pero leyendo hoy esto, estoy flipando y me he puesto de mala leche con los cabrones de Altaya y de Bycmo, asi que me gustaria devolverlo enseguida, asi que si eres tan amable, te dejo mi direccion y me cuentas por favor como te ha ido. muchas gracias.
    jordi_rezarios@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que es lo mejor que podeis hacer, devolverlo y comprar algo mejor, desgastando lo mas minimo las piezas.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,he leido por ahi el bautismo que le han hecho a este coche hay algunos que lo llaman ya el (XSARA SERPENT 950R) porque sera?
    Bueno empezando porque los de altaya lo tienen bastante claro lo que van a hacer y creo que sera lo siguiente:
    Ellos mismos a mi me han reconocido que los motores son malos de verdad y lo que creo que estan haciendo es adaptar un motor que vaya 100% bien pues aun diciendonos que nos van a devolver las pelas de la coleccion,pues no creo que les interese ya que les saldra mas a cuenta colocarnos un motor mejor que el que llevamos ahora,de eso el tiempo que dicen deben de tener tu coche en la editorial antes de devolver la pasta o si no ya lo vereis como hacen eso.
    IDROJ para que te arranque abrele de 2 a 2 1/5 la aguja de altas y le abres el relenti bien y hasta que no se le vaya toda la grasilla de montaje del motor no te arrancara pruebalo asi y ya veras como oyes el ruidillo del motor.
    gollumxp el problema que tiene este motor es que le falla el carburador por lo demas va bien,y si esta bien afinado sube de vueltas y con un sonido muy bueno,pero insisto lo que le falla mas que una escopeta feria es el carburador.
    En fin la mayoria de nosotros seguimos esperando noticias de esta gente espero no se demoren demasiado porque ya se esta impacientando la peña y mi abogado ya que quiere meterles mano por toas las esquinas.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed