Denuncia, Estafa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes nombr y apellidos y lugar de donde vive xq no pruevas en las paginas amarillas.es muy dificil pro = tienes suerte y tiene el telefono a su nombre. x probar....seria muxa suerte pero kien sabe.
    venga tio muxa suerte
    TEAM VOLKETE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser k ya mire lo del nombre pero komo es un chaval lo tiene puesto a nombre d sus padres
    gracias por interesaros
    quiero mi radiocontrollllllllllll
    abajo los estafadoresssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un movil.....y me enviaron uno que no funcionaba, con bateria ropta, etc.....como lo arreglé.....como hice transferencia a un banco, y estaba seguro de que el titular de la cuenta no coincidia con el nombre que me habian dado, reclame la devolucion del dinero al banco....al dia siguiente me llamo el tipejo y arregle el problema.

ebay no cubre nada, ya que te dicen que denuncies...etc...nada. además, ¿como demostrar que no te han enviado lo que dices?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora, tambien he de decir que he comprado en alemani....y sin problemas.....todos han cumpñlido, hasta me han devuelto calderilla.

creo que no es problema de las paginas, eby en este caso, es de quienes las utilizamos.

asi todo, sinceramente, me timaron 300.00 de un pc y ebay no quiso saber nada. tambien es cierto que mande el dinero por wester union, pero mediante unos correos que enviaron desde ebay.

saludos y YO COMPRO AUN EN EBAY, sobre todo en alemania.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

jon ander estafa coches

estafadora que vive en santurce

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed