como  desmontar y reparar embrage
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faltaba esta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la canpana la doy con el dedo y gira unos segundos las fotos las mando xsi se puede ver siento ser tan plastilla un sldt
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A simple vista parece estar todo correcto. Al ser un embrague de 2 mazas, tiene dos muelles con forma de media luna con unas patillas. Mira que ninguno de los dos este roto o dado de si. Posiblemente, al girar, y estar dado de si roza la campana. Existen repuestos para esos muelles por menos de 2€. Yo los he cambiado varias veces en uno de los embragues que tenia.

Cercionate antes de comprar nada de que los muelles están bien. Es mejor que los saques de las zapatas. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e desmontado las mazas y no e visto nada sospechoso lo unico q tiene un solo muelle no dos y tiene muxa presion el muelle. lo e montado y el coche sige igual x cierto puede influir las arandelas q trae xk yo las e puesto mas o menos xq no me acuerdo como iban.qotra cosa puedo acer gracias x todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e desmontado las mazas y no e visto nada sospechoso lo unico q tiene un solo muelle no dos y tiene muxa presion el muelle. lo e montado y el coche sige igual x cierto puede influir las arandelas q trae xk yo las e puesto mas o menos xq no me acuerdo como iban.q otra cosa puedo acer gracias x todo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si hay algo que roce, no creo que sean las mazas. ¿Estás seguro que no es problema del ralentí? Si no te acuerdas cómo iba montado, mira el despiece del coche.

El embrague aparentemente está bien. Te vuelvo a repetir que regules bien el ralentí.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues creo que ese es el problema. Los embragues de dos zapatas (te hablo desde mi experiencia) suelen tener dos muelles con forma de anillo y dos puntas, uno por cada lado de las zapatas.
    Bien, fijate si las zafatas tienen agujeros pasantes en ambas caras, o sin ser pasantes, pero en ambas caras. Si es asi, significa que es como el del eb4 de Thunder Tiger de teflón, pero con mazas de aluminio. Por tanto deberás comprar el recambio y ponerle uno en cada cara. Otra cosa, al tener un solo muelle te contesto ya al porqué roza y no para de rodar. Al tener un muelle, yo cuando los he roto, se abre mas de un lado que de otro y las zapatas se me gastaban desigual (tu al se de aluminio no notas tanto desgaste). Y por eso te roza la campana con el muelle. Aunque parezca duro, con un muelle a ralenti ya embraga. :D Saludos!

PD: yo he cambiado 3 veces ya esos muelles, y ya me he cansado y e montado un embrague 3P.

El muelle que falta, es facil que al partirse se salga. Se suelen partir por el medio del aro.

Por si acaso, antes de nada, si puede pon una foto de detalle de las zapatas por los dos lados. Ya que si no está preparada para dos muelles y no es ralentí, es el muelle segurisimo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Bueno, pues creo que ese es el problema. Los embragues de dos zapatas (te hablo desde mi experiencia) suelen tener dos muelles con forma de anillo y dos puntas, uno por cada lado de las zapatas.
    Bien, fijate si las zafatas tienen agujeros pasantes en ambas caras, o sin ser pasantes, pero en ambas caras. Si es asi, significa que es como el del eb4 de Thunder Tiger de teflón, pero con mazas de aluminio. Por tanto deberás comprar el recambio y ponerle uno en cada cara. Otra cosa, al tener un solo muelle te contesto ya al porqué roza y no para de rodar. Al tener un muelle, yo cuando los he roto, se abre mas de un lado que de otro y las zapatas se me gastaban desigual (tu al se de aluminio no notas tanto desgaste). Y por eso te roza la campana con el muelle. Aunque parezca duro, con un muelle a ralenti ya embraga. :D Saludos!

PD: yo he cambiado 3 veces ya esos muelles, y ya me he cansado y e montado un embrague 3P.
    Hola! No estoy nada de acuerdo contigo Daniel. El FW-05T lleva un embrague casi igual a ese. Las mazas se abren igual de los dos lados porque para eso van metidas en dos barras. Sobre el muelle, es cierto que son algo blandos, pero suficientes para aguantar el ralentí (aunque muy justo).
    Si el problema que tiene es que se abren las mazas, seguramente tendrá que bajar el ralentí. Pero si el problema viene de las arandelas, las mazas no tienen nada que ver. Eso quien mejor lo verá es él, pero si dice que da a la campana y aguanta unos segundos girando tiene pinta de que no se engancha con nada.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, puede ser. Solo que ya sabemos que desde el foro es dificil diagnosticar nada. Yo lo digo, porque en mi thunder tiger eb4 (motor mitico pro21) venia con un embrague de teflon (el blanco), y al romper un muelle, no aguantaba ni el ralentí. Lo que si podia hacer es gastar zapatas a lo tonto frenando el coche y forzando todos los rodamientos, ya que el cigueñal se veia forzado hasta que se paraba. Lo de gastarse de forma desigual, no me refiero longitudinalmente, sinó que al abrise con un solo muelle, una de las dos puntas se gasta mas que las otras dos, ya que no tiene su muelle correspondiente. Digamos que no se desgasta desigual. A mi, al forzarlo algo, aunque no aguantaba el ralentí, rasco media campana y sataron virutas de teflon por todos lados, ya que rompi en pista y me di cuenta cuando al frenar entrando en curva se quedaba como enganchado. No creo que las arandelas permitan mucho juego a la campana, ya que sinó le costaria atacarlo bien. Tampoco creo que las mazas se desplacen a lo largo de los vástagos hasta rozar la campana (solo lo hacen a base de un golpe muy fuerte). Y si aguanta unos segundos, puede ser que sean los justoas hasta calentar el embrague y que acabe de agarrar despues de rozar. Se me ocurren muchas cosas, pero ya os digo, yo normalmente he fallado con los muelles. XD

Mucho mejor tener el coche delante claro :D

EDITO: acabo de leer edtenidamente algo hacia atras....dice que la campana aguanta dando vueltas un rato....si el coche esta frenado es imposible que gire la campana, será el volante de inercia, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    EDITO: acabo de leer edtenidamente algo hacia atras....dice que la campana aguanta dando vueltas un rato....si el coche esta frenado es imposible que gire la campana, será el volante de inercia, no?
    Ese es el motivo por el que digo yo que la campana está bien, el embrague bien, pero le falla el ralentí. Yo creo que con eso de que da vueltas durante unos segundos se refiere a con el motor desengranado, quitado.

Efectivamente, con el coche delante se ve rápido y me parece una de las "averías" más sencillas de detectar.

Azar, mójate un poquito que el embrague no muerde!! Como no lo soluciones ya tú, vas pegadito, porque eso hay que verlo.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtuve arreglar coche radio control gasolina enbrages

reparar embrague rc

arreglar embrague coche rc

como arreglar embrague de un rc

auto rc explosion reparacion de embrague

youtuve coches de gasolina de rc

como arreglar embragues de rc de gasolina

como arreglar el embrague de mi rc

como reparar campana de embrague coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed