como  desmontar y reparar embrage
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj a vale! Entonces sacado del coche gira un rato....entonces esta todo en su sitio...pero ahora para mi toma fuerza la teoria de los muelles o el ralenti. No puede ser nada más. Que lo encienda, y vaya bajando el ralenti hasta que se pare. SI no consigue que se aguante es muelles seguro. Trima la emisora para que en todo momento empuje el barrilete, asi saldremos de dudas :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me aguanta dando vueltas cn el motor fuera dl coche la canpana.tiene dos agujeros xcada cara el despieze de del coche viene con el motor entero no desmontado,vaje al minimo el relenti tocando bajas, altas mejoro muxo pero se aceleraba y la viruta en menos cantidad segia saliendo.las arandelas las puse de manera = puse zapatas clic arandela rodamiento canpana lrodamiento arandelas y tornillo q sujeta canpana.canbiar enbrage no seria otra solucion espero q lo entendaislo escrito gracias
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es ralenti......al tocar la ajuja de bajas varia el ralenti, ya que es lo ultimo que se debe ajustar. Intenta hacerte con un manual de carburación. Carburalo con las ruedas al aire pero sin pasarse de acelerones que no es muy bueno. Si aun así te hartas....se puede probar lo de los muelles, pero para asegurarnos pon unas buenas fotos de las mazas. Aunque el precio del recambio no es mucho. Creo que me costaron 1,80€ 2 muelles la ultima vez. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos xfin e solucionado el problema, cambiando el muelle de las zapatas del enbrage y carburandolo bien, gracias a todos x ayudarme, y tn bien ala gente dl circuito de getafe q tanbien m hecharon un cable un saludete a todos y muxas graciassssssssssssssssssssssssss
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

youtuve arreglar coche radio control gasolina enbrages

reparar embrague rc

arreglar embrague coche rc

como arreglar embrague de un rc

auto rc explosion reparacion de embrague

youtuve coches de gasolina de rc

como arreglar embragues de rc de gasolina

como arreglar el embrague de mi rc

como reparar campana de embrague coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed