Despiece carburador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, juanan muy agradecido!!
    mecanico de r/c en practicas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    griparlo no , pero rebentar el motor si , como a mi me paso xD
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas ktl?tengo un thunder tiger ss como este chico.me paso lo mismo,lo puse a correr el coche i derrepente el motor alo lejos seme paro..fui aber que le pasava i vi que el carburador esta colgando :S:S i me di cuenta que el pestillo de pellizco que yeba para agarrar el bloque del carburador no estaba..osea abia desaparecido el tornillo la tuerca..i se quedo el carburador colgando..menos mal que se quedo sin gasolina enel sigueñal..pues lo que kiero saber es si benden suelto el pestillo de pellizco quelo agarra el carburador..esuna pieza mui pekeña pero donde conpro yo..me distribullen de toda clases de piezas de estas..ai la posibilidad de que se pueda pedir esa pieza?porque el motor esta nuebecito solo yeba 10 depositos exos..es un motor PRO15BX thunder tiger un (15)i la verda no entiendo para nada el como se desaflojo aquello..enfin me podrian ayudaR?muxas gracias! a todos arriva el rc! mi mail es el_isi89@hotmail.com saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

despiece de un carburador

DESPIECE CARBURADOR RC

despiece de carburador en motores rc

manual carburador rc

despiese del carburador de coches teledirijidos

desmontaje y despiece de un carburador

despiece de carburador rc

esquema carburador rc

despiece carburador Nitro pro 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed