Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! No no el problema sigue siendo el mismo. Acelero a tope durante unos segundos y cuando suelto se viene abajo el motor... Para mantenerlo hay que darle toques de gas y aún así cuando lo sueltas intenta hacer el amago de pararse

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube un poquito el ralentí, que no caigan tanto las revoluciones

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi teoría siempre sin verlo y pensando que todo está correcto sería, el carburador corta por completa el paso de gasolina al dejar de soltar el gatillo, eso con el calor del motor hace que el cilindro se quede sin gota de gasolina y la sensación sería la misma que un coche andando de repente se quede sin gasolina, síntoma de ahogo.
    Todos los carburadores siempre algo de paso de gasolina tienen que mantener para que el motor haga su combustión y explosión.
    De hay que tienes que hacer tu de paso con el gatillo porque si no se te muere.
    Yo empezaría, limpieza de carburador, y una mirada de flotador, agujas. También al filtro.
    Es super importante que el coche nunca le des acelerones en frío, hay las pruebas de calibración siempre en caliente una vez rodado o el coche caliente.
    Desde la distancia poco más te puedo ayudar, pero lo que se me huele que es tema de carburación peleándose con la gasolina y el aire.
    Suerte a ver si das con ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desmontaré el carburador y sus piezas y le daré un rociado de WD40. El flotador qué pieza es o a qué te refieres con mirada de flotador? El filtro es un poco mierder... Es el de serie pero tengo ya uno pedido que creo que es un poco más grande, aunque está limpio y con el aceite para el polvo... Siempre lo dejo unos minutos a ralentí para que coja temperatura el motor antes de hacerle nada..

Otro dato que no sé si pudiese ser es el escape que es de aluminio en lugar de plástico como llevan algunos otros coches de la misma gama.

Edito que no he leído a Pablo: El ralentí si lo subo más me anda solo el coche... está en ese punto que si hay un poco cuesta abajo sale volado!! ja. Es un poco exagerado pero más o menos.
    Última edición por Delce; 24/09/2016 a las 00:05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno carburador desmontado completamente y metido en alcohol isopropílico durante la noche, lleva un ratillo y ya se ve la cantidad de arenilla y mierda que sale.. Mañana le daré un poco de aire para que se evapore y le rocío con WD40 para que salga lo que se pueda quedar incrustado y probaré a ver qué tal si esto ya no lo soluciona... ya no sé qué hacer..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Delce, cuando lo pruebes nos cuentas, por cierto en este mundillo las cosas como en casi todos las cosas no son como las matemáticas, te comento esto porque yo suelo arreglar motos y me han pasado cada cosa!!, como esto quiero decir que los mismos síntomas de de dos motores a veces las causas son por distintas cosas, no te desanimes que en este hobby lo bonito también está en reparar, calibrar y todo lo demás.

Intenta calibrar lo, ponle un filtro, yo a veces en algunas en pruebas he probado a sin filtro, solo para ver que resultado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días compañero! Ahora lo montaré todo e intentaré probarlo y os cuento. No te preocupes que de momento no me desanimo y se de lo que me hablas yo ando liado con coches y eso es igual a lo que hablas o aún peor... Muchas gracias por la ayuda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta mañana he montado el carburador con signos de estar muy muy limpio la verdad, mejor de lo que estaba y lo he probado pero aún carburándolo el resultado es prácticamente el mismo... Regulando la baja he conseguido una configuración en la que me aguanta pero la aceleración es muy lenta al principio hasta que pega como un subidón de revoluciones y se aprecia que coge la velocidad punta pero de esta manera también la temperatura del motor sube yo creo que demasiado pues el aceite que puede tener a su alrededor humea y además si haces el truco de la saliva en la culata en cuanto toca el metal ebulle de manera inmediata. Buff no sé ni qué hacer con el...

Al final me pillo un Lrp S8 BX que me dejan a buen precio que apenas ha sido tocado y lleva un z21 que seguro que es más fiable..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por dios!! al final te das por vencido, no seré yo quien te haga cambiar de opinión.
    Tengo alguna preguntas que igual podría ayudar a intentar solventar el problema.

El coche lo compraste ya así? Es decir nunca lo has manejado en buenas condiciones?

Si antes funcionaba bien, desde cuando has notado que falla? Es decir, has cambiado algo para alterar el estado? De bien a mal.
    Carburador, cilindro,escape,, etc.

Ahora cuando has regulado la baja comentas que hay un punto donde funciona bien, pero comentas que como si le costase aumentar la velocidad y con ello las revolución.
    Eso podría derivarse por dos motivos mal carburador o relación de desarrollos están mal combinados, es decir le cuesta mucho salir y aumentar la velocidad.
    Yo seguiría mirando.
    1° carburación ( una buena carburación es esencial para el buen funcionamiento del motor )
    bujia y electricidad ( si quema mal el coche no anda bien y tiende a dar fallos )
    3° filtro ( lo mismo que el carburador )
    4° escape ( si la salida de humos no desahoga bien puede dar fallos ) obstruido ,algún golpe.

Vamos que es todo un reto. Como me gusta a mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja desanimado en realidad no!! Pero hoy he terminado un poco harto además al sol que hacía un calor que no veas...

El coche venía con otro motor, un VX16, que más o menos va bien el que lleva ahora es uno de segunda que está más nuevo y en teoría debería ir mejor pero no logro que vaya bien la verdad. El vendedor me dijo que solo le hicieron el rodaje y se quitó. Me venía con una campana para dos velocidades pero se la quité y le puse la de mi coche. La bujía está nueva y el filtro va bien porque el problema lo hace tanto con él puesto como quitado. El escape es de aluminio y tiene un abolladura ínfima en la pipa por lo que no creo que eso sea problema para que vaya mal, no sé. Lo que sí que le puse al cambiar el motor fue un filtro porque el depósito tiene bastante suciedad por fuera por conducirlo por tierra y muchas veces entra dentro por lo que decidí ponérselo.

Lo que podría intentar es coger el carburador del VX16 y ponérselo al que ahora llevo, VX18, que me imagino que son los mismos y en el VX16 se que iba bien el coche. Esto por si fuera por carburación..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed