DESPUES DE ANDAR CON EL COCHE SE ME QUEDA ACELERADO
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  1. #11
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    muchas gracias, un poco reformaillo si que esta

    amos a ver, pa ganar estabilidad lo primero es... cambiar de coche, bycmo es una mierda que va hombre, si el mio tambien es un bycmo, la verdad es que no son precisamente los mejores coches, pero bueno ahi estan y los que nos compramos uno lo disfrutamos como el que mas (cuando se dejan, porque fallan mas que una escopeta de feria los mu jodios)
    Bueno a lo que iva que me enrollo y ya no se por donde voy, para ganar estabilidad hay muchas formas, bajar el centro de gravedad, siliconas y dureza de los amortiguadores, regulacion de los down-stops, caidas y convergencias/divergencias de las ruedas, neumaticos, roll center... lo mejor es que te mires las guias y articulos de esta web, aclaran muchisimas dudas, a mi tambien me van muy bien estos enlaces:
    http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm
    http://www.carbi.net/tecnica/index.html esta es de coches tt electricos, pero los articulos "geometrias", "amortiguadores y muelles" y "aplicacion de los reglajes" los puedes aplicar a tu coche, son articulos un poco tochos, pero estan muy bien explicados

    Con esto ya tienes para entretenerte un rato, y si tienes mas dudas pues pregunta que si no te las respondo yo te las respondera otro, en este hobby normalmente hay mucho compañerismo.

    salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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  2. #12
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    Joder macho, muchas gracias, es dificil encontrar gente asi.
    Me entretendré, el Viernes por la tarde en leer estas guias que es cuando uno tiene tiempo.
    PD:Por cierto, no me has resuelto el problema del tornillo de bajas, en? JEJE

    Un saludo

  3. #13
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    mira, tenerlo enrasado es un punto de partida, cuando despues de correr se te quede acelerado tu ves abriendo poco a poco ya veras como baja de revoluciones, olvidate de si queda mas o menos salido, tu pruebalo no tienes nada que perder, no vas a joder nada por abrir la aguja de bajas, cuando lo hallas probado nos cuentas a ver que tal, puede que se solucione o que el problema sea alguna otra cosa.

    salu2 :D
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  4. #14
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    Muchas Gracias, el Sábado cuando corra os contaré
    Un saludo

  5. #15
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    Hola muy buena a todos
    Pues os cuento, creo que el problema radica en el carburador,
    Noté que de la aguja de bajas estaba mojada en aceite-gasolina, y me dio por soplar por tubito de arriba, el que va al escape, y me sale por ahí la gasolina, total, intento un arreglo rapido y le pongo teflón a la aguja de bajas con cuidado, por la zona de la tórica, en fin que más o menos conseguí que por ahí no saliera, pero me sale por otro lado que no se de donde es.
    Supongo que lo más logico es que desmonte el el carburador, y lo vuelva a montar y sellarlo, no?
    En fin a ver si me aconsejais y me indicais alguna página para ver como se desmonta y monta y un carburador.

    Muchas gracias

  6. #16
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    Ahí le has dado! El carburador tenia alguna que otra fuga, supogo que debe ser ese el problema, ya que un carburador debe ser totalmente estanco por donde estan las agujas de regulacion. Si no ves como arreglarlo, y tienes miedo de hacer alguna chapuza, llevalo a la tienda que te cambien el caburador por otro nuevo gratis.

    saludos!
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  7. #17
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    Si el coche es nuevo, llevalo a la tienda y que te cambien lo que haga falta y si no, de momento cambia la torica por una nueva y localiza la otra fuga, para eso desmonta y limpia el motor a conciencia y si no ves por donde fuga cuando lo pongas en marcha mira por donde se empieza a manchar de gasolina que ahi estara la fuga. Si es una junta, pues a cambiarla y si es una grieta... mal asunto, carburador nuevo o chapucilla a base de pegamento de 2 componentes (del que aguanta altas temperaturas, porsupuesto)

    Salu2 y suerte :D
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  8. #18
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    Bueno solo comentar que este problema lo solucioné.
    Desmonté el carburador, lo limpie bien con alcohol, quité el tornillo de bajas, le puse teflon en el hueco de la tórica para que hiciera mas presión(como no tenía torica...), y de put... madre, he ido abriendo las bajas hasta que se ma ha quedado más fino que un coral.....joder hasta suena distinto.
    En fin, en coclusión, que efectivamente era un proble de carburaje y del carburador.
    Muchas gracias a todos, la verdad es que esto aprendiendo a pasos agigantados.

  9. #19
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    Me alegro que lo hallas solucionado pero yo de ti buscaria la torica, te aseguro que no es nada cara y el teflon no se si aguantara, a lo mejor tienes suerte y aguanta o puede que en dos dias tengas el mismo problema.

    Salu2 :D
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