El diferencial tiene que girar asi ??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si te refieres a una rueda delantera o trasera y no sé si tu coche lleva algún oneway. Creo, por lo que dices que podría tener uno en al polea que manda la transmisión a las ruedas delanteras. No me refiero a un diferencial delantero con oneway. Si la rueda del lado opuesto gira en el mismo sentido está claro que tienes el diferencial bastante duro, supongo que por la grasa de litio.
    Si el coche tiene oneway al girar una rueda delantera hacia delante la otra gira en el mismo sentido, si la gira hacia atrás verás actuar al diferencial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hablo mirando desde antras, con las ruedas traseras, pero las delanteras pasa exactamente lo mismo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, todo resuelto o al menos eso creo. Cuando enroscas las ruedas y pones el coche en el suelo, entonces los diferenciales funcionan de pm, hacen girar los ejes tal y como muestran los graficos de la pagina de Koldo, con el recorrido que les corresponde en funcion del angulo de giro, etc etc.

Perdon por las molestias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas esas comprobaciones las tienes que hacer sujetando el palier (o las correas claro esta) porque si no la grasa hace que enganchwen y ballan hacia adelante las dos ruedas.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, tienes 2 errores garrafales en tu explicacion si gira las ruedas con One Way delante, pones: "si giras una rueda delantera hacia adelante la otra rueda gira tambien para adelante", NO, si tienes One Way al girar la rueda hacia adelante no gira el resto de la transmision porque el vaso de ese lado queda libre y no gira nada mas. Luego le dices, "si giras hacia atras entonces notaras el efecto diferencial", cual efecto diferencial si lleva One Way ?? si giras una delantera hacia atras girara toda la transmision hacia atras, menos la rueda delantera contraria. Ok ?

Lo aclaro por si alguien que lo lee lo comprueba y se pone paranoico como nuestro amigo Daniels. :D

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, te has equivocao, lástima que no sepas que tipos de oneway existen... ya te lo expliqué en un privado, sigo a la espera que corrigas TUS errores garrafales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los One Way que conozco son como te conte, si tu conoces otros seria bueno que lo expliques asi la gente se entera un poco mas de las cosas raras que hay en este mundillo. Pero si el chaval esta hablando de un V ONE II no creo que tenga ese tipo de One Way tan especial que me has comentado. La aclaracion que di es para un One Way normal que tiene el 99,9 % de la gente, pero si tu explicas otro tipo de One Way sin aclararlo pues aya tu, habran unos cuantos que no te entenderan.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pareces americano, dado que tu mundo es todo el mundo. Lee y aprende, un poquito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque el diferencial hace que la llanta giren al rebes

hacia que sentido gira un diferencial rc

diferencial gira duro rc gas

es normal que las ruedas traseras de mi coche rc giren en el mismo sentido

diferencial.ruedas giran reves

transmision coche mal montada gira cada rueda en una direccion

diferencial no giran las dos ruedas coche rc

mi auto se trabo una rueda jira para delante y otra para atras

como debe girar un diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed