Duchar al coche.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Con un vaporeto no limpias con aire caliente, sino con vapor de agua, por eso es un vaporeto. Yo no limpiaría nada con agua, y menos con vapor de agua a 120 grados; más bien desmontaría todo el coche y con paciencia limpiar cada pieza. Si lo limpias con agua quedará muy bonito pero tendrás que engrasar todos los rodamientos y eso. usa una brocha y un pincel pequeño y para las partes grandes un buen trapo de algodón.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí de dijeron un truquillo que parece funcionar. Es para usar después de limpiarlo.

Llenais un tapón pequeño con wd-40, y con una brocha no muy grande le dais a todo el coche. Los plásticos quedan relucientes y los metales protegidos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lavadora

llo soi mecaniko y le quito los serbos y el receptor y la bateria y lo lavo en una maquina que usa una cosa parecida al petroleo como aceitillo y queda de la ostia . es una lavadora de taller en esta pajina salen fotos de una mas pequeña pero igual ke la mia es la ostia mirar a ver i me decis que os parece http://www.lamaneta.org/restaurar/lavadora/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suena un poco royo eso no ?? va y luego si no lo saves montar k??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para desmontar la electronica no hay que ser muy manitas... yo ya lo he hecho un par de veces. Lo que no me atrevo mucho es el motor, me da cosa que luego no sepa montarlo.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad le quito la electronica y ala a la ducha despues al momento me estoy una hora con un trapito y el secador secandolo monto otra vez la electronica y a desmontar para engrasar rodamientos, yo la verdad no se por que le teneis tanto miedo al agua o es que no utilizais el coche cuando esta mojado el suelo? lo mismo pasa al acabar esta todo mojado, vamos a ver un coche real es lo mismo y cuando llueve se moja y no solo se moja la carroceria tambien todas las partes mecanicas como los rodamientos, manguetas, bujes, trapecios, palieres etc... y no pasa nada no se un coche esta para disfrutar de el no para que tengas que vivir por el vamos es lo que pienso yo venga un saludo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que con el agua tengo entendido que se oxida el motor,me dijeron k para limpiar el motor con alcohol de quemar es lo mejor,asi que alomejor eso vale para todo el coche porque hay peña k le da agua con alcohol a presion,que creo que el alcohol quita todo el agua :S No se yo para limpiarlo soi mu vago...No me apetece nada le doi con brocha,pincel y los bastones de las orejas pa sitios mu pekes xDD Pero no me esmero mucho que el finde que viene lo voi a ensuciar de nuevo...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alcohol de quemar para limpiar el motor tiene un problema que cuando se seca deja las piezas muy secas ademas si la carbonilla esta muy pegada no puede con ella,yo utilizo ALADIN que se utiliza para limpiar plata y acero y no veas como lo deja com nuevo ahora bien hay ke ir con cuidado,probarlo y vereis el motor hay ke limpiar al menos 1 vez al mes ke tmb es importante sino despues os quejais ke no os arranca o ke no se puede carburar,muchas veces pasa esto pq esta sucio,un saludo y gas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmm interesante... y cuanto vale ese producto? y que viene en spray no?Yo aun le tengo k hacer el rodaje al motor que me vino esta semana pero la putada es que ahora no me encaja el embrague,que me pille motor de cigüeñal largo y el otro era de corto y la rosca del embrague no entra ya que es mas gorda Y claro creo que no venden la tuerca esa suelta y me tengo que comprar el embrague entero
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego lo tienes ke desmontar iwal para engrasarlo....... no me parece ke adelantes nada
    La potencia sin control no sirve de nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede duchar el motor del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed