Duchar al coche.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! estoy de acuerdo en desmontar todo para limpiarlo. Es un poco "pesado" pero tiene sus ventajas, como por ejemplo conocer todo tu coche, comprobar cada tornillo, ajustarlo enterito, etc.

En cuanto al motor, en este foro lei un compañero q dijo q lo limpiaba con gasolina, ya q si caia dentro pues no pasaba nada... yo no se seguro si es bueno o no, pero supongo q luego tendras q sacar el exceso de gasofa q entre dentro sino se te ahoga el motor no?

Ala, a limpiar! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me recomendaron en la tienda lo que os digo a contimuación y es lo que hago:

Quitar la electrónica (4 sg) desmontar el motor o en su caso que es lo que yo hago, quito el filtro del aire y tapo con un globo la entrada de aire del carburador. A continuación: MANGUERAZO a presión por todos lados y reluciente en 5 segundos. Luego "escurres" un poco el coche dandole un "meneillo" para que caigan los goterones más gordos y luego secador de pelo o aire a presión y por último algunos detalles con un trapo y algo de aceitillo para los rodamientos y otros elementos de fricción y listo!!!

¡¡Y el resto de la tarde para mí!! Me he ahorrado unas horas. Eso sí, cada tres o cuatro veces es recomendable de todas formas limpiarlo pieza a pieza. Una cosa es la limpieza y otra muy distinta el mantenimiento. ( ¿cuando laváis vuestro turismo después de un viaje desmontáis el carter, rellenais el aceite, limpiais las bujías, etc.. o simplemente le echáis a la máquina una ficha de 4€ y a los rodillos??) je

Por cierto, en la mayoría de los casos, los cohces ya no llevan piezas oxidables, por ejemplo, el ergal, aluminio, acero, plásticos, etc..¿Qué se os va a oxidar?
    Y una última cosa, al alcohol de quemar aunque no lo parece va dejando residuos al secarse. La gasolina agrieta y estropea ciertos plásticos, etc...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo xboxer es lo que decia tenemos que disfrutar del coche no vivir para el coche, venga 1 saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

se puede duchar el motor del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed