Duda sobre baterias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Me da a mi que los cargadores van a funcionar a 12V en vez de 110 como dices..... :D , con lo cual, tendrías que comprar una fuente de alimentación suplementaría. Por otro lado yo te recomendaría 8 vasos AA de 2000 mA para arriba, en el transmisor y un pack en linea o piramide de 1800mA pa arriba también, j, en el receptor, y por el tema de Ni-Mh o Ni-Cd, pues si puedes pillarlas Ni-Mh pues mejor, ya que las Ni-Cd es una tecnología antigua, que no soporta cargas y descargas bruscas y que acumula la carga con el paso del tiempo recortando la duración de la batería(lo llamado efecto memoria).

Un saludo.
    hola que tal las baterias de Ni-Cd son las que mas aguantan en tema relacionado con las cargas bruscas y asta no hace mucho se empleaban mucho en vuelo electrico por sus prestaciones, el ùnico inconveniente que tienen es menor capacidad que las de Ni-Mh,mayor efecto memoria.pero tienen una descarga muy superior a las de Ni-Mh,otro inconveniente que tienen en que tienes que realizarles ciclos de carga y descargas para mantenerlas en condiciones. tambien tienes las novedosas Li-Po que son una maravilla. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ibizarc
    Me da a mi que los cargadores van a funcionar a 12V en vez de 110 como dices..... :D , con lo cual, tendrías que comprar una fuente de alimentación suplementaría. Por otro lado yo te recomendaría 8 vasos AA de 2000 mA para arriba, en el transmisor y un pack en linea o piramide de 1800mA pa arriba también, j, en el receptor, y por el tema de Ni-Mh o Ni-Cd, pues si puedes pillarlas Ni-Mh pues mejor, ya que las Ni-Cd es una tecnología antigua, que no soporta cargas y descargas bruscas y que acumula la carga con el paso del tiempo recortando la duración de la batería(lo llamado efecto memoria).

Un saludo.
    hola que tal las baterias de Ni-Cd son las que mas aguantan en tema relacionado con las cargas bruscas y asta no hace mucho se empleaban mucho en vuelo electrico por sus prestaciones, el ùnico inconveniente que tienen es menor capacidad que las de Ni-Mh,mayor efecto memoria.pero tienen una descarga muy superior a las de Ni-Mh,otro inconveniente que tienen en que tienes que realizarles ciclos de carga y descargas para mantenerlas en condiciones. tambien tienes las novedosas Li-Po que son una maravilla. un saludo.
    Creo que igual se han entendido mal mis palabras, igual tendría que haber puesto que con cargas y descargas bruscas no completas, es decir, sin cargarla a tope o descargarla a tope estas cogen efecto memoria cosa que no ocurre con Ni-Mh y que yo sepa nunca exprimimos al máximo las baterías del receptor, que luego para poder recuperarlas necesitas someterlas a un proceso de ciclado de carga-descarga. Evidentemente, por todos es sabido el problema de la elevada resistencia interna que tienen los vasos de Ni-Mh lo cual limita su uso en aplicaciones de alta potencia. El calor es otro enemigo del Ni-Mh, ya que si se carga a altas corrientes (se producen gases internos y sobre presiones que dan lugar a escapes de electrolito y perdida de estanqueidad), cuando se llega al tope, si se sigue cargando se dispara la corriente interna de la batería, con lo cual, la fríes como una salchicha. Por eso unos valores adecuados de carga para Ni-Cd es de 2C o 3C y los de Ni-Mh con 1C, vas que chutas y con las descargas pues más del mismo pán. Pero para un equipo transmisor-receptor de baja potencia los vasos de Ni-Mh son todos ventajas, puesto que lo que buscas es autonomía (las capacidades en Ni-Mh son superiores al Ni-Cd), bajo coste, vida y poco mantenimiento (no necesitan ciclado para borrar el efecto memoria puesto que no tienen). Ni-Cd es otra opción, pero seria mejor en otros escenario, en este, creo yo (mientras no se demuestre lo contrario :D ), lo mejor es Ni-Mh. Y las Li-Po para un receptor, pufff, bueno, haya cada cual con su dinero.....

Vaya ladrillazo, no, si al final hacemos el AEIOU de las baterías, jAJAJA, voy a ver si tengo eso y te lo pongo jokervr6.

PD. Ah!!, mirar los nuevos vasos KAN 650 y 1050 o los Golk Peak GP3300, han mejorado mucho lo citado anteriormente, son Ni-Mh y a ver que os parecen frente a los Ni-Cd......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti vaya biblia ha salido . Mejor asi. Ahora cuando sepa lo que tengo que comprar me are un lio de la ostia jajaj Algun consejo para ir a tiro hecho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo es Hitec CG-22A(Tx=10.8,Rx=4.8), pero los que pones también los hay con enchufe tipo chuco y a 220V, vale?!. Por otro lado, si te fijas, estos cargadores son para un Tx de 9,6 voltios y un Rx de 4,8 voltios, es decir, para un Tx con 8 vasos recargables y un Rx de 4 vasos recargables. Y como dice el amigo XTUCA, con 4.8 voltios no sacas el máximo rendimiento a los servos, pero bueno, si la economía manda, estos cargadores son baratos, pero eso si, el tiempo de carga es de 8 a 16 horas. No se, piénsate lo de esos cargadores, seguro que por aquí algún compi te aconseja uno un poco mejor a la vez que económico, pero bueno, siempre puedes apañarte con 12 pilas alcalinas AA y mientras tanto pues vas viendo cosas por aquí.

Un saludo.

PD. yo no te aconsejo ninguno porque me compre hace años el Infinity 2 de Robbe y me olvide del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe!!, estabas escribiendo mientras he ido a verte eso. No te preocupes, yo te doy mi opción ahora y el resto de compis seguro que hace lo propio:

8 vasos de 1.2V/2400mA Ni-Mh---->25 euros
    Una pirámide de 6V/2400mA Ni-Mh---->25.90 euros
    Cargador LRP Pulsar Sport NiCD / NiMh(de 1 a 8 vasos)---->130 euros

Esto sería una compra acorde a tus necesidades, hombre, el cargador lo puedes remplazar por alguno que haya más barato de estos de pared para cuatro vasos, que los hay por 50 euros, ya que el LRP es un buen cargador, pero bueno, yo te doy la opción que creo y luego ya elegirás tú la que más te guste :D .

Espero que sirva porque sino me pego un tiro!!!!, jodo que pastelón....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe!!, estabas escribiendo mientras he ido a verte eso. No te preocupes, yo te doy mi opción ahora y el resto de compis seguro que hace lo propio:

8 vasos de 1.2V/2400mA Ni-Mh---->25 euros
    Una pirámide de 6V/2400mA Ni-Mh---->25.90 euros
    Cargador LRP Pulsar Sport NiCD / NiMh(de 1 a 8 vasos)---->130 euros

Esto sería una compra acorde a tus necesidades, hombre, el cargador lo puedes remplazar por alguno que haya más barato de estos de pared para cuatro vasos, que los hay por 50 euros, ya que el LRP es un buen cargador, pero bueno, yo te doy la opción que creo y luego ya elegirás tú la que más te guste :D .

Espero que sirva porque sino me pego un tiro!!!!, jodo que pastelón....
    Un consejo excelente. Lo unico que ahora mismo el cargador de 130€ se me va de presupuesto, mirare alguno mas barato o algo de 2a mano.

Muchsimas Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 130 leros un cargador tas pasao?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    joder 130 leros un cargador tas pasao?
    Lo se XTUCA, pufff, el LRP es un buen cargador pero es que no tenía ningun otro para pasarle que fuese normalillo y más barato. Yo creo que hasta en el "cuatrocarros",JAJAJ, seguro que hay alguno baratillo y que funcione bien. Pasarle alguno que tengais vosotros a mano y que vaya bien, yo si tengo tiempo miro uno y lo pongo, a ver si en los chinos de abajo de casa tienen algo(es un "todo a 0.60"),JAJJAJA :D .

Un saludo.

PD. Seguro que en cualquier hipermercado, tienda de electrónica, RC, tienes alguno por 50 euros que te saca del lio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola anjel ante todo quiero decirte que enorabuena por esa explicaciòn yo no lo hubiese explicado mejor .un saludo
    Mugen mbx5R
    Hyper7 pbs pro.
    Famtom (pista).

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego me gustaria decirte que existen cargadores que cargan Ni-Cd, NiMh, lipo,y Pb que son bastante economicos por 60 euros
    Mugen mbx5R
    Hyper7 pbs pro.
    Famtom (pista).

Club RC ibiza.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

[url]http:torson.un-clic-por-el-bosque.com[url]

cuantos mah para piramide rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed